para mi no todos son rifles asalto

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

para mi no todos son rifles asalto

Mensajepor TERRAN » 24 Sep 2010 00:18

http://www.armas.es/mundo-de-las-armas/legendarias/rifles-de-asalto.html

viendo este enlace podemos ver varias armas automaticas, pero seran todas rifles de asalto?

la verdad que yo creo que hay más subametralladoras que rifles de Asalto, ademas solo el AK seria rifle de asalto por que el M16 de ese tamaño, creo que no es un arma de asalto podra ser automatica pero no de asalto.

PD:no hago este hilo con mala intencion ni por crítica si no que con el objeto aclarar dicho punto.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Re: para mi no todos son rifles asalto

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Sep 2010 07:06

Pues si, la verdad es que en esa lista sólo el M-16 y el AK se pueden consideras fusiles de asalto, es decir, armas largas que emplean munición de fusil y son capaces de efectuar fuego en automático.
Lo demás son subfusiles, es decir, armas largas capaces de efectuar fuego en automático con munición de pistola. y si nos ponemos a rizar el rizo, un subfusil con el cañón de longitud inferior a 30 cm, se podría considerar una pistola-ametralladora.
Es difícil clasificar ciertas armas, pero razón no te falta, compañero :wink:

TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TERRAN » 27 Sep 2010 23:11

muchas gracias hector, muy amable de tu parte tomarte el tiempo para responder, la verdad lo hice con la intencion de hacer eco en ello y talvez tu como moderador puedas recomendar al administrador que ese punto sea corregido, pues recuerda que no todos los que visitan el foro saben lo que tu sabes y pues eso tiende a confundir.

nuevamente muchas Gracias
saludos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Sep 2010 13:28

TERRAN escribió:muchas gracias hector, muy amable de tu parte tomarte el tiempo para responder, la verdad lo hice con la intencion de hacer eco en ello y talvez tu como moderador puedas recomendar al administrador que ese punto sea corregido, pues recuerda que no todos los que visitan el foro saben lo que tu sabes y pues eso tiende a confundir.

nuevamente muchas Gracias
saludos

Gracias por tu colaboración, compañero. Ya le he trasladado el asunto al webmaster, que está precisamente con labores de reestructuración del foro.
Un saludo. :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Oct 2010 22:32

lo que no puede arreglar hector no lo puede hacer nadie jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Oct 2010 09:40

homer escribió:lo que no puede arreglar hector no lo puede hacer nadie jejeje

Pues a ver si me arregla una buena paguita en el Ministerio de Trabajo :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Oct 2010 14:15

FERARRFE escribió:
homer escribió:lo que no puede arreglar hector no lo puede hacer nadie jejeje

Pues a ver si me arregla una buena paguita en el Ministerio de Trabajo :twisted:

El lo puede hacer :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Oct 2010 17:06

Vamos a ver:

Ministerio y trabajo son palabras incompatibles, por lo tanto problema solucionado.
:mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Sugerencias”