Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Gisme » 11 Sep 2010 13:45

_Grillo_ escribió:

Por supuesto que se hace, es una parte importante de la formacion.
Define especificas.
Yo con FP de grado superior estoy al mismo nivel de conocimientos que un ing. industrial de lo mismo.
Un tecnico proyectista sabe de instalaciones, calculo de estructuras, presupuestos, contabilidad, direccion de obra, gestion y direccion de personal.
No se que idea tienes de la FP, pero no es lo mismo una que hace el cani de turno por que la cabeza no le da para mas a un ciclo superior.
Donde estan los datos?

Aquí están los datos

http://www.laboris.net/static/ca_oportunidades_carreras.aspx

También conozco a mucha gente (de mi colegio) que ha hecho una FP de grado superior, acabaron el Bachiller y suspendieron selectividad, y la mayoría de ellos eran vagos o no les daba para más, esa es la idea que tengo de FP. Algunos hicieron un módulo relacionado con las informática y otros con la construcción, y se lo sacaron con la gorra casi sin estudiar. Qué idea quieres que tenga?

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 11 Sep 2010 13:47

_Grillo_ escribió:
Gisme escribió:Pues ya sabes Rugi, olvídate de la carrera y métete en FP, que tendrás trabajo seguro y encima te vas a forrar.

No estoy diciendo eso Gis, solo digo que tiene mas salida que algunas carreras.
Tengo amigos de mi edad con biologia, fisicas, historia, filogia y algunas mas. Casi todos trabajan, pero en cosas no relacionadas con su nivel academico

Esas carrera son precisamente de las que menos salidas tienen... En las ciencias puras tienes dos opciones, o te dedicas a la investigación o a la docencia, no hay más. Mi padre hizo biología y es funcionario, lo mismo que dos tíos míos con geología y química.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 11 Sep 2010 13:54

Gisme escribió:Pues ya sabes Rugi, olvídate de la carrera y métete en FP, que tendrás trabajo seguro y encima te vas a forrar.

Tranquilo que no. :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Sep 2010 13:56

Yo hice formación profesional de Delineacion y cuando la termine me fui a la universidad ha hacer arquitectura 5 añitos.....pero yo tenía claro que quería ser Arquitecto y fue una gran ventaja haber hecho FP.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 11 Sep 2010 13:58

Mi idea siempre ha sido la Guardia Civil desde que era pequeño, pero antes me gustaría hacer una carrera que me permita ascender y que me de más puntos a la hora de entrar. Para eso quiero la carrera.

ADE también me gusta bastante.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 11 Sep 2010 13:59

rick46 escribió:Yo hice formación profesional de Delineacion y cuando la termine me fui a la universidad ha hacer arquitectura 5 añitos.....pero yo tenía claro que quería ser Arquitecto y fue una gran ventaja haber hecho FP.

Hacer FP admito que puede ser una buena base, pero sigue siendo eso, una base, luego la carrera es la que te abre las puertas.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Sep 2010 14:00

Buena idea ruger

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 11 Sep 2010 14:02

RugerM77 escribió:

Tranquilo que no. :wink:

Otro derecho a la cola del paro. :twisted:
Rick pero esos 5 años de FP te metieron en Arquitectura derechito, sin pasar por selectividad.
Por que se supone que ya tenias los conocimientos basicos para ella.

Veo que tienes las cosas claras Ruger, asi me gusta. Vision de futuro.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 11 Sep 2010 14:03

RugerM77 escribió:Mi idea siempre ha sido la Guardia Civil desde que era pequeño, pero antes me gustaría hacer una carrera que me permita ascender y que me de más puntos a la hora de entrar. Para eso quiero la carrera.

ADE también me gusta bastante.

ADE es bastante práctica rugi, bastante matemática, estadística, micro-macroeconomía con muchos números, etc... Las 3 son muy parecidas en cuanto asignaturas, pero economía es algo más teórica. Piénsatelo.

Para lo de GC queda mucho y pueden pasar muchas cosas, haz una carrera que te guste y que tenga salidas, y cuando la tengas, ya haces la oposición tranquilamente.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 11 Sep 2010 14:04

Gisme escribió:
rick46 escribió:Yo hice formación profesional de Delineacion y cuando la termine me fui a la universidad ha hacer arquitectura 5 añitos.....pero yo tenía claro que quería ser Arquitecto y fue una gran ventaja haber hecho FP.

Hacer FP admito que puede ser una buena base, pero sigue siendo eso, una base, luego la carrera es la que te abre las puertas.

Efectivamente, tu Rick crees que solo con la FP podrías haber sido lo que eres ahora? seguro que no. En cambio con la carrera de arquitectura la cosa cambia. :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Sep 2010 14:05

Gisme escribió:

Gis, yo pienso que FP es la mejor base , cuando se quiere hacer una ingeniería y lo digo con conocimiento porque en mi experiencia personal y la de mi familia con las ingenierías esos años de formación previos sobre la carrera se nota en el nivel de los alumnos.
Pero hablo de cuando yo estudiaba ......

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 11 Sep 2010 14:06

rick46 escribió:
Gisme escribió:

Gis, yo pienso que FP es la mejor base , cuando se quiere hacer una ingeniería y lo digo con conocimiento porque en mi experiencia personal y la de mi familia con las ingenierías esos años de formación previos sobre la carrera se nota en el nivel de los alumnos.
Pero hablo de cuando yo estudiaba ......

Ahora las FP son una mierda llenas de canis vagos, yo también lo digo por experiencia de gente que conozco, no son tus tiempos que seguro la gente tenía otro concepto de estudio.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 11 Sep 2010 14:08

Gisme escribió:ADE es bastante práctica rugi, bastante matemática, estadística, micro-macroeconomía con muchos números, etc... Las 3 son muy parecidas en cuanto asignaturas, pero economía es algo más teórica. Piénsatelo.

Para lo de GC queda mucho y pueden pasar muchas cosas, haz una carrera que te guste y que tenga salidas, y cuando la tengas, ya haces la oposición tranquilamente.

Ya lo sé, pero con mi bachillerato tengo que hacer algo de eso.

También está la opción de hacer magisterio. :mrgreen:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 11 Sep 2010 14:10

RugerM77 escribió:
Gisme escribió:ADE es bastante práctica rugi, bastante matemática, estadística, micro-macroeconomía con muchos números, etc... Las 3 son muy parecidas en cuanto asignaturas, pero economía es algo más teórica. Piénsatelo.

Ya lo sé, pero con mi bachillerato tengo que hacer algo de eso.

También está la opción de hacer magisterio. :mrgreen:

Has de ver lo que te gusta y lo que te permite hacer tu Bach. Yo te he dicho las que pienso que son buenas opciones de cara al futuro... pero te tienen que gustar, sino se te pueden hacer los 4-5 años un infierno.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 11 Sep 2010 14:10

Gis te repito que no es lo mismo un nivel basico que uno superior.
Para los superiores, neceistas tener bachillerato aprobado.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Sep 2010 14:11

Claro que tuve acceso directo a la universidad, pero mi nota final de FP Notable me dio plaza y eso también contó a la hora de elegir universidad.

Ruger.... Lo que pasa es que yo tenía claro que quería ser Arquitecto desde un principio......por eso hice la FP.

Como dato voy a aportar que tengo 2 sobrinos uno licenciado en biología con notable y otro con un modulo de electricidad en maquinaria...... El de biología esta en el paro desde hace 5 años , no ha llegado a trabajar y el del modulo, desde el primer día esta trabajando en una empresa de plásticos de invernaderos con en mantenimiento de maquinaria y gana 2500 euros todos los meses.....

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 11 Sep 2010 14:15

rick46 escribió:Claro que tuve acceso directo a la universidad, pero mi nota final de FP Notable me dio plaza y eso también contó a la hora de elegir universidad.

Ruger.... Lo que pasa es que yo tenía claro que quería ser Arquitecto desde un principio......por eso hice la FP.

Como dato voy a aportar que tengo 2 sobrinos uno licenciado en biología con notable y otro con un modulo de electricidad en maquinaria...... El de biología esta en el paro desde hace 5 años , no ha llegado a trabajar y el del modulo, desde el primer día esta trabajando en una empresa de plásticos de invernaderos con en mantenimiento de maquinaria y gana 2500 euros todos los meses.....

Servidor no gana eso ( ya los he ganado. :oops: ) pero trabajo no falta. Me quedan algo mas de 3 meses de contrato y ya estoy negociando el que empiezo en Enero.
:twisted:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 11 Sep 2010 14:15

_Grillo_ escribió:Gis te repito que no es lo mismo un nivel basico que uno superior.
Para los superiores, neceistas tener bachillerato aprobado.

Lo sé.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”