Tirada "Cuidad de Barcelona" de hoy ...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirada "Cuidad de Barcelona" de hoy ...

Mensajepor neoff » 12 Sep 2010 18:21

Hola , queria saber si algunos compañeros del foro participaron hoy a la tirada "Cuidad de Barcelona" (Socical del club de tiro deportiva de bcn), 60 inscritos en pistola standard , unos 50 se presentaron.
Saludos

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Tirada "Cuidad de Barcelona" de hoy ...

Mensajepor freeplayer » 12 Sep 2010 21:48

Pues si... muy mal chico... en mi caso he bajado 50 puntos lo que hago en entrenos últimamente... que desastre....
Ya sabemos hay días de todo, todo y así he subido 37 puntos respecto a mi última competición...!!
Hay que mirar siempre el lado bueno!!
Como te ha ido a ti?
Saludos
:caba:

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 12 Sep 2010 23:40

pues tengo entendido que es muy normal bajar de puntos en tiradas comparado o los entrenos ... yo baje tambien pero de menos de lo que pensaba , 10 o 12 puntos menos en comparacion a los 4 ultimos entrenos, lo que me sorprendio muchisimo :)
Al ser mi primera competición en pistola standard no tengo referencia , pero la suerte del principiente a hecho que tendre chungo mantener esta puntuación en la proxima tirada !

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 13 Sep 2010 16:25

freeplayer escribió:Pues si... muy mal chico... en mi caso he bajado 50 puntos lo que hago en entrenos últimamente... que desastre....
Ya sabemos hay días de todo, todo y así he subido 37 puntos respecto a mi última competición...!!
Hay que mirar siempre el lado bueno!!
Como te ha ido a ti?
Saludos
:caba:

No te quejes, no te quejes....

Que he hecho la peor tirada de mi vida, odio el box 5 , lo odiooooo !!! :evil: :evil: :evil:

Vale que aún no estoy recuperado del todo de la operación del ojo, pero hacer 434 puntos ....Por favor, que desastreeee !!! :oops: :oops: :oops: Si en la última tirada, con el ojo casi recién operado saqué 481 !!

La culpa es del club, por haber agotado la munición Eley Club y tener que tirar con otra, seguro ! Porque yo no puedo haberlo hecho tan mal. Y el sol, que me daba de cara. Y un tipo detras mío que me miraba y me ponía nervioso :mrgreen:

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 13 Sep 2010 19:40

Ya tienes razón... lo del Sol y Sombra es demasié... :mrgreen:
Ahora en serio, yo ya no sabía que filtro ponerme en las gafas para no quedarme ciego... :pist:

Salut!!

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 13 Sep 2010 21:06

pues me imagino que habreis tirado en la primera o segunda tanda, porque en la tercera , problemas de sol no creo que habia ... al menos en el puesto 7 :)
El 5 tambien lo odio , me entrene allí un día para ver si era verdad que es tan incomodo para tirar, pues no me gusto nada ! Pero si te toca por sorteono puedes hacer nada ... entrenare de vez en cuando a este puesto para ver si es superable como me dijo un señor "da igual el puesto, aquí solo estas tu , las miras y el blanco".

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 13 Sep 2010 21:12

Tu, el blanco, las miras,las paredes en el puesto 1,5,6,10,11 y 20 …y el sol en la 3a tanda!!!
Además a veces se abre alguna puerta y te tapa el blanco como me pasó a mi el día que me sacaba la "F"... jajajaja
Por cierto lo del tio detrás también putea...
:pist:

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 13 Sep 2010 23:22

Creo que los peores puestos de Bcn son el 5 y el 20 ! jajaja

Y el tío que mira detras, en lugar de probar ignorarlo (que no se puede), pues tira para el pensando "¡mira como lo hago cabr*n, a ver si aprendes!"
;)

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 13 Sep 2010 23:38

No jodas, que el tio que miraba dando apoyo moral a nuestro amigo Maranello era yo... :cow:

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 13 Sep 2010 23:55

freeplayer escribió:No jodas, que el tio que miraba dando apoyo moral a nuestro amigo Maranello era yo... :cow:

Jajajaja , mil perdon !!!! :P :P :P
no queria ser grosero eh !! ;)

Volver a “Armas Cortas”