eltiorafeta escribió:Concluyo mi participación en este tema. Un saludo a todos
Y sin el más mínimo menosprecio hacia las formas de cazar que no son las que tú practicas, lo cual te honra

Un saludo
eltiorafeta escribió:Concluyo mi participación en este tema. Un saludo a todos
eltiorafeta escribió:e ponen en el puesto(hasta con mesa para que almuerces)
No se si eso lo has visto tú o te lo han contado pero te puedo asegurar que en ninguna de las monterias de muchos ceros que he ido ponen esa chorrada.
Concluyo mi participación en este tema.
Un saludo a todos
eltiorafeta escribió:extirador respeto tu forma de ver la caza pero por esa misma regla de tres te diría que tu no conduces ( si lo haces) ya que no le dedicaste ni un segundo a la fabricación de tu coche, tan solo pagas la gasolina , te subes en él y ale a dar vueltas por el mundo!!
JoseSZ escribió:Cansino pues si es como ir a la galería, pero mucho mejor ya que en vez de romper platos o cartones cazas bichos, y aunque a mi me gusta estar en el corazón de la batida (como el vídeo de punto de mira) tambien me gustaría poder darle gusto al dedo alguna vez, sin quitar lo de sacar los bichos del monte y arreglarlos que yo creo que es algo fundamental.
Larga vida.
Gisme escribió:No creo que por pagar más sea menos auténtica la caza... eso es como el temita de que cazar a 600m con un bípode no es cazar.
Acharzur escribió:-Mirad lo que me han mandado, ¿qué os parece?
-Garantía de 40 machos por montería.
-Venados (buenos trofeos), gamos (medalla) y jabalíes (espectaculares) sin cupo, el famoso “caño libre”.
También se pueden tirar todas las hembras.
Abundancia y calidad de reses.
Cantidad de tiros, monterías para divertirse.
TODAS ESTAS MONTERIAS SE CAZARAN CON 35 UNICOS PUESTOS
9 DE OCTUBRE, 1.200 EUROS
27 DE NOVIEMBRE, 1.200 EUROS
11 DE DICIEMBRE, 1.200 EUROS
19 DE DICIEMBRE, 1.200 EUROS
14 DE ENERO, 1.200 EUROS
ACCION DE LAS 5 MONTERIAS: 5.500 EUROS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados