Probablemente ni el propio JV sepa qué quiere decir.

skeet escribió:Sigo sin entender por qué dices que los cartuchos no rinden, sin saber qué coño es maniqueísta y por qué dices que tengo gracia a veces.
No me entero de la movida.
jabaliviejo escribió: ...Los de la B.U.A. vivimos nuestra religión clandestinamente, bajo la bota de la BACUA. Estamos condenados al el ostracismo. (... coño, ya me ha salido otra palabreja. Esta igual es de la bancaria, en vez de la abogada![]()
![]()
)
jabaliviejo escribió:Hala! Editado para que no haiga dudas![]()
Si os mordéis la lengua, os envenenáis.
Ah! La grandeza de un hombre se mide por lo tocapelotas que son sus adversarios... Y mira que sois tocapelotas, eh?
JOSETXU escribió:Buenas a todos,gracias por las felecitaciones,la verdad es que estoy encantado de como a ido todo,y el chico me deja dormir bastante,una toma a las 12, otra entre las tres y las cuatro y una sobre las siete-ocho.Asi que normalmente no me entero de la toma de enmedio asi que duermo toda la noche de tiron.Por cierto,el 16 a cazar Jabalies y el domingo a la perdiz
Cansino escribió:Guenossss diasssssss,
ayer conseguimos llegar a la ofrenda![]()
, Panadero ni me entere del movil,
.
Viendo que Ochomes ya tiene tiempo de escribir ya es buen momento para llamar,
skeet escribió:Hoy a la noche me piro al pueblo. Han dado cierzo, frío Philips, y eso se traduce en juerga con bichos con plumas pero esto a Cansino le sonará a chino. Según ocurran las cosas mañana y pasado el sábado me quedaré o haré kilómetros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados