Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Wilcow » 24 Sep 2010 04:52

yogi_maketo escribió:ANUNCIO ESPECIAL PARA WILCOW:

rifles-y-carabinas-compra-venta/mauser-mod-98-cal-7x57-precio-final-450-mas-portes-t899517.html

Hay si yo hubiera visto esto antes de comprar el santa barbara.

¿Por que para mi? :roll: la verdad es que es una oferta estupenda,pero mas rifles... :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Sep 2010 06:35

Gisme escribió:Jose, 80% que me compre el Clío de 182cv...

Cuidado, Andrés. Aunque pienses que te pueden multar por la velocidad pero no por la aceleración, estás equivocado. Los del boli se sacan enseguida de la manga aquello de "Conducción temeraria" y te empapelan igualmente. Las leyes están hechas para ellos y su principal labor: LA RECAUDACIÓN.
Hazle caso al tío Héctor y cómprate un coche cómodo y seguro. Lo demás...¿para qué? :?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Sep 2010 08:32

Hectorvillajos escribió:

Cuidado, Andrés. Aunque pienses que te pueden multar por la velocidad pero no por la aceleración, estás equivocado. Los del boli se sacan enseguida de la manga aquello de "Conducción temeraria" y te empapelan igualmente. Las leyes están hechas para ellos y su principal labor: LA RECAUDACIÓN.
Hazle caso al tío Héctor y cómprate un coche cómodo y seguro. Lo demás...¿para qué? :?

Efectivamente Hector y por conducción temeraria hilando fino podemos meter hasta un delito jejeje.

Oscar.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Sep 2010 08:54

Oscar1975 escribió:
Hectorvillajos escribió:

Efectivamente Hector y por conducción temeraria hilando fino podemos meter hasta un delito jejeje.

Oscar.

Pues sí. Hay que tener en cuenta que tecnicamente "conducción temeraria" es lo que vulgarmente llamamos "Conducir como un macarra", en la línea del Vaquilla. Y Gisme es un SEÑOR :wink:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Sep 2010 09:24

Wilcow escribió:
yogi_maketo escribió:ANUNCIO ESPECIAL PARA WILCOW:

rifles-y-carabinas-compra-venta/mauser-mod-98-cal-7x57-precio-final-450-mas-portes-t899517.html

Hay si yo hubiera visto esto antes de comprar el santa barbara.

¿Por que para mi? :roll: la verdad es que es una oferta estupenda,pero mas rifles... :?

Porque creo que me he equivocado :roll: , igual es grillo el que siempre dice "prefiero el 7x57", es que ayer la noche me confundió :evil:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 24 Sep 2010 10:48

furas escribió:Yo te dejo el mio y también el 338 y un 35 Whelen, que el visor esta esta para cambiar, pero es una maravilla. Si quieres quedamos un día en Cantoblanco.

Por mi Ok.. :wink: La semana que viene empiezo las clases, así que tendrá que ser un fin de semana :roll: No te importa?

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 24 Sep 2010 10:51

Hectorvillajos escribió:

Me das que pensar Héctor... Me das que pensar. :roll:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 24 Sep 2010 10:53

yogi_maketo escribió:
Porque creo que me he equivocado :roll: , igual es grillo el que siempre dice "prefiero el 7x57", es que ayer la noche me confundió :evil:

Pues sí, el que está obsesionado con los 7mm es grillo, no Wil... :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Sep 2010 10:54

No, vivo en Alcobendas, a 10 minutos del campo.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Sep 2010 13:31

Andresillo ahora despues de comer te contestare el privado de ayer que aun no he tenido tiempo de sentarme tranquilamente al ordena :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Sep 2010 15:08

Esta noche os pongo una "afoto" del venado que abatió mi pupilo en El Recuenco.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Sep 2010 15:20

Oscar1975 escribió:Esta noche os pongo una "afoto" del venado que abatió mi pupilo en El Recuenco.

Oscar.

Deseosos la esperamos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Sep 2010 16:46

Eso de conducción temeraria es relativo ¿a ver como lo demuestran? Gis es un cochazo y además se puede tunear y ponerle un equipito y ya seria la hostiaaaaa

Yogi osea que no los dices por que tu no estas interesado, que poca vergüenza :evil:

Larga vida. :mrgreen:
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 24 Sep 2010 16:51

No sé Jose, ese 80% ha bajado bastante, Pablo me ha comentado cosas y estos capullos me han quitado un poco la idea de la cabeza... Miraré con tiempo todo el abanico de posibilidades, y si puedo probarlos los probaré.

Wilcow, cuando vaya a mirar un coche te vienes conmigo pa que no me timen :twisted:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 24 Sep 2010 16:55

Gisme escribió:No sé Jose, ese 80% ha bajado bastante, Pablo me ha comentado cosas y estos capullos me han quitado un poco la idea de la cabeza... Miraré con tiempo todo el abanico de posibilidades, y si puedo probarlos los probaré.

Wilcow, cuando vaya a mirar un coche te vienes conmigo pa que no me timen :twisted:

cuenta con ello Andres :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Sep 2010 16:57

Tu meditalo no sea que la cages.

Sera mejor que te acompañe algun entendido por que seguro que te timan :twisted:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Sep 2010 17:01

JoseSZ escribió: Yogi osea que no los dices por que tu no estas interesado, que poca vergüenza :evil:

Larga vida. :mrgreen:

Si que estoy interesado, pero ¿que pongo en el anuncio de venta de mi santa? ¿vendo por haber encontrado uno mejor mas barato y con visor?
Es el tipico anuncio que si no conoces al anunciante te crees que es un timo de barato que resulta.

Ojo que si viera algo que os puede gustar tambien lo diria, si no fijate el RUM de Gisme...

Si quieres un 8x68S para ti tengo uno bien bonito...para mi se me escapa de mis posibilidades, pero oye...tu que eres un capitalista con un 9 y mogollon...
https://www.elcortadero.com/se-vende-f24 ... -t1783.htm

Por cierto Oscar pon rapido la foto que en nada se nos pasa la pagina "LOCURA-1.500"

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 24 Sep 2010 17:03

Gracias Wil, sabía que me harías ese gran favor :wink: Te invitaré a lo que quieras, menos a lo que le gusta a grillo...

Jose, si voy contigo seguro que me timan.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”