No voy a ser yo quien actue como abogado del diablo, pero la falta de respeto ( segun lo relatado y las formas de coger un arma ) a lo que se tiene en las manos, es lo que ha ocasionado esta desgracia, yo lo siento tanto si es cazador, como si no lo es, porque una tragedia asi, da lo mismo , que lo mismo da, sea quien sea y no queda mas que presentar nuestros respetos y nuestras condolencias pero como persona, porque como cazador no ha tenido en cuenta su propia seguridad, que probablemente si hubiese ido un compañero con el, lo mismo estaba tambien en sus situacion.
Muchas veces he comentado algo que gracias a dios poco pasa y es cuando nos juntamos en el bar a las 8 de la mañana para ir a una monteria, y mientras se hacen los sorteos, llegan los retrasados, los coñacs, sol y sombra...los bocadillos y las botellas de vino...para las 11 de la mañana estan tivios de alcohol y si te toca uno de esos junto a tu postura, estas mas tiempo pendiente de el, que de la caza.

.. al final son negligencias que sin quererlo , ni pensarlo ocurre lo que ocurre.
Yo siempre tomo todas las precauciones y por muchas que tenga son pocas, porque por el mas minimo error puede ocurrir una desgracia.