El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 07 Oct 2010 13:14

Cansino escribió:comprate un Gran cheroki, doy fe que con los asientos abatidos cabe un ciervo :mrgreen:

Y en cualquiera!
– ¡¡¡Carlooooos, que al meter en ciervo en tu coche le hemos hecho tres bujeros al asiento!!! :? :oops:
– Bah! Chorradas! 8)
:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Oct 2010 13:19

Cansino escribió:Bonito es un rato, pero demasiado ancho para el pirineo, un radio de giro tan bueno como la pica de Pijometal y un motor que no necesito, :wink:

Eeeeefectivamente. Un trasto.
Para giro bueno el de mi lata. Que te cuente Josetxu cómo gira en los rastrojos cuando le dejas la tracción atrás y le metes el pie en primera :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Oct 2010 13:24

Mira que os complicáis la vida con el crío y el perro... con la higiene y el lío del montepiío: Juer! ¡el perro dentro y el niño atrás, fuera, ventilándose!
Mira que llevar al niño dentro. Si el perro da menos guerra!

Qué? Nada, no? Que no rompemos aguas!
Para una cuenta que tienen que llevar las mujeres y van y la llevan mal.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Oct 2010 14:16

jabaliviejo escribió:dijo que su Patrol subía por una ladera de hierba mojada y el mío no... Resultó ser al revés. :D

Eso en barro tambien pasó con mi suzuki samurai y un patrol que pasaba por alli... decia el tio que si no pasaba el patrol es que no pasa ninguno :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 14:21

jabaliviejo escribió:Y en cualquiera!
– ¡¡¡Carlooooos, que al meter en ciervo en tu coche le hemos hecho tres bujeros al asiento!!! :? :oops:
– Bah! Chorradas! 8)

:shock: :shock: , a ver si es verdad, quiero ver una foto de un ciervaco en tu michu, :mrgreen: :mrgreen:

¿te has sacado la licencia de Aragon? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 14:47

jabaliviejo escribió:Mira que os complicáis la vida con el crío y el perro... con la higiene y el lío del montepiío: Juer! ¡el perro dentro y el niño atrás, fuera, ventilándose!
Mira que llevar al niño dentro. Si el perro da menos guerra!

:apla: :apla: :apla: estoy completamente deacuerdo, si lo piensas friamente hay vastantes mas posibilidades de que el niño te entufe el coche, a veri de una pu.. vez inventan una sillita porta bebe para colgarla de la bola del remolque, :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Oct 2010 15:52

Cansino escribió:
– Bah! Chorradas! 8)

:shock: :shock: , a ver si es verdad, quiero ver una foto de un ciervaco en tu michu, :mrgreen: :mrgreen:

No fue en el michu, fue en el Patrol largo de uno de la cuadrilla...
Y eso no es nada. Un día le tiraron a un jabalí. La bala no le acertó, pero le rebotó una piedra en toda la jeta y el bicho se quedó como si le hubieran dado un calambrazo.
Lo cogimos rápidamente, lo echamos en el coche de Carlos y al volver de la segunda batida el bicho andaba saltando por todo el coche como si nos hubiéramos dejado la radio encendida con bacalao y se hubiera metido un pastillazo. Era pa verlo: el coche meao, cagao, las lunas llenas de babas... todo patas arriba y el peludo corriendo de alante pa'trás por encima del salpicadero, de los asientos... No nos debaja ni acercarnos a la puerta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos, que en el michu metimos un día una cierva y no pequeña. Te aseguro que gente no, pero fauna cabe la tira. Cuando iba para casa, a la salida la autopista me para la Guardia Civil: pero qué lleva usted ahí? :shock: . Coño, pues no lo ve? Una cierva. Ah! vale, siga, siga :mrgreen:

Ah! No! Estoy deslicienciao.
B.U.A.
(establecida en 1906)

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Oct 2010 16:12

El que yo tengo es el modelo anterior, y la verdad que no es el más bonito, pero sí el más cómodo. He montado en los Navara y en L200 y el Ranger es el más cómodo. :wink:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Oct 2010 16:13

rick46 escribió:Ese ford es muy feo... me gusta mas el Toyota Hilux 8) :mrgreen:

El nuevo VolksWagen Amarok es muy bonito también.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Oct 2010 06:58

Buenos dias tropaaaaa,

estamos casi listos para los pilares, :caba: :caba: :caba: :band: :band: :D :D .

Mañana dan aguas, a joder la pava en el pregon :evil: y ya veremos si subo a cazar :cry: , me da igual mojarme, pero me jode perder la mañana bajo el agua asi que igual aprobecho para centrar rifles, ponerme a terminar alguna restauracion o currar, :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Oct 2010 06:58

Yeppa.

Cansino, ¿qué tal te fue con la verbena?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Oct 2010 07:53

La verbena no la llegue a probar, con un poco de arcilla y la navaja fue suficiente :mrgreen: , el agujero lo sigo manteniendo abierto ya que tenia dentro alguna "dureza", antes de ayer volvi a sacar petroleo :mrgreen: ,ya parece que esta todo en su sitio asi que lo dejare cerrar a ver que pasa, :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Oct 2010 08:36

Prueba con una broca de 6, si ves que se te cierra pásate a la de 8, va de cine. :?

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 08 Oct 2010 08:55

skeet escribió:Prueba con una broca de 6, si ves que se te cierra pásate a la de 8, va de cine. :?

Si se resiste que le ponga la tecla de percusión. Pero ojo con los malos hábitos. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Oct 2010 10:07

skeet escribió:Prueba con una broca de 6, si ves que se te cierra pásate a la de 8, va de cine. :?

No me seais brutos, uso material quirurjico de primera calidad; como no me deja subir fotos os enlazo con una para que veais la navajilla TASTICA que me regalo el tato la temporada pasada. Abri el pecho de una corza de un solo tajo :twisted: :D

Imagen

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Oct 2010 10:33

Entre esa y la de Chemarq estáis dejando al Pijomesino hecho polvo, no lo va a poder soportar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Oct 2010 10:33

Acharzur escribió:Si se resiste que le ponga la tecla de percusión. Pero ojo con los malos hábitos. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 08 Oct 2010 10:37

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió:
– Bah! Chorradas! 8)

No fue en el michu, fue en el Patrol largo de uno de la cuadrilla...
Y eso no es nada. Un día le tiraron a un jabalí. La bala no le acertó, pero le rebotó una piedra en toda la jeta y el bicho se quedó como si le hubieran dado un calambrazo.
Lo cogimos rápidamente, lo echamos en el coche de Carlos y al volver de la segunda batida el bicho andaba saltando por todo el coche como si nos hubiéramos dejado la radio encendida con bacalao y se hubiera metido un pastillazo. Era pa verlo: el coche meao, cagao, las lunas llenas de babas... todo patas arriba y el peludo corriendo de alante pa'trás por encima del salpicadero, de los asientos... No nos debaja ni acercarnos a la puerta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos, que en el michu metimos un día una cierva y no pequeña. Te aseguro que gente no, pero fauna cabe la tira. Cuando iba para casa, a la salida la autopista me para la Guardia Civil: pero qué lleva usted ahí? :shock: . Coño, pues no lo ve? Una cierva. Ah! vale, siga, siga :mrgreen:

Ah! No! Estoy deslicienciao.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Volver a “Caza General”