MONTERIAS BARATAS

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
calzada
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS BARATAS

Mensajepor calzada » 24 Sep 2010 13:51

eltiorafeta escribió:
Concluyo mi participación en este tema. Un saludo a todos

Y sin el más mínimo menosprecio hacia las formas de cazar que no son las que tú practicas, lo cual te honra :apla:

Un saludo

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 24 Sep 2010 14:23

eltiorafeta escribió:
e ponen en el puesto(hasta con mesa para que almuerces)

No se si eso lo has visto tú o te lo han contado pero te puedo asegurar que en ninguna de las monterias de muchos ceros que he ido ponen esa chorrada.

Concluyo mi participación en este tema.

Un saludo a todos

No te enfades,que todas las formas de cazar son igual de válidas,pero ya se sabe que somos unas "porteras"de cuidao y a la mínima nos ponemos a despotricar de si yo la tengo mas grade,lo bueno es que todos nos guste como cazamos en cada momento y que compartamos afición :birra^: :birra^: :birra^:

Un saludo tiorafeta :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 24 Sep 2010 14:36

No creo que por pagar más sea menos auténtica la caza... eso es como el temita de que cazar a 600m con un bípode no es cazar.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 24 Sep 2010 14:37

:birra^: Hola compis ¿alguno conoceis la empresa o gestora o como se llame CAZAWORLD? por que hace dos o tres dias me mandaron un emilio con propaganda sobre unas cacerias a muy buen precio(entre 150 y 300 aurelios)y en una creo que buena zona(el valle de Alcudia)no conteste por no conocerlos de nada.Por si interesa a alguno info@cazaworld.com.Un abrazo
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Sep 2010 16:35

Cansino pues si es como ir a la galería, pero mucho mejor ya que en vez de romper platos o cartones cazas bichos, y aunque a mi me gusta estar en el corazón de la batida (como el vídeo de punto de mira) tambien me gustaría poder darle gusto al dedo alguna vez, sin quitar lo de sacar los bichos del monte y arreglarlos que yo creo que es algo fundamental.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 24 Sep 2010 16:43

eltiorafeta escribió:extirador respeto tu forma de ver la caza pero por esa misma regla de tres te diría que tu no conduces ( si lo haces) ya que no le dedicaste ni un segundo a la fabricación de tu coche, tan solo pagas la gasolina , te subes en él y ale a dar vueltas por el mundo!!

No es mi intención entrar en polemicas sin sentido, cada uno sabe bien lo que puede o no puede permitirse, y si tu puedes y es lo que te gusta ole tus huevos, que para gustos los colores.

Y bueno, eso de que no he dedicado ni un segundo a la fabricación de mi coche.....valóralo tu mismo, que ni asi ni parecido me venia de serie, aparte de las cosas que no se ven y de las ruedacas que tengo en lista de espera, que se que no viene a cuento con el tema, pero ya que lo has mencionado, todo se lo he montado yo con mis manos, un saludo. :wink:
Última edición por extirpador el 26 Sep 2010 22:53, editado 1 vez en total.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Sep 2010 17:12

JoseSZ escribió:Cansino pues si es como ir a la galería, pero mucho mejor ya que en vez de romper platos o cartones cazas bichos, y aunque a mi me gusta estar en el corazón de la batida (como el vídeo de punto de mira) tambien me gustaría poder darle gusto al dedo alguna vez, sin quitar lo de sacar los bichos del monte y arreglarlos que yo creo que es algo fundamental.

Larga vida.

No digo que me parezca mal, cada uno mata como quiere o como puede; hoy en dia de ciento a viento no me importaria ir de cercon por darle gusto al cuerpo sin complicaciones y muy posiblemente cuando no valga para lo que yo considero que es realmente cazar Mayor, acabe cazando a mesa puesta. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Sep 2010 17:27

Gisme escribió:No creo que por pagar más sea menos auténtica la caza... eso es como el temita de que cazar a 600m con un bípode no es cazar.

No estoy hablando de precios si no de formas, :wink:

Me parece buen ejemplo lo de matar un animal a 600m, tiene merito darle a esa distancia hagas lo que hagas, si me dedico a dar vueltas con el coche veo los bichos, bajo y le sacudo un tiro, para mi no estoy cazando sean 100 o 1000metros, simplemente estoy matando animales, almenos yo y los cazadores con los que me junto tienen clara la diferencia, si dicen que ha cazar pues se va a cazar, si dicen vamos a hacer carne ......

La tipica imagen de 7, 8 , 15 Yankis junto a sus coches disparando contra bichos a 1 kilometro.......... :evil:

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 24 Sep 2010 19:33

No me enfado para nada, lo único que veo imposible es cambiar vuestro punto de vista y para estar repitiendonos como el ajo pues mejor me salgo del tema.

extirador lo del coche era un ejemplo hombre, quien dice tu coche dice tu casa o tu equipo de futbol. Hay gente que paga su abono para toda la temporada , sigue más o menos las noticias que afectan a su equipo y punto. Luego estan los radicales, que se desplazan a otros campos, pagan su abono, se dan de leches con la afición contraria, llevan tatuado el escudo, tienen forrada su habitación de banderas, posters, etc.

Quiere decir que son más "hinchas" los radicales que los aficionados normales???No, simplemente unos viven la afición de una forma y otros de otra.

A eso es a lo que me referia....

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 24 Sep 2010 19:50

No si no hace falta poner ejemplos con otras cosas, con la caza ya hay un monton de variedades, y de fanáticos, desde gente que se va a la conchinchina a matar gamusinos, hasta el rey que dicen que le ponen osos borrachos delante, el que se pega una paliza que si te da por ir con el un día te tiras toda la semana con agujetas y hecho un cristo de arañazos, el que paga por ir a trofeo o matar animales exoticos, o que de otra manera ni sabes que estan en el monte si no te los enseña felix rodriguez de la fuente, o los que sin demasiadas pretensiones cazamos donde y cuando podemos.

Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

CuidadoConmigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuidadoConmigo » 24 Sep 2010 22:15

Si hay un DVD por ahí del año pasado, creo que con la revista trofeo o caza mayor, que se ve una tarima en un puesto de un cortafuegos y hay un paisano sentado con el rifle entre las piernas y con dos señoras o señoritas que le están sirviendo un vino y algo de tapa mientras le vienen ladras por todos lados.
A veces la cantidad de ceros de una montería no es lo mejor para coger afición. (Para el que está cansado de asistir a estos eventos me refiero, para otros con solo ver trabajar a los perros con esa cantidad de reses ya nos resultaría suficiente)

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 27 Sep 2010 22:07

Hola a todos yo os comentare que con respecto a las monterias de milanuncios os dire que yo la primera vez que cogi una en ese portal, fue por que un perrero nos dejo colgados a 4 amigos que hibamos a ir con el a Horcajo de los Montes y a 48 horas del dia, me busque una 230 euros el puesto 40 puestos se mataron 17 cochinos yo mate 3 y se me escapo el mas grande, la segunda esperiencia fue en caceres 250 euro tambien con buenos resultados y a dia de hoy sigo cogiendolas hay a parte de las que voy con mis amigos perreros.
Con respecto a las Monterias de 80 - 100 euros os dire que el 90% son de 50 puestos y 6 o 7 javalis (los venados en foto) :mrgreen: :mrgreen: y el otro 10% son estupendas yo en una de 60 euros con migas y comida mate un medalla de Bronce y en el puesto final de mi armada se mato un oro el quinto mejor de españa ese año.

Para que nos vamos a engañar esas monterias de 2000 y mas son matar ganado y si no lo matas te lo atan, esa caza tampoco me gusta.

CuidadoConmigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuidadoConmigo » 27 Sep 2010 22:28

La montería que os comentaba del pasado domingo fue en Pereña de la Ribera (Salamanca), 50 euros sin migas ni nada. Resultado una cochina que por cierto no vi solo de oídas, y desde mi puesto solamente oí 3 disparos en 70 puestos.
Bueno por lo menos quité el mono que tenía acumulado de la veda.

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 27 Sep 2010 22:34

El sabado pasado en Mogentes (Valencia) 30€ y 60 puestos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 01 Oct 2010 11:07

-Mirad lo que me han mandado, ¿qué os parece?

-Garantía de 40 machos por montería.
-Venados (buenos trofeos), gamos (medalla) y jabalíes (espectaculares) sin cupo, el famoso “caño libre”.
También se pueden tirar todas las hembras.
Abundancia y calidad de reses.
Cantidad de tiros, monterías para divertirse.

TODAS ESTAS MONTERIAS SE CAZARAN CON 35 UNICOS PUESTOS

9 DE OCTUBRE, 1.200 EUROS
27 DE NOVIEMBRE, 1.200 EUROS
11 DE DICIEMBRE, 1.200 EUROS
19 DE DICIEMBRE, 1.200 EUROS
14 DE ENERO, 1.200 EUROS

ACCION DE LAS 5 MONTERIAS: 5.500 EUROS

CuidadoConmigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuidadoConmigo » 01 Oct 2010 17:28

Acharzur escribió:-Mirad lo que me han mandado, ¿qué os parece?

-Garantía de 40 machos por montería.
-Venados (buenos trofeos), gamos (medalla) y jabalíes (espectaculares) sin cupo, el famoso “caño libre”.
También se pueden tirar todas las hembras.
Abundancia y calidad de reses.
Cantidad de tiros, monterías para divertirse.

TODAS ESTAS MONTERIAS SE CAZARAN CON 35 UNICOS PUESTOS

9 DE OCTUBRE, 1.200 EUROS
27 DE NOVIEMBRE, 1.200 EUROS
11 DE DICIEMBRE, 1.200 EUROS
19 DE DICIEMBRE, 1.200 EUROS
14 DE ENERO, 1.200 EUROS

ACCION DE LAS 5 MONTERIAS: 5.500 EUROS

Algún truco debe tener. Si son 35 puestos, para garantizar 40 machos abatidos, más las hembras y todo ello sin cupo, quiere decir que te pueden entrar 20 piezas por puesto tranquilamente.
Para como están las manchas me parece un poco obsceno.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 01 Oct 2010 23:31

-Sale un promedio de poco más de un macho por puesto. Puede que haya alguno que mate dos o tres, o sea que puede que haya alguno que no mate ningún macho.

La cuenta que me he echado sobre el precio es que en conjunto cobran a 1.000 € el macho y los 200 € por la hembras.

Veremos lo que mata cada uno y si alguno vuelve con la cara larga y el morro torcido.
Procuraré enterarme de los resultados.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 06 Oct 2010 22:27

Te dejo un link donde hay puestos de rehala para monterias en al zona de Extremadura.

Salen muy bien de precio;

https://puestosmonteriarehalaregalao.blogspot.com/

Volver a “Caza General”