El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 09:30

Afoto de mi mochila táctica con el equipo táctico, todo táctico, como le gusta a Josetxu.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué foto más bonita, le metes un cerrojo en UA y la cagas.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 00

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2010 09:34

skeet escribió:Dejaros de gaitas y vamos a juntarnos el sábado que es lo que tenemos que hacer. A mí me va a costar una bronca del copón pero lo asumo.

Pues a mi me puede costar que nazca el chico estando yo por el monte,y me puedo oir el reproche durante muchos años :?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 09:40

Pero eso mola maño, con el tiempo lo recordarás echando risas. :twisted:
Ya hablo yo con Angeles, no te preocupes.
Por cierto, que vaya ojos color miel bonitos que tiene la gachí. (me refiero a los de la cara)

:mrgreen: :twisted: :mrgreen:

No me seas nenaza, un francotirador como tú con un par no puede echarse a temblar por eso. Tranqui que las abuelas están afilando los cuchillos para ver quién cambia el primer pañal. Verás como entre ellas hasta las cacas del niño serán bonitas. :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2010 09:55

Como que no,a 9 dias de cumplir,tengo mas miedo que alma :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 10:51

JOSETXU escribió:Como que no,a 9 dias de cumplir,tengo mas miedo que alma :mrgreen:

Asi va el pais :evil: :mrgreen:

Una muy buena para que se la digais a las señoras de la casa:

Te voy a regalar unas zapatillas de balet :shock: ¿para que?, para que te vallas de puntillas a la mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 10:52

Coño! El 9 de octubre es mi cumple, 40 bolívares. A lo mejor coincide y te sale panadero.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, ¿quieres que le llame a tu mujer? Le prometo que si le da el apretón te llevo como Carlos Sainz a Zaragoza sacando un pañuelo por la ventana. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2010 10:53

Me dijiste que era niña?
Porque si viene niña te ha de joder, ya lo verás. Te vas a sentir culpable... Menudo rollo.
Yo que tú encargaría una piara de cerdos y que te los suelten en la carpintería.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 10:54

Teneis casi todos un email, pensaba colgarlo aqui pero creo que no se puede :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 10:57

skeet escribió:Coño! El 9 de octubre es mi cumple, 40 bolívares. A lo mejor coincide y te sale panadero.

Bueno, ¿quieres que le llame a tu mujer? Le prometo que si le da el apretón te llevo como Carlos Sainz a Zaragoza sacando un pañuelo por la ventana. :mrgreen:

AGUELOOOOOO, la semana pasada me calleron a mi los 30, :? ; como mucho me quedan otros tantos y de los 30 ni me he enterado :sniper :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2010 10:58

Cansino escribió:Te voy a regalar unas zapatillas de balet :shock: ¿para que?, para que te vallas de puntillas a la mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joeeeeeeee! :mrgreen:
Yo me sabía otra más sutil para que la practiques el día que lo necesites.
Un hombre valiente es el que llega a casa a las 6 de la mañana y cuando encuentra a su mujer con la escoba en la mano le pregunta:
¿Qué? ¿a barrer o a volar?

Ya he visto tus emilios jajajajaja estás hoy con poco trabajo, eh?
y mañana?
El panadero hoy no sé ni cómo se arrima al foro. Que tienes que amasar para dos díaaaaaaaaas.
Lo de menos es que le saliera panadero; pero como le salga nuevecontrés va a ser una verdadera pena... Un desperdicio, vaya.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 10:59

jabaliviejo escribió:Me dijiste que era niña?
Porque si viene niña te ha de joder, ya lo verás. Te vas a sentir culpable... Menudo rollo.
Yo que tú encargaría una piara de cerdos y que te los suelten en la carpintería.

Me parece que si, va a salir nenaza como el marido o como el padre :roll: :mrgreen: . Ni que hiciera de comadrona :cow:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2010 11:00

Ahi vá! Una llamada perdida del presidente de la BACUA!
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 11:15

jabaliviejo escribió:Un hombre valiente es el que llega a casa a las 6 de la mañana y cuando encuentra a su mujer con la escoba en la mano le pregunta:
¿Qué? ¿a barrer o a volar?

Ya he visto tus emilios jajajajaja estás hoy con poco trabajo, eh?
y mañana?

Que va, tengo curro para aburrir, en estos momentos tengo puestas tres maquinas en marcha y al chaval "ajustando", asi que aprobecho.

Esta claro soy un HOMBRE VALIENTE :mrgreen: , a la camarera del poligono la llamo bruja desde que para su cumple le regalamos una escoba de las de antes perfectamente camuflada en cajas de carton¿y esto?¿que es?¿que es?, naaaa una tonteria para que no tengas problemas de aparcamiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Sep 2010 11:33

Jv, te equivocas.
Josetxu está deseando que el hijo le salga 9,3 porque luego a traición le quitará el rifle sin que se entere. Es otra forma de salir del armario, tú lo tienes más jodido porque no te queda más remedio que comprártelo.

:twisted: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2010 11:38

Joée con el trabajo que tengo y aquí haciendo el gamba.

Además de verdad Skeet. Y lo malo es que me va a salir por un oeuf porque me ha entrado la perra de que sea un express 9,3x74 con cañones demiblock :roll:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2010 11:41

Cansino escribió:[
Esta claro soy un HOMBRE VALIENTE :mrgreen: , a la camarera del poligono la llamo bruja desde que para su cumple le regalamos una escoba de las de antes perfectamente camuflada en cajas de carton¿y esto?¿que es?¿que es?, naaaa una tonteria para que no tengas problemas de aparcamiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajaja Así que ahora te mira lo justito... Fíjate que cuendo fuimos a almorzar allí, me dió al olfato que algún rollo habíais tenido y que no acabó muy bien la cosa. ¿Cómo se puede saber eso en 30 segundos sin conocerte ni a ti ni a ella? Respuesta sencilla: me hago viejo :?
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 11:51

jabaliviejo escribió:Jajajajajaja Así que ahora te mira lo justito... Fíjate que cuendo fuimos a almorzar allí, me dió al olfato que algún rollo habíais tenido y que no acabó muy bien la cosa. ¿Cómo se puede saber eso en 30 segundos sin conocerte ni a ti ni a ella? Respuesta sencilla: me hago viejo :?

Esta claro que te haces viejo...... :mrgreen:

Panaderix parece ser que si subimos, los de la federacion no saben si me sirve la tirada pero es el Domingo :D . Preguntale que cuantos tenemos que subir para que salga a 10 euritos :mrgreen: :mrgreen:

Aparentemente iremos JMA, el tato y yo, si les hace falta alguien mas supongo que encontrare a mas de uno que valla a pasar el finde en casa comiendose los mocos......(aqui se esta empezando tarde). Al ochomesino le da miedo, Jabali ¿?¿ :roll: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 12:10

Jabali y Panaderix, los dias 16 y o 17 tenemos batida en Ainsa 25€(jabali "asegurado", es decir se va a cebar todo el monte y se batira la zona mas tomada, por el momento hay dos manadas), el dia 30 en teruel 20€(jabali y en confianza :twisted: ..) ; me han dicho que no hay problema en llevar 3 o 4 amigos, las pusturas a sorteo por bola en el mismo saco todos, mas de 40 perros :caba:

Volver a “Caza General”