http://www.armas.es/mundo-de-las-armas/legendarias/rifles-de-asalto.html
viendo este enlace podemos ver varias armas automaticas, pero seran todas rifles de asalto?
la verdad que yo creo que hay más subametralladoras que rifles de Asalto, ademas solo el AK seria rifle de asalto por que el M16 de ese tamaño, creo que no es un arma de asalto podra ser automatica pero no de asalto.
PD:no hago este hilo con mala intencion ni por crítica si no que con el objeto aclarar dicho punto.
para mi no todos son rifles asalto
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: para mi no todos son rifles asalto
Pues si, la verdad es que en esa lista sólo el M-16 y el AK se pueden consideras fusiles de asalto, es decir, armas largas que emplean munición de fusil y son capaces de efectuar fuego en automático.
Lo demás son subfusiles, es decir, armas largas capaces de efectuar fuego en automático con munición de pistola. y si nos ponemos a rizar el rizo, un subfusil con el cañón de longitud inferior a 30 cm, se podría considerar una pistola-ametralladora.
Es difícil clasificar ciertas armas, pero razón no te falta, compañero
Lo demás son subfusiles, es decir, armas largas capaces de efectuar fuego en automático con munición de pistola. y si nos ponemos a rizar el rizo, un subfusil con el cañón de longitud inferior a 30 cm, se podría considerar una pistola-ametralladora.
Es difícil clasificar ciertas armas, pero razón no te falta, compañero

muchas gracias hector, muy amable de tu parte tomarte el tiempo para responder, la verdad lo hice con la intencion de hacer eco en ello y talvez tu como moderador puedas recomendar al administrador que ese punto sea corregido, pues recuerda que no todos los que visitan el foro saben lo que tu sabes y pues eso tiende a confundir.
nuevamente muchas Gracias
saludos
saludos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
TERRAN escribió:muchas gracias hector, muy amable de tu parte tomarte el tiempo para responder, la verdad lo hice con la intencion de hacer eco en ello y talvez tu como moderador puedas recomendar al administrador que ese punto sea corregido, pues recuerda que no todos los que visitan el foro saben lo que tu sabes y pues eso tiende a confundir.
saludos
Gracias por tu colaboración, compañero. Ya le he trasladado el asunto al webmaster, que está precisamente con labores de reestructuración del foro.
Un saludo.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
lo que no puede arreglar hector no lo puede hacer nadie jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:lo que no puede arreglar hector no lo puede hacer nadie jejeje
Pues a ver si me arregla una buena paguita en el Ministerio de Trabajo

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:homer escribió:lo que no puede arreglar hector no lo puede hacer nadie jejeje
Pues a ver si me arregla una buena paguita en el Ministerio de Trabajo
El lo puede hacer

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vamos a ver:
Ministerio y trabajo son palabras incompatibles, por lo tanto problema solucionado.

Ministerio y trabajo son palabras incompatibles, por lo tanto problema solucionado.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.