RESTAURACION TERMINADA

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
juanlobon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RESTAURACION TERMINADA

Mensajepor juanlobon » 20 Mar 2010 19:55

Hola a todos: pedi consejos para restaurar una vieja escopeta de aire comprimido y solo jeronimo y recarga me dijeron algo, asi que me empape el foro de bricolaje y saque mis conclusiones.

A la culata le di lija y estropajo de acero hasta que me aburri y quedo perfecta y suave sin nada de lo antiguo

Los agujeros de polilla los tape con masilla para madera de color nogal y los lije cuando se secaron hasta igualarlo con la madera

Le daba manos de aceite de teca de color nogal con un trapo y le pasaba la lana de acero entre mano y mano y cuando ya no se oscurecia mas la madera le di varias manos de cera alex para madera oscura.

Al cañon y la camara le di cinco manos de pavon frio Super Blue pasandolos por agua entre mano y mano y despues de haber lijado hasta dejarlo en el metal. Una vez terminado lo impregne en aceite 3 en 1 y lo deje toda la noche.

Le he cambiado el alza, el punto de mira,el muelle,la zapatilla, la junta por donde se meten los plomos y el guardamonte y ha quedado mucho mejor de lo que yo esperaba.

Ahi van fotos y a ver que os parece.
Adjuntos
Hola a todos: pedi consejos para restaurar una vieja escopeta de aire comprimido y solo jeronimo y recarga 00
Hola a todos: pedi consejos para restaurar una vieja escopeta de aire comprimido y solo jeronimo y recarga 01
Hola a todos: pedi consejos para restaurar una vieja escopeta de aire comprimido y solo jeronimo y recarga 02

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RESTAURACION TERMINADA

Mensajepor capi360 » 20 Mar 2010 20:38

Me parece que ha quedado muy bonita :D

REMAGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RESTAURACION

Mensajepor REMAGO » 21 Mar 2010 10:31

Hola Juan
Te a quedado estupenda yo tengo otra que esta bastante mal lo único que es el modelo de Gamo con chasis de aluminio y plásticos simulando la madera ya pondré alguna foto.
La cosa es que e visto la tuya y me animo hacerlo mismo, la pregunta es la siguiente.
¿el pavonador es que vende la A. Álvarez y lo aplicas con pincel?
Atentamente, José
Adjuntos
Hola a todos: pedi consejos para restaurar una vieja escopeta de aire comprimido y solo jeronimo y recarga 20
Hola a todos: pedi consejos para restaurar una vieja escopeta de aire comprimido y solo jeronimo y recarga 21

juanlobon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanlobon » 21 Mar 2010 11:05

Yo el pavon lo pedi a sermasport.com de Jerez y es el Super Blue. Lo di con un algodon liado en un trapo
Es un liquido transparente que al mojar el metal lo oscurece; me llamo la atencion porque pense que seria un liquido negro

leblanko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leblanko » 29 Mar 2010 17:51

Me parece que se te olvidó decir que despues hay que frotarlo con un trapo empapado en aceite de máquina y dejarlo secar varias horas ¿no?
Saludos Bla@nKo´S

https://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com
"Las armas las carga el diablo y accidentalmente,las disparan los idiotas..."

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com

REMAGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REMAGO » 26 Sep 2010 22:13

Hola compañeros
Pues como comente yo también me anime a restaurar mi escopeta de plomillos,
no es para tirar cohetes pero esta mucho mejor.
Un saludo atodos
Adjuntos
Hola a todos: pedi consejos para restaurar una vieja escopeta de aire comprimido y solo jeronimo y recarga 50
Hola a todos: pedi consejos para restaurar una vieja escopeta de aire comprimido y solo jeronimo y recarga 51
Hola a todos: pedi consejos para restaurar una vieja escopeta de aire comprimido y solo jeronimo y recarga 52

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 27 Sep 2010 17:22

Hola REMAGO que tipo de pavon as dado y para los plasticos, que le diste,pues tengo una como la tuya y nose como acerlo.
Un saludo

REMAGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REMAGO » 27 Sep 2010 21:52

Hola compañero
Los plásticos están pintados con pintura en spray simplemente en tres colores, pues de origen son de color marrón.
el pavon es super Blue sin prisas y capa a capa y limpiandolo bien con agua y el final una buena capita de aceite de armas.
Atentamente, Jose

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”