Hola , queria saber si algunos compañeros del foro participaron hoy a la tirada "Cuidad de Barcelona" (Socical del club de tiro deportiva de bcn), 60 inscritos en pistola standard , unos 50 se presentaron.
Saludos
Tirada "Cuidad de Barcelona" de hoy ...
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tirada "Cuidad de Barcelona" de hoy ...
Pues si... muy mal chico... en mi caso he bajado 50 puntos lo que hago en entrenos últimamente... que desastre....
Ya sabemos hay días de todo, todo y así he subido 37 puntos respecto a mi última competición...!!
Hay que mirar siempre el lado bueno!!
Como te ha ido a ti?
Saludos

Ya sabemos hay días de todo, todo y así he subido 37 puntos respecto a mi última competición...!!
Como te ha ido a ti?
Saludos

- neoff
- .44 Magnum
- Contactar:
pues tengo entendido que es muy normal bajar de puntos en tiradas comparado o los entrenos ... yo baje tambien pero de menos de lo que pensaba , 10 o 12 puntos menos en comparacion a los 4 ultimos entrenos, lo que me sorprendio muchisimo
Al ser mi primera competición en pistola standard no tengo referencia , pero la suerte del principiente a hecho que tendre chungo mantener esta puntuación en la proxima tirada !

Al ser mi primera competición en pistola standard no tengo referencia , pero la suerte del principiente a hecho que tendre chungo mantener esta puntuación en la proxima tirada !
freeplayer escribió:Pues si... muy mal chico... en mi caso he bajado 50 puntos lo que hago en entrenos últimamente... que desastre....
Como te ha ido a ti?
Saludos
No te quejes, no te quejes....
Que he hecho la peor tirada de mi vida, odio el box 5 , lo odiooooo !!!

Vale que aún no estoy recuperado del todo de la operación del ojo, pero hacer 434 puntos ....Por favor, que desastreeee !!!

La culpa es del club, por haber agotado la munición Eley Club y tener que tirar con otra, seguro ! Porque yo no puedo haberlo hecho tan mal. Y el sol, que me daba de cara. Y un tipo detras mío que me miraba y me ponía nervioso

- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Ya tienes razón... lo del Sol y Sombra es demasié...
Ahora en serio, yo ya no sabía que filtro ponerme en las gafas para no quedarme ciego...
Salut!!

Ahora en serio, yo ya no sabía que filtro ponerme en las gafas para no quedarme ciego...

Salut!!
- neoff
- .44 Magnum
- Contactar:
pues me imagino que habreis tirado en la primera o segunda tanda, porque en la tercera , problemas de sol no creo que habia ... al menos en el puesto 7 
El 5 tambien lo odio , me entrene allí un día para ver si era verdad que es tan incomodo para tirar, pues no me gusto nada ! Pero si te toca por sorteono puedes hacer nada ... entrenare de vez en cuando a este puesto para ver si es superable como me dijo un señor "da igual el puesto, aquí solo estas tu , las miras y el blanco".

El 5 tambien lo odio , me entrene allí un día para ver si era verdad que es tan incomodo para tirar, pues no me gusto nada ! Pero si te toca por sorteono puedes hacer nada ... entrenare de vez en cuando a este puesto para ver si es superable como me dijo un señor "da igual el puesto, aquí solo estas tu , las miras y el blanco".
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Tu, el blanco, las miras,las paredes en el puesto 1,5,6,10,11 y 20 …y el sol en la 3a tanda!!!
Además a veces se abre alguna puerta y te tapa el blanco como me pasó a mi el día que me sacaba la "F"... jajajaja
Por cierto lo del tio detrás también putea...

Además a veces se abre alguna puerta y te tapa el blanco como me pasó a mi el día que me sacaba la "F"... jajajaja
Por cierto lo del tio detrás también putea...

- neoff
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que los peores puestos de Bcn son el 5 y el 20 ! jajaja
Y el tío que mira detras, en lugar de probar ignorarlo (que no se puede), pues tira para el pensando "¡mira como lo hago cabr*n, a ver si aprendes!"

Y el tío que mira detras, en lugar de probar ignorarlo (que no se puede), pues tira para el pensando "¡mira como lo hago cabr*n, a ver si aprendes!"

- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
No jodas, que el tio que miraba dando apoyo moral a nuestro amigo Maranello era yo... 

- neoff
- .44 Magnum
- Contactar:
freeplayer escribió:No jodas, que el tio que miraba dando apoyo moral a nuestro amigo Maranello era yo...
Jajajaja , mil perdon !!!!

no queria ser grosero eh !!