Cansino escribió:comprate un Gran cheroki, doy fe que con los asientos abatidos cabe un ciervo
Y en cualquiera!
– ¡¡¡Carlooooos, que al meter en ciervo en tu coche le hemos hecho tres bujeros al asiento!!!

– Bah! Chorradas!

Cansino escribió:comprate un Gran cheroki, doy fe que con los asientos abatidos cabe un ciervo
Cansino escribió:Bonito es un rato, pero demasiado ancho para el pirineo, un radio de giro tan bueno como la pica de Pijometal y un motor que no necesito,
jabaliviejo escribió:dijo que su Patrol subía por una ladera de hierba mojada y el mío no... Resultó ser al revés.
jabaliviejo escribió:Y en cualquiera!
– ¡¡¡Carlooooos, que al meter en ciervo en tu coche le hemos hecho tres bujeros al asiento!!!![]()
![]()
– Bah! Chorradas!![]()
jabaliviejo escribió:Mira que os complicáis la vida con el crío y el perro... con la higiene y el lío del montepiío: Juer! ¡el perro dentro y el niño atrás, fuera, ventilándose!
Mira que llevar al niño dentro. Si el perro da menos guerra!
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Y en cualquiera!
– ¡¡¡Carlooooos, que al meter en ciervo en tu coche le hemos hecho tres bujeros al asiento!!!![]()
![]()
– Bah! Chorradas!![]()
![]()
, a ver si es verdad, quiero ver una foto de un ciervaco en tu michu,
![]()
![]()
¿te has sacado la licencia de Aragon?
JOSETXU escribió:El nuevo ford rangerhttp://www.ford.es/SBE/Configuradordevehiculos/ConfiguradorComerciales/p=1204907702109
rick46 escribió:Ese ford es muy feo... me gusta mas el Toyota Hilux![]()
skeet escribió:Prueba con una broca de 6, si ves que se te cierra pásate a la de 8, va de cine.
skeet escribió:Prueba con una broca de 6, si ves que se te cierra pásate a la de 8, va de cine.
Acharzur escribió:Si se resiste que le ponga la tecla de percusión. Pero ojo con los malos hábitos.
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Y en cualquiera!
![]()
– Bah! Chorradas!![]()
![]()
, a ver si es verdad, quiero ver una foto de un ciervaco en tu michu,
![]()
![]()
¿te has sacado la licencia de Aragon?
No fue en el michu, fue en el Patrol largo de uno de la cuadrilla...
Y eso no es nada. Un día le tiraron a un jabalí. La bala no le acertó, pero le rebotó una piedra en toda la jeta y el bicho se quedó como si le hubieran dado un calambrazo.
Lo cogimos rápidamente, lo echamos en el coche de Carlos y al volver de la segunda batida el bicho andaba saltando por todo el coche como si nos hubiéramos dejado la radio encendida con bacalao y se hubiera metido un pastillazo. Era pa verlo: el coche meao, cagao, las lunas llenas de babas... todo patas arriba y el peludo corriendo de alante pa'trás por encima del salpicadero, de los asientos... No nos debaja ni acercarnos a la puerta.![]()
![]()
![]()
Pero vamos, que en el michu metimos un día una cierva y no pequeña. Te aseguro que gente no, pero fauna cabe la tira. Cuando iba para casa, a la salida la autopista me para la Guardia Civil: pero qué lleva usted ahí?. Coño, pues no lo ve? Una cierva. Ah! vale, siga, siga
Ah! No! Estoy deslicienciao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados