Experto universitario intern en táctica operativa policial

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experto universitario intern en táctica operativa policial

Mensajepor PORTESMAN » 28 Sep 2010 12:48

TELPENTON escribió:Jjajajja. Te duele algo amigo, y no soy yo quien tiene la solución. No sé que dices de la UDYCO de LL, pero me suena a que no soy yo. Con UDYCO solo trabajo, ¿y tú, trabajas mucho?; ¿África...? solo me suena a que traté de salvar a un hombre que finalmente murió asesinado, aunque lo mantuve con vida 20 minutos y conseguí, con parte de mi información, como actuante, que sus asesinos fueran condenados por ASESINATO. Lo de Toyota...ni idea, no se si se esctibe así, NOkia..menos todaví...

Mira, lo tuyo es de que me digas quien eres, aunque sea en privado, y así sabré que es lo que te duele tanto. ¿Te quité una novía? ¿Te he detenido? ¿Te he denunciado por algo? ¿O simplemente te jode que yo escriba? Mándame un privado y quizás te ayude a sacar ese clavo y cerrarte esa herida. ¿Fui tu Cabo 1º en la mili y quizá te arresté alguna vez? ¿Te vendí algún arma en mal estado?

¿Por cierto, no serás el tipo al que le metí dos tiros...NO?

Nada de nada, te quedas la vida mirando pasar.... :vacaciones^:

No has dado ni una en el clavo, ni me has quitado la novia... etc. Tu diarrea verbal no ha adivinado nada.
¡Joder!, no me he dado cuenta que estoy delante del único héroe del mundo que salva vidas y arresta a los malos.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 28 Sep 2010 15:36

Sr. portesman, les ruego no continuen con esta discusión, porque no lleva a ningún lado y la gente a la que puede intresarle este post se termina cansando de leer y no nos ayuda a nadie. Lo digo con todo el respeto del mundo. Si usted lo ve bien conteste al Sr. TELPENTON por privado y así arreglan lo suyo. Gracias.
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 28 Sep 2010 15:49

Siguiendo el hilo y para aquel que le interese, me han comentado que la USAL va a empezar a impartir el Grado en Criminología a partir del año que viene (4 años), pero que aquellos que posean el diploma superior en Criminología (el título propio) podrán convalidar esos 3 años, y tener en 1 año la "carrera".

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 28 Sep 2010 15:55

Interesante. Voy a ver si me informo más del asunto. ¿No se podrá cursar a distancia?
Amado Nervo

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 28 Sep 2010 16:33

Yo en Salamanca siempre lo he cursado todo a distancia. Me examinaba en la PL de Málaga.

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 28 Sep 2010 17:18

Tienes razón Tupaenones, y pido disculpas, pero ante ataques de esta índole...surgen instintos primarios: defenderse.

No tocaré más este tema en abierto y espero que el otro forero haga lo propio.

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 28 Sep 2010 22:40

Tenéis razón, pido disculpas al resto de los participantes del foro.
Con respecto a los estudios de Criminología, ya hay determinadas Unversidades que ya disponían de un plan de estudios que se consideraba título universitario homologado por el Ministerio de Educación. Creo que tiene que adaptarse a un programa estipulado en una Ley específica (no recuerdo cual). Si a alguien le interesa puedo dar datos más precisos de la legislación y el programa de contenidos específico.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 29 Sep 2010 10:36

Os agradezco a ambos vuestra comprensión, apañaos. Por cierto "sinunarma", ¿como es eso de que te examinabas en la PL de Málaga?. ¿No hay que ir a la universidad a examinarse?. Te que lo digo porque yo tengo la licenciatura de CC químicas casi acabada (me quedan 4 asignaturas para acabarla desde hace cinco años y no veo el momento), he pensado en hacerla a distancia con la UNED pero me pilla lejos la delegación que imparte esa titulación. Es cuestión de ver si te permiten hacer el examen más cerca. Si me lo puedes aclarar algo mejor me vendría bien.
Amado Nervo

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 29 Sep 2010 11:06

Salamanca ofrecía la posibilidad de examinarse, bien en la propia facultad de Salamanca, bien en otros centros concertados. Hubo 3: Los Barrios (Cádiz), Málaga y Marbella. En estos dos últimos el examen se hacia en dependencias de la ls Policía Local. En Marbella creo que se canceló hace unos años, pero en Málaga debe seguir. Yo el último examen lo hice en 2006, eran en la comisaría de Rosaleda, junto al río. Los exámenes los hacíamos en la biblioteca.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”