Gisme escribió:Mortadelo, no me digas que ahora tú también ocultas tu estado?
El RUM es mucho RUM...
Grillo, voy a vender el RUM y me voy a pillar un 270
Parece que si, pero yo no he tocado nada.

Gisme escribió:Mortadelo, no me digas que ahora tú también ocultas tu estado?
El RUM es mucho RUM...
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Mortadelo, no me digas que ahora tú también ocultas tu estado?
El RUM es mucho RUM...
Parece que si, pero yo no he tocado nada.![]()
![]()
![]()
RugerM77 escribió: Lo que no entiendo es porque el 8x68 tiene un menor rozamiento con el cañón, por lógica la superficie de rozamiento es mayor en el 8.![]()
P.D: Soy de letras.
Cansino escribió: Aun no he encontrado ningun fabricante de municion que monte puntas decentes para cececho en el 8X68
en la foto tambien se ven otros grandes calibres como el 30-06, 30-338, 300h&h, todos respetan el mismo patron, un paso progresivo entre la botella y el cuello de la vaina
http://bcraig.net/hosting/rifle/bullets/300%20mags.jpg
RugerM77 escribió:¿Entonces por que los Short Magnum alcanzan un poco más?
yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:¿Entonces por que los Short Magnum alcanzan un poco más?
Ruger no te equivoques los short magnum en su mayoria no aportan nada.
El 7mm y el 300 son identicos a los de siempre.
El 270 es como el Wby (este mejora el precio, es unno de los que me gusta)
El 325 Es un intento de que no se note que no podian igualar el 338 con tan poca capacidad.
Gisme escribió:Y digo yo Morta... para qué quieres un .50BMG? Para cazar no, verdad?
Oscar1975 escribió:Me encantaría poder tener valor de pasar las pruebas físicas para la UEI, pero chungo:
[youtube]MyTEjiHbFBo&feature=related[/youtube]
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados