Para FrecciaRossa, que te recuperes pronto

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para FrecciaRossa, que te recuperes pronto

Mensajepor BudaFeliz » 19 Sep 2010 00:42

Querido amigo Marcos, yo entonces no te conocía pero creo que esto te hará recordar gratamente. Ya sé que me lo he currado un poco buscando :mrgreen: , quería encontrar algo que te animara de tus antiguas andanzas.
Te deseo la más pronta recuperación y espero que te guste
Un abrazo
Fernando

post182559.html?hilit=mecha#p182559

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Para FrecciaRossa, que te recuperes pronto

Mensajepor Salitre » 19 Sep 2010 00:58

Gracias BUDA; No conocía estas "Confesiones" de FRECCIA, que me han gustado, y emocionado mucho. Son unas reflecsiones muy bonitas, y creo como Buda que te gustará recordarlas.
¿Que tal sigues?, espero que mejorando. Cuidarte mucho.
Un abrazo.

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 19 Sep 2010 02:38

Buenas noches Freccia.
Espero que mejores de lo que tienes que mejorar.
Seria interesante y hasta creo muy divertido que los "Carboneros" de esta casa explicaran como llegaron a consumir carbon, porque se que anecdotas en extremo hilarantes van a surgir como las setas en octubre.
Un abrazo para todos, y a la piltra.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 19 Sep 2010 21:40

Voy a aprovechar la excusa que me da Budafeliz, para recordar otro hilo de Freccia que me tocó muy hondo.

http://www.armas.es/foros/post944666.html?hilit=primer%20hijo#p944666

Así que, como te cuesta escribir, entre tanto, vamos reponiendo tus hilos antiguos.

Que sigas mejorando.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 19 Sep 2010 23:57

Muy bueno Teide :apla:

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 20 Sep 2010 11:52

.

Hola chicos, soy yo !!

Ya veis que no escribo mucho (me cuesta coger el ordenador), pero sigo estando por aqui. Cada día algo mejor, pero poco a poco, demasiado poco a poco.

Hace dos días que los médicos me han autorizado a empezar a meter algo por la boca: agua, infusiones y caldos claritos, lo primero que entra por mi boca en más de 2 meses, ya que hasta ahora todo iba por la sonda de alimentación. No os podéis imaginar la sensación de un simple sorbo de agua en la boca después de este tiempo... :cry:

Bueno, quería daros las gracias a todos por los ánimos que me habéis dado en el otro hilo. 6 páginas de apoyo... Nunca lo hubiese creído. :oops:
Sois tantos que no sabría contestaros a cada uno por privado, que es lo que mereceríais, pero os lo agradezco mucho, mucho de corazón, a los que me conocéis en persona o por teléfono y a los que no. Tengo la suerte de haber hecho buenos amigos gracias a esta locura que compartimos y eso es lo mejor que se puede tener en la vida: amigos.

Con algunas contestaciones casi hacéis que se me salte alguna lágrima, y con otros me habéis arrancado una sonrisa.

Gracias de nuevo a todos. Prometo restablecerme lo antes posible y volver a daros un poco la "brasa" .

...y hablando de "brasas" : quizás cuando me restablezca sea el momento de empezar con la mecha, que es lo que me falta por ahora. :wink: , pero poco a poco, porque una de las consecuencias de mi paso por la UCI es que tengo un tembleque en las manos que no os podeis imaginar. Dicen que pasará con el tiempo, pero supongo que me costará mucho volver a tener el mismo nivel de tiro que tenía antes de este jaleo, sobre todo con arma corta que era mi especialidad.

Un fuerte abrazo a todos.

.

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 20 Sep 2010 12:12

Animo Freccia, no sabia que estabas en manos de medicos, ten paciencia y ya sabes que el 70% de la curacion esta en el animo del individuo, si quieres puedes.
Un abrazo y adelante.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Sep 2010 12:16

Aquí estamos pa lo que haga falta, compañero :band: :band: :band: :band: :band: :band:

Los avancargueros somos una gran familia, está demostrado :wink:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 Sep 2010 12:28

Freccia,

se tranquilo y paciente. has pasado por una patología y una prueba muy dura, y necesitarás tiempo para recuperarte. pero no me cabe duda que lo lograrás.

mucho ánimo, y vuelve lo antes que te dejen a hacer una vida activa, y a recuperar tu pasión por la avancarga y por el resto de los hobbies que tengas.

ánimo y fuerza compañero.

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 20 Sep 2010 17:18

Estimado amigo:
Me alegro enormemente de tu mejoria, y solo espero que detro de un tiempo cuando estes dado tiros por ahi, recuerdes este mal trago desde la lejania acardandote de tus amigos y de los tuyos.
Continua con tu lucha que las pequeñas batallas son las que llevan a la Gran Victoria.
Recibe un cordial saludo.
Te envio un video que espero que te guste , es de Eroica, de la parte del Resurgir de las Cenizas.

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/6hCc3H3F20o?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/6hCc3H3F20o?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Sep 2010 20:25

Animo socio,tu puedes con todo :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...