jabaliviejo escribió:Las truchas de verdad apenas existen. Sería más fácil aunque costoso hacerlo con merluza de pincho... además quedaría más increíble aun

jabaliviejo escribió:Las truchas de verdad apenas existen. Sería más fácil aunque costoso hacerlo con merluza de pincho... además quedaría más increíble aun
jabaliviejo escribió:En un bar de un pueblo de la ribera (que no voy a decir) entró un gacho con cuatro barbos en una bolsa contando a voz en cuello que los había cogido con cepillos puestos para los pájaros a la orilla del río. Aseguraba que los barbos, al ver las hormigas de ala que había puesto de cebo, saltaron del agua y quedaron cogidos en los cepos.
Cuanto más se lo negaban más porfiaba el baranda.
Por lo visto la gente se moría de risa... Y yo más, que fui el que le puse los barbos en los cepos.![]()
![]()
![]()
![]()
Que sepáis que esta broma no me la inventé yo; no soy tan mala persona, sólo la imité.
jabaliviejo escribió:En un bar de un pueblo de la ribera (que no voy a decir) entró un gacho con cuatro barbos en una bolsa contando a voz en cuello que los había cogido con cepillos puestos para los pájaros a la orilla del río. Aseguraba que los barbos, al ver las hormigas de ala que había puesto de cebo, saltaron del agua y quedaron cogidos en los cepos.
Cuanto más se lo negaban más porfiaba el baranda.
Por lo visto la gente se moría de risa... Y yo más, que fui el que le puse los barbos en los cepos.![]()
![]()
![]()
![]()
Que sepáis que esta broma no me la inventé yo; no soy tan mala persona, sólo la imité.
Dr. Jones escribió:Mañana si puedo os pongo una foto del retrovisor para que veais que no es coña
Dr. Jones escribió:Dr. Jones escribió:Mañana si puedo os pongo una foto del retrovisor para que veais que no es coña
Las fotos del "siniestro", el calibre como se puede apreciar es un .22 que nadie piense que le habia tirado a la rata con un apostolico
jabaliviejo escribió:Osssstrasss![]()
![]()
Qué suerte, Doctor! Las balas de ida y vuelta suelen tener unas consecuencias malérrimas
Diste parte al seguro del coche?
jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
Eso todos en el mismo saco pero sin revolverlos. Jajajaja.
Me recuerda a un cartel que había en las ruinas de un pueblito de mi tierra: "Se prohibe hacer sus necesidades a cualquier persona u pastor"
Dr. Jones escribió:Dr. Jones escribió:Mañana si puedo os pongo una foto del retrovisor para que veais que no es coña
Las fotos del "siniestro", el calibre como se puede apreciar es un .22 que nadie piense que le habia tirado a la rata con un apostolico
jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
Eso todos en el mismo saco pero sin revolverlos. Jajajaja.
Me recuerda a un cartel que había en las ruinas de un pueblito de mi tierra: "Se prohibe hacer sus necesidades a cualquier persona u pastor"
senik escribió:Dr. Jones escribió:Dr. Jones escribió:Mañana si puedo os pongo una foto del retrovisor para que veais que no es coña
Supongo que sera un .22 de aire, porque si llega a ser un .22LR el retrovisor se hubiera agujereado, o encaso de que hubiera hecho lo mismo supongo que no seria un huevo solo lo que tendrias en la mano, jajaja estas son las cosas de esas que nos reimos al recordarla pero que es de una imprudencia bestial, igual que el tipo del retrovisor del guarda me hubiera gustado ver la cara del guarda...
PD: este hilo promete.. llegara a las mismas paginas que el de Buenos dias Buenas noches?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados