Oscar1975 escribió:Hoy al entrar al trabajo, en el Pso.de la Castellana, había estacionado un Aston Martin, oye y no me disgusta.
Oscar.
Morta eso es mucho carro pa ti. con lo cegato que eres igual te estampas con la primera farola que se te cruce.
Oscar1975 escribió:Hoy al entrar al trabajo, en el Pso.de la Castellana, había estacionado un Aston Martin, oye y no me disgusta.
Oscar.

_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Hoy al entrar al trabajo, en el Pso.de la Castellana, había estacionado un Aston Martin, oye y no me disgusta.
Oscar.
Morta eso es mucho carro pa ti. con lo cegato que eres igual te estampas con la primera farola que se te cruce.
Oscar.

Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Hoy al entrar al trabajo, en el Pso.de la Castellana, había estacionado un Aston Martin, oye y no me disgusta.
Oscar.
Pues a tí te quedaría bien, oye. Es un coche que ha llevado Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan....en definitiva, hombres con un gran atractivo físico y una guapura sin igual

menut escribió:Si no te importa madrugar, patear tras las perdices y almorzar, a partir del 12-10 puedes ponerlo a tiro con nosotros, a 45 minutos de casa + 15 de la tuya a la mia, ...
Ya sabes, el dia que te venga bien ... sabado o domingo ...

dracjazz escribió:menut escribió:Si no te importa madrugar, patear tras las perdices y almorzar, a partir del 12-10 puedes ponerlo a tiro con nosotros, a 45 minutos de casa + 15 de la tuya a la mia, ...
Ya sabes, el dia que te venga bien ... sabado o domingo ...
dracjazz eso también esta echo , pero si no hay almuerzo yo no pateo ,jejeje
un abrazo amigo , tengo ganas de verte ,jejeje
( esto para los maricas de este hilo )
el abrazo sin mariconadas y las ganas de verlo son porque es un tío de categoría ,jejeje
[/quote]

JoseSZ escribió:Yogi si fuera en 8x68 y a ese precio...

JoseSZ escribió:Gispy que te lías, meditalo fríamente.
pero si al final te lo pillas llevatelo a Nacha y le haré el rodaje![]()
Me voy al sobre que me estoy sobando sobre el teclado, ta mañana
Larga vida.

yogi_maketo escribió:ANUNCIO ESPECIAL PARA WILCOW:
rifles-y-carabinas-compra-venta/mauser-mod-98-cal-7x57-precio-final-450-mas-portes-t899517.html
Hay si yo hubiera visto esto antes de comprar el santa barbara.

Gisme escribió:Jose, 80% que me compre el Clío de 182cv...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], maradono y 57 invitados