Gisme escribió:Pues ya sabes Rugi, olvídate de la carrera y métete en FP, que tendrás trabajo seguro y encima te vas a forrar.
Tranquilo que no.
Gisme escribió:Pues ya sabes Rugi, olvídate de la carrera y métete en FP, que tendrás trabajo seguro y encima te vas a forrar.

rick46 escribió:Yo hice formación profesional de Delineacion y cuando la termine me fui a la universidad ha hacer arquitectura 5 añitos.....pero yo tenía claro que quería ser Arquitecto y fue una gran ventaja haber hecho FP.
RugerM77 escribió:Gisme escribió:Pues ya sabes Rugi, olvídate de la carrera y métete en FP, que tendrás trabajo seguro y encima te vas a forrar.
Tranquilo que no.

RugerM77 escribió:Mi idea siempre ha sido la Guardia Civil desde que era pequeño, pero antes me gustaría hacer una carrera que me permita ascender y que me de más puntos a la hora de entrar. Para eso quiero la carrera.
ADE también me gusta bastante.
Gisme escribió:rick46 escribió:Yo hice formación profesional de Delineacion y cuando la termine me fui a la universidad ha hacer arquitectura 5 añitos.....pero yo tenía claro que quería ser Arquitecto y fue una gran ventaja haber hecho FP.
Hacer FP admito que puede ser una buena base, pero sigue siendo eso, una base, luego la carrera es la que te abre las puertas.
Gisme escribió:rick46 escribió:Yo hice formación profesional de Delineacion y cuando la termine me fui a la universidad ha hacer arquitectura 5 añitos.....pero yo tenía claro que quería ser Arquitecto y fue una gran ventaja haber hecho FP.
Hacer FP admito que puede ser una buena base, pero sigue siendo eso, una base, luego la carrera es la que te abre las puertas.

rick46 escribió:Gisme escribió:rick46 escribió:Yo hice formación profesional de Delineacion y cuando la termine me fui a la universidad ha hacer arquitectura 5 añitos.....pero yo tenía claro que quería ser Arquitecto y fue una gran ventaja haber hecho FP.
Gis, yo pienso que FP es la mejor base , cuando se quiere hacer una ingeniería y lo digo con conocimiento porque en mi experiencia personal y la de mi familia con las ingenierías esos años de formación previos sobre la carrera se nota en el nivel de los alumnos.
Pero hablo de cuando yo estudiaba ......
Gisme escribió:ADE es bastante práctica rugi, bastante matemática, estadística, micro-macroeconomía con muchos números, etc... Las 3 son muy parecidas en cuanto asignaturas, pero economía es algo más teórica. Piénsatelo.
Para lo de GC queda mucho y pueden pasar muchas cosas, haz una carrera que te guste y que tenga salidas, y cuando la tengas, ya haces la oposición tranquilamente.

RugerM77 escribió:Gisme escribió:ADE es bastante práctica rugi, bastante matemática, estadística, micro-macroeconomía con muchos números, etc... Las 3 son muy parecidas en cuanto asignaturas, pero economía es algo más teórica. Piénsatelo.
Para lo de GC queda mucho y pueden pasar muchas cosas, haz una carrera que te guste y que tenga salidas, y cuando la tengas, ya haces la oposición tranquilamente.
Ya lo sé, pero con mi bachillerato tengo que hacer algo de eso.
También está la opción de hacer magisterio.
rick46 escribió:Claro que tuve acceso directo a la universidad, pero mi nota final de FP Notable me dio plaza y eso también contó a la hora de elegir universidad.
Ruger.... Lo que pasa es que yo tenía claro que quería ser Arquitecto desde un principio......por eso hice la FP.
Como dato voy a aportar que tengo 2 sobrinos uno licenciado en biología con notable y otro con un modulo de electricidad en maquinaria...... El de biología esta en el paro desde hace 5 años , no ha llegado a trabajar y el del modulo, desde el primer día esta trabajando en una empresa de plásticos de invernaderos con en mantenimiento de maquinaria y gana 2500 euros todos los meses.....

_Grillo_ escribió:Gis te repito que no es lo mismo un nivel basico que uno superior.
Para los superiores, neceistas tener bachillerato aprobado.

rick46 escribió:Claro que tuve acceso directo a la universidad, pero mi nota final de FP Notable me dio plaza y eso también contó a la hora de elegir universidad.
Ruger.... Lo que pasa es que yo tenía claro que quería ser Arquitecto desde un principio......por eso hice la FP.
Como dato voy a aportar que tengo 2 sobrinos uno licenciado en biología con notable y otro con un modulo de electricidad en maquinaria...... El de biología esta en el paro desde hace 5 años , no ha llegado a trabajar y el del modulo, desde el primer día esta trabajando en una empresa de plásticos de invernaderos con en mantenimiento de maquinaria y gana 2500 euros todos los meses.....
Gisme escribió:
Yo saqué 9.5 de media entre Bachiller y selectividad y elegí una carrera de 5 para entrar...jejej . Biología no es un ejemplo de carrera con salidas, más bien todo lo contrario.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados