.
Hola chicos, soy yo !!
Ya veis que no escribo mucho (me cuesta coger el ordenador), pero sigo estando por aqui. Cada día algo mejor, pero poco a poco, demasiado poco a poco.
Hace dos días que los médicos me han autorizado a empezar a meter algo por la boca: agua, infusiones y caldos claritos, lo primero que entra por mi boca en más de 2 meses, ya que hasta ahora todo iba por la sonda de alimentación. No os podéis imaginar la sensación de un simple sorbo de agua en la boca después de este tiempo...
Bueno, quería daros las gracias a todos por los ánimos que me habéis dado en el otro hilo. 6 páginas de apoyo... Nunca lo hubiese creído.
Sois tantos que no sabría contestaros a cada uno por privado, que es lo que mereceríais, pero os lo agradezco mucho, mucho de corazón, a los que me conocéis en persona o por teléfono y a los que no. Tengo la suerte de haber hecho buenos amigos gracias a esta locura que compartimos y eso es lo mejor que se puede tener en la vida: amigos.
Con algunas contestaciones casi hacéis que se me salte alguna lágrima, y con otros me habéis arrancado una sonrisa.
Gracias de nuevo a todos. Prometo restablecerme lo antes posible y volver a daros un poco la "brasa" .
...y hablando de "brasas" : quizás cuando me restablezca sea el momento de empezar con la mecha, que es lo que me falta por ahora.

, pero poco a poco, porque una de las consecuencias de mi paso por la UCI es que tengo un tembleque en las manos que no os podeis imaginar. Dicen que pasará con el tiempo, pero supongo que me costará mucho volver a tener el mismo nivel de tiro que tenía antes de este jaleo, sobre todo con arma corta que era mi especialidad.
Un fuerte abrazo a todos.
.