El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 12:54

Yogi, ya encontré esa definición pero a mí me deja igual, no explica qué quiere decir el adjetivo.

Probablemente ni el propio JV sepa qué quiere decir. :roll: A lo mejor se lo dijo la abogada antes o después de, lo dejó planchao y ahora él se tira el moco diciéndonoslo.

:twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 12:57

Fíjate además cómo repartía cera, esa noche me da que no montó.

[url]https://www.armas.es/foros/post1253825.html?hilit=maniqueísta#p1253825[/url]

Se pasó un poco, ¿no?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 13:01

No sé por qué coño no sale el enlace. :(

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Oct 2010 13:18

No sale, no.
Con pegar la dirección, basta.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Oct 2010 13:26

A mí me pasa lo mismo con las fotos, colgarlas muy bien, pero ponerles el enlace no acierto nunca. POr cierto que abajo hay una opcion de "no convertir las ULR automaticamente", lo desmarcas y ya está.

post1253825.html?hilit=maniqueísta#p1253825

Espero que no os hicieseis daño a la salida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que en ese caso es sinonimo de radical o extremista, que ve las cosas blancas o negras, sin terminos medios.

Por cierto, en tu afan de ver sus faltas no has observado que la RAE no contempla la palabra, por tanto (excepto que venga del cirilico :mrgreen: ) está en tu lista de faltas ortográficas o gramaticales de JV :caba:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Oct 2010 13:37

skeet escribió:Sigo sin entender por qué dices que los cartuchos no rinden, sin saber qué coño es maniqueísta y por qué dices que tengo gracia a veces.

No me entero de la movida. :?

Lo de los cartuchos te lo explico después de que hayamos almorzado en la palomera... Después de que haya comprado puntería :lol:

Lo de que tienes gracia es por esto: "Que no es chufla, este JV a veces habla en su idioma propio o en algún código raro"

Y por esto: "Ya, mira, yo también tengo un Mac:

https://www.youtube.com/watch?v=9b4F_ppjnKU&feature=fvst"

Ah! Y por esto!: "Probablemente ni el propio JV sepa qué quiere decir. A lo mejor se lo dijo la abogada antes o después de, lo dejó planchao y ahora él se tira el moco diciéndonoslo".
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Maniqueísta: "El maniqueísmo se concibe desde sus orígenes como la fe definitiva, en tanto que pretende completar e invalidar a todas las demás".
Es una especie de totalitarismo religioso.. Los de la B.U.A. vivimos nuestra religión clandestinamente, bajo la bota de la BACUA. Estamos condenados al ostracismo. (... coño, ya me ha salido otra palabreja. Esta igual es de la bancaria, en vez de la abogada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Ostracismo: "Aislamiento al que se somete a una persona por no resultar grata".

Yoguiiiii: olvídate del DRAE, a mi me da que los de la academia de la lengua son unos carcas que van de "guays". Así, nos encontramos que han admitido el verbo "ofertar". Mecagüeeeeen.
La "oferta" es la acción y efecto de ofrecer, pero no se puede convertir en verbo... Es una cursilada de snob. De la misma manera podríamos decir que la "apertura" es la acción y efecto de abrir... Y no se nos ocurre decir una cursilada como "voy a aperturar la puerta".
A estos se les ha ido la perola :mrgreen:
Última edición por jabaliviejo el 12 Oct 2010 13:57, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Oct 2010 13:48

skeet sigue así que lo estás haciendo polvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo escribió: ...Los de la B.U.A. vivimos nuestra religión clandestinamente, bajo la bota de la BACUA. Estamos condenados al el ostracismo. (... coño, ya me ha salido otra palabreja. Esta igual es de la bancaria, en vez de la abogada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 13:57

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Está un poco perjudicado ultimamente.

¿Le pongo tilde o no? En las sobresdrújulas no es obligatorio, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Es que para un borrico como yo pillar al maestro en renuncio es como matar una perdiz a 50 metros y dejarla seca.

:mrgreen: :twisted: :mrgreen: :caba: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Oct 2010 13:59

Hala! Editado para que no haiga dudas :mrgreen:

Si os mordéis la lengua, os envenenáis.

Ah! La grandeza de un hombre se mide por lo tocapelotas que son sus adversarios... Y mira que sois tocapelotas, eh?
Última edición por jabaliviejo el 12 Oct 2010 14:00, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 14:00

Eso sí, a editar post para quitar faltas no le gana ni "Billy el Rápido," eun fenómeno.

:mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Oct 2010 14:01

Casi tanto como tú. Que no me dejas ni colgar otro nuevo y editarlo.
Rectificar es de sabios y yo rectifico tanto que debo ser la reosti de sabio
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 14:03

jabaliviejo escribió:Hala! Editado para que no haiga dudas :mrgreen:

Si os mordéis la lengua, os envenenáis.

Ah! La grandeza de un hombre se mide por lo tocapelotas que son sus adversarios... Y mira que sois tocapelotas, eh?

Estaba pensando, JV, que la próxima vez que estemos en la palomera cuando vengan los pavos te recordaré que Peñíscola se escribe con "p" mayúscula. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Oct 2010 21:32

Buenas a todos,gracias por las felecitaciones,la verdad es que estoy encantado de como a ido todo,y el chico me deja dormir bastante,una toma a las 12, otra entre las tres y las cuatro y una sobre las siete-ocho.Asi que normalmente no me entero de la toma de enmedio asi que duermo toda la noche de tiron.Por cierto,el 16 a cazar Jabalies y el domingo a la perdiz :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 12 Oct 2010 22:29

Felicidades, aunque sea un poco tarde

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Oct 2010 06:53

Guenossss diasssssss,

ayer conseguimos llegar a la ofrenda :caba: :D , Panadero ni me entere del movil, :? .

Viendo que Ochomes ya tiene tiempo de escribir ya es buen momento para llamar, :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Oct 2010 07:30

JOSETXU escribió:Buenas a todos,gracias por las felecitaciones,la verdad es que estoy encantado de como a ido todo,y el chico me deja dormir bastante,una toma a las 12, otra entre las tres y las cuatro y una sobre las siete-ocho.Asi que normalmente no me entero de la toma de enmedio asi que duermo toda la noche de tiron.Por cierto,el 16 a cazar Jabalies y el domingo a la perdiz :mrgreen:

¿Osea que también le das pecho?

:shock:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Oct 2010 07:34

Cansino escribió:Guenossss diasssssss,

ayer conseguimos llegar a la ofrenda :caba: :D , Panadero ni me entere del movil, :? .

Viendo que Ochomes ya tiene tiempo de escribir ya es buen momento para llamar, :wink:

Ya me di cuenta.

No sé si al final voy a ir el sábado. Dependerá de muchas cosas, entre ellas cómo quede con el abogado, los pavofríos y las visitas.

Hoy a la noche me piro al pueblo. Han dado cierzo, frío Philips, y eso se traduce en juerga con bichos con plumas pero esto a Cansino le sonará a chino. Según ocurran las cosas mañana y pasado el sábado me quedaré o haré kilómetros.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Oct 2010 07:55

skeet escribió:Hoy a la noche me piro al pueblo. Han dado cierzo, frío Philips, y eso se traduce en juerga con bichos con plumas pero esto a Cansino le sonará a chino. Según ocurran las cosas mañana y pasado el sábado me quedaré o haré kilómetros.

EING? :shock: . :mrgreen:

Pues si, me van mas las juergas pero con bichos de pelo, pero oye cada uno es libre de meterla donde pueda, :mrgreen: :mrgreen:

Parece que el Sabado va a hacer buen dia, soleado con 16 grados de maxima, :caba: :caba: , lo cual quiere decir que los perros aguantaran bien la mañana, :wink:

Volver a “Caza General”