Hola a todos: pedi consejos para restaurar una vieja escopeta de aire comprimido y solo jeronimo y recarga me dijeron algo, asi que me empape el foro de bricolaje y saque mis conclusiones.
A la culata le di lija y estropajo de acero hasta que me aburri y quedo perfecta y suave sin nada de lo antiguo
Los agujeros de polilla los tape con masilla para madera de color nogal y los lije cuando se secaron hasta igualarlo con la madera
Le daba manos de aceite de teca de color nogal con un trapo y le pasaba la lana de acero entre mano y mano y cuando ya no se oscurecia mas la madera le di varias manos de cera alex para madera oscura.
Al cañon y la camara le di cinco manos de pavon frio Super Blue pasandolos por agua entre mano y mano y despues de haber lijado hasta dejarlo en el metal. Una vez terminado lo impregne en aceite 3 en 1 y lo deje toda la noche.
Le he cambiado el alza, el punto de mira,el muelle,la zapatilla, la junta por donde se meten los plomos y el guardamonte y ha quedado mucho mejor de lo que yo esperaba.
Ahi van fotos y a ver que os parece.
RESTAURACION TERMINADA
Re: RESTAURACION TERMINADA
Me parece que ha quedado muy bonita 

- REMAGO
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RESTAURACION
Hola Juan
Te a quedado estupenda yo tengo otra que esta bastante mal lo único que es el modelo de Gamo con chasis de aluminio y plásticos simulando la madera ya pondré alguna foto.
La cosa es que e visto la tuya y me animo hacerlo mismo, la pregunta es la siguiente.
¿el pavonador es que vende la A. Álvarez y lo aplicas con pincel?
Atentamente, José
Te a quedado estupenda yo tengo otra que esta bastante mal lo único que es el modelo de Gamo con chasis de aluminio y plásticos simulando la madera ya pondré alguna foto.
La cosa es que e visto la tuya y me animo hacerlo mismo, la pregunta es la siguiente.
¿el pavonador es que vende la A. Álvarez y lo aplicas con pincel?
Atentamente, José
Yo el pavon lo pedi a sermasport.com de Jerez y es el Super Blue. Lo di con un algodon liado en un trapo
Es un liquido transparente que al mojar el metal lo oscurece; me llamo la atencion porque pense que seria un liquido negro
Es un liquido transparente que al mojar el metal lo oscurece; me llamo la atencion porque pense que seria un liquido negro
- leblanko
- .30-06
- Contactar:
Me parece que se te olvidó decir que despues hay que frotarlo con un trapo empapado en aceite de máquina y dejarlo secar varias horas ¿no?
Saludos Bla@nKo´S
https://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com
Saludos Bla@nKo´S
https://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com
"Las armas las carga el diablo y accidentalmente,las disparan los idiotas..."
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com
- REMAGO
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros
Pues como comente yo también me anime a restaurar mi escopeta de plomillos,
no es para tirar cohetes pero esta mucho mejor.
Un saludo atodos
Pues como comente yo también me anime a restaurar mi escopeta de plomillos,
no es para tirar cohetes pero esta mucho mejor.
Un saludo atodos
Hola REMAGO que tipo de pavon as dado y para los plasticos, que le diste,pues tengo una como la tuya y nose como acerlo.
Un saludo
Un saludo
- REMAGO
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero
Los plásticos están pintados con pintura en spray simplemente en tres colores, pues de origen son de color marrón.
el pavon es super Blue sin prisas y capa a capa y limpiandolo bien con agua y el final una buena capita de aceite de armas.
Atentamente, Jose
Los plásticos están pintados con pintura en spray simplemente en tres colores, pues de origen son de color marrón.
el pavon es super Blue sin prisas y capa a capa y limpiandolo bien con agua y el final una buena capita de aceite de armas.
Atentamente, Jose
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”