TELPENTON escribió:Jjajajja. Te duele algo amigo, y no soy yo quien tiene la solución. No sé que dices de la UDYCO de LL, pero me suena a que no soy yo. Con UDYCO solo trabajo, ¿y tú, trabajas mucho?; ¿África...? solo me suena a que traté de salvar a un hombre que finalmente murió asesinado, aunque lo mantuve con vida 20 minutos y conseguí, con parte de mi información, como actuante, que sus asesinos fueran condenados por ASESINATO. Lo de Toyota...ni idea, no se si se esctibe así, NOkia..menos todaví...
Mira, lo tuyo es de que me digas quien eres, aunque sea en privado, y así sabré que es lo que te duele tanto. ¿Te quité una novía? ¿Te he detenido? ¿Te he denunciado por algo? ¿O simplemente te jode que yo escriba? Mándame un privado y quizás te ayude a sacar ese clavo y cerrarte esa herida. ¿Fui tu Cabo 1º en la mili y quizá te arresté alguna vez? ¿Te vendí algún arma en mal estado?
¿Por cierto, no serás el tipo al que le metí dos tiros...NO?
Nada de nada, te quedas la vida mirando pasar....

No has dado ni una en el clavo, ni me has quitado la novia... etc. Tu diarrea verbal no ha adivinado nada.
¡Joder!, no me he dado cuenta que estoy delante del único héroe del mundo que salva vidas y arresta a los malos.