Qué foto más bonita, le metes un cerrojo en UA y la cagas.
skeet escribió:Dejaros de gaitas y vamos a juntarnos el sábado que es lo que tenemos que hacer. A mí me va a costar una bronca del copón pero lo asumo.
JOSETXU escribió:Como que no,a 9 dias de cumplir,tengo mas miedo que alma
skeet escribió:Coño! El 9 de octubre es mi cumple, 40 bolívares. A lo mejor coincide y te sale panadero.
![]()
![]()
![]()
Bueno, ¿quieres que le llame a tu mujer? Le prometo que si le da el apretón te llevo como Carlos Sainz a Zaragoza sacando un pañuelo por la ventana.
Cansino escribió:Te voy a regalar unas zapatillas de balet¿para que?, para que te vallas de puntillas a la mierda
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Me dijiste que era niña?
Porque si viene niña te ha de joder, ya lo verás. Te vas a sentir culpable... Menudo rollo.
Yo que tú encargaría una piara de cerdos y que te los suelten en la carpintería.
jabaliviejo escribió:Un hombre valiente es el que llega a casa a las 6 de la mañana y cuando encuentra a su mujer con la escoba en la mano le pregunta:
¿Qué? ¿a barrer o a volar?
Ya he visto tus emilios jajajajaja estás hoy con poco trabajo, eh?
y mañana?
Cansino escribió:[
![]()
![]()
![]()
Esta claro soy un HOMBRE VALIENTE, a la camarera del poligono la llamo bruja desde que para su cumple le regalamos una escoba de las de antes perfectamente camuflada en cajas de carton¿y esto?¿que es?¿que es?, naaaa una tonteria para que no tengas problemas de aparcamiento
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Jajajajajaja Así que ahora te mira lo justito... Fíjate que cuendo fuimos a almorzar allí, me dió al olfato que algún rollo habíais tenido y que no acabó muy bien la cosa. ¿Cómo se puede saber eso en 30 segundos sin conocerte ni a ti ni a ella? Respuesta sencilla: me hago viejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados