aduraspenas escribió:Me quieres decir que cuando escribes “los punteros tiraban puntas ligeras porque la teoría era: menos punta, más pólvora, se controla mejor, y más punta, menos pólvora, se controla peor” estás contando “tu experiencia”. ¿Eres tú uno de esos punteros?
No, me baso en lo que veo en tiradores de TODO EL MUNDO, no me refiero a mí, yo soy un humilde tirador y colaborador de esta web. Solo eso.
aduraspenas escribió:Me quieres decir que cuando escribes “si le preguntas a Eric Graufel te dirá que las de 120-125” estás contando “tu experiencia”. Será la de Eric Graufel, no la tuya.
Te cuento lo que yo le he preguntado, nada más, ¿que problema hay?, estoy compartiendo información con vosotros

.
aduraspenas escribió:...estás contando tu propia experiencia y tus sensaciones tirando con puntas de distinto peso como ha hecho ipsc69. ¿Y cual es tu experiencia porque yo no la veo por ninguna parte?
Si, ¿hay algún problema?
aduraspenas escribió:...estás contando de nuevo tu propia experiencia. ¿Y cual es, que la punta ligera se mueve mucho menos con más carga que al revés?
¿Tienes algún problema?
aduraspenas escribió:Pues tal vez tú consideres que has contado tu experiencia. A mí me parece que no lo has hecho en ningún momento.
Tal vez hayas dado la opinión de que las puntas ligeras producen menos retroceso que las pesadas pero no creo que hayas contado tu experiencia.
La base de una web como esta, es sacar conclusiones y retroalimentarnos de información, si solo se dicen gilipolleces (no lo digo por tí), no sirve de nada, creo que información he dado, si tu no eres capaz de asimilarla o te molesta solo es TU PROBLEMA.
aduraspenas escribió:Si lo que quieres es contar opiniones podemos hacerlo pero no creo que se trataba de eso.
Ok, un foro no está para dar opiniones

.
aduraspenas escribió:Y en cuanto a hacer yo mismo la práctica como dices, de lo que yo creo que va este foro es justamente de aprovecharse de las experiencias de los compañeros para no tener que experimentar cada uno de nosotros por nuestra cuenta. Pero igual estoy equivocado.
Pues lo que te estoy contando, eso si que es razonable, pero parece que te has hecho "tu" hilo y no aceptas opiones basadas en las viviencias y experiencias. Solo hablas de la "física" en el tiro, vamos a ver, seamos serios, aquí está "casi" todo inventado ¿que películas me vas a contar a estas alturas?, que una punta pesada pega lo mismo que una ligera y que el Factor determina el retroceso

, me tengo que callar por educación y ya está, pero cuando me la faltan te lo digo.
Si te ha molestado algo lo dices y punto, pero has escrito una parrafada de chorradas, recriminándome cosas absurdas, y sobre todo sin tener razón.
Saludos y vamos a relajarnos,