menut escribió:jose tengo una chaqueta tuya ,
la suerte que tienes es que me viene grande ,jejeje
Pues menos mal que es del greñas y no de grillo... porque sino no te encontraríamos, jejeje.

Gisme escribió:Hoy está apagado el hilo..

furas escribió:Gisme escribió:Hoy está apagado el hilo..
No me olvido de ti, pero he llegado un poco cansado esta noche.

furas escribió:Gisme escribió:Hoy está apagado el hilo..

Wilcow escribió:furas escribió:Gisme escribió:Hoy está apagado el hilo..
Hola Locos,me voy a dormir que toca madrugar
Wilcow escribió:furas escribió:Gisme escribió:Hoy está apagado el hilo..
Hola Locos,me voy a dormir que toca madrugar

RugerM77 escribió:Una duda que me surge, estaba viendo ahora una bala del 8x68 que tenía por ahí, y he cogido una del 300 WM para compararles, y resulta que el casquillo del 300 WM es más grande, ¿Cómo puede ser que el 8x68 supere en trayectoria al 300 WM si aparentemente tiene menos pólvora y un proyectil más gordo?![]()
Os pongo una foto:
A la izquierda el 300 y a la derecha el 8x68.

Cansino escribió:menut escribió:jose tengo una chaqueta tuya ,
![]()
, no me lo creo,

Cansino escribió:Ando un poco perdido con este hilo, pero Ruger si vas a comprarte un calibre para recechos no hagas el tonto con megacalibres, a priori son menos precisos por estar el tirador esperando la patada,
.
Para lo que se emplean los rifles dentro de España un 300wm con cañon de almenos 65cm seria lo maximo que yo utilizaria, con esto hay suficiente para tumbar un ciervaco a 500m,

_Grillo_ escribió:Cansini tu tranquilo, eso es normal con la edad. A los 30 uno comienza a atontarse.

Cansino escribió:Ando un poco perdido con este hilo, pero Ruger si vas a comprarte un calibre para recechos no hagas el tonto con megacalibres, a priori son menos precisos por estar el tirador esperando la patada,
.
Para lo que se emplean los rifles dentro de España un 300wm con cañon de almenos 65cm seria lo maximo que yo utilizaria, con esto hay suficiente para tumbar un ciervaco a 500m,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados