La caza y las "trolas"....

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza y las "trolas"....

Mensajepor Cansino » 01 Sep 2010 06:44

jabaliviejo escribió:Las truchas de verdad apenas existen. Sería más fácil aunque costoso hacerlo con merluza de pincho... además quedaría más increíble aun :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: , que mala leche tienen algunos :mrgreen: :mrgreen: , pa la proxima hay que mejorar, estaria bien si le plantas en uno un pollo, en otro una patata y otro con un pincho tortilla :roll: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Sep 2010 09:58

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 01 Sep 2010 12:03

jabaliviejo escribió:En un bar de un pueblo de la ribera (que no voy a decir) entró un gacho con cuatro barbos en una bolsa contando a voz en cuello que los había cogido con cepillos puestos para los pájaros a la orilla del río. Aseguraba que los barbos, al ver las hormigas de ala que había puesto de cebo, saltaron del agua y quedaron cogidos en los cepos.
Cuanto más se lo negaban más porfiaba el baranda.

Por lo visto la gente se moría de risa... Y yo más, que fui el que le puse los barbos en los cepos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que sepáis que esta broma no me la inventé yo; no soy tan mala persona, sólo la imité.

:apla: :apla: :apla:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 01 Sep 2010 12:25

jabaliviejo escribió:En un bar de un pueblo de la ribera (que no voy a decir) entró un gacho con cuatro barbos en una bolsa contando a voz en cuello que los había cogido con cepillos puestos para los pájaros a la orilla del río. Aseguraba que los barbos, al ver las hormigas de ala que había puesto de cebo, saltaron del agua y quedaron cogidos en los cepos.
Cuanto más se lo negaban más porfiaba el baranda.

Por lo visto la gente se moría de risa... Y yo más, que fui el que le puse los barbos en los cepos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que sepáis que esta broma no me la inventé yo; no soy tan mala persona, sólo la imité.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla:

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 01 Sep 2010 13:24

Dr. Jones escribió:Mañana si puedo os pongo una foto del retrovisor para que veais que no es coña

Las fotos del "siniestro", el calibre como se puede apreciar es un .22 que nadie piense que le habia tirado a la rata con un apostolico :mrgreen:
Adjuntos
Siguiendo el ejemplo del amigo Sirio con "la caza y el cante" hay algo que tambien está muy 40
Siguiendo el ejemplo del amigo Sirio con "la caza y el cante" hay algo que tambien está muy 41
cazavancarga.blogspot.com

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Sep 2010 13:36

Osssstrasss :shock: :mrgreen:
Qué suerte, Doctor! Las balas de ida y vuelta suelen tener unas consecuencias malérrimas
Diste parte al seguro del coche? :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 01 Sep 2010 14:28

Dr. Jones escribió:
Dr. Jones escribió:Mañana si puedo os pongo una foto del retrovisor para que veais que no es coña

Las fotos del "siniestro", el calibre como se puede apreciar es un .22 que nadie piense que le habia tirado a la rata con un apostolico :mrgreen:

Se puede decir que la rata vive por 1 centimetro. :) :) :)

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 01 Sep 2010 14:32

jabaliviejo escribió:Osssstrasss :shock: :mrgreen:
Qué suerte, Doctor! Las balas de ida y vuelta suelen tener unas consecuencias malérrimas
Diste parte al seguro del coche? :mrgreen:

No dí parte al seguro pero ese mismo día por la tarde tuve que llevar la furgoneta a pasar el ITV que ya se me pasaba y cuando el del ITV vió el retrovisor me dijo: ....vaya este retrovisor está roto. Yo le conteste: Ahh si fué un balazo... al hombre le dió la risa e hizo la vista gorda (creo que tambien es cazador :mrgreen: :mrgreen: )

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 06 Sep 2010 23:06

He visto hace un rato en youtube un vídeo de caza y salia una de esas típicas tiendas norteamericanas para cazadores y pescadores, que son una cabaña de madera. Pues bien, tenia un letrero que ocupaba toda la fachada y decia: BIENVENIDOS CAZADORES, PESCADORES Y OTROS TIPOS DE MENTIROSOS.
Así que creo que esta fama la tenemos en todas partes.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Sep 2010 12:29

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso todos en el mismo saco pero sin revolverlos. Jajajaja.
Me recuerda a un cartel que había en las ruinas de un pueblito de mi tierra: "Se prohibe hacer sus necesidades a cualquier persona u pastor"
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Sep 2010 13:15

jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me recuerda a un cartel que había en las ruinas de un pueblito de mi tierra: "Se prohibe hacer sus necesidades a cualquier persona u pastor"

hay que me da :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 07 Sep 2010 16:10

La verdad es que da que pensar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Sep 2010 17:49

Dr. Jones escribió:

Supongo que sera un .22 de aire, porque si llega a ser un .22LR el retrovisor se hubiera agujereado, o encaso de que hubiera hecho lo mismo supongo que no seria un huevo solo lo que tendrias en la mano, jajaja estas son las cosas de esas que nos reimos al recordarla pero que es de una imprudencia bestial, igual que el tipo del retrovisor del guarda me hubiera gustado ver la cara del guarda :mrgreen: ...

PD: este hilo promete.. llegara a las mismas paginas que el de Buenos dias Buenas noches?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 08 Sep 2010 07:21

jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :) :)

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 08 Sep 2010 22:27

senik escribió:
Dr. Jones escribió:

Supongo que sera un .22 de aire, porque si llega a ser un .22LR el retrovisor se hubiera agujereado, o encaso de que hubiera hecho lo mismo supongo que no seria un huevo solo lo que tendrias en la mano, jajaja estas son las cosas de esas que nos reimos al recordarla pero que es de una imprudencia bestial, igual que el tipo del retrovisor del guarda me hubiera gustado ver la cara del guarda :mrgreen: ...

PD: este hilo promete.. llegara a las mismas paginas que el de Buenos dias Buenas noches?

Senik el 22 era un l.r. pero el retrovisor se dobló hacia afuera y amortiguo el impacto, a mi tambien me sorprendió que no lo traspasase.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 09 Sep 2010 08:51

Bueno! os voy a contar lo que me sucedio hace un par de años durante una jornada de caza, que conste que lo cuento aqui no porque sea mentira (que no lo es) sino porque lo parece, pero tengo testigos ya que ese dia sali a cazar con mi compañero y habia invitado a cazar al coto del pueblo de mi mujer 2 amigos de la cuadrilla del coto de mi pueblo.
El Sabado voy a la armeria y le digo al armero que me de el cartucho para el primer tiro( llevo una superpuesta) que mas abra para la perdiz porque me conformo de matar las que salen a "huevo" y de ir matando alguna de las que salen a casa Cristo, el armero sin pensarselo mucho me saca unos Trust del 8 que me dice que valen igual para conejo que para perdiz y que abren mucho porque no llevan fieltro.
El Domingo salimos a cazar como siempre al punto de la mañana, se hicieron las 11 y solo habia disparado (9 tiros) uno de mis 2 invitados, los demas ibamos de acompañantes, nos ponemos a cazar 2 pequeñas lomas entre los 4, por lo cual cogemos un lado de cada loma cada uno, colocandome yo el de mas a la izquierda, cuando de repente me arrancan 4 perdices a unos 20/25mt hacia la izquierda conformando una fila india, me encaro, apunto a la 2ª y disparo, cae esa perdiz y empiezo a ver como caen otras y solo se va una a la cual disparo con el 2 tiro casi sin apuntar, en esto que cuando me giro hacia la derecha veo a mi amigo y le pregunto ¿Has tirado? y el alucinado me dice que no que ni las ha visto, despues de un rato con los perros encontramos las 3 perdices que mate con 1 tiro ya que el 2º lo falle.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 09 Sep 2010 08:51

Bueno! os voy a contar lo que me sucedio hace un par de años durante una jornada de caza, que conste que lo cuento aqui no porque sea mentira (que no lo es) sino porque lo parece, pero tengo testigos ya que ese dia sali a cazar con mi compañero y habia invitado a cazar al coto del pueblo de mi mujer 2 amigos de la cuadrilla del coto de mi pueblo.
El Sabado voy a la armeria y le digo al armero que me de el cartucho para el primer tiro( llevo una superpuesta) que mas abra para la perdiz porque me conformo de matar las que salen a "huevo" y de ir matando alguna de las que salen a casa Cristo, el armero sin pensarselo mucho me saca unos Trust del 8 que me dice que valen igual para conejo que para perdiz y que abren mucho porque no llevan fieltro.
El Domingo salimos a cazar como siempre al punto de la mañana, se hicieron las 11 y solo habia disparado (9 tiros) uno de mis 2 invitados, los demas ibamos de acompañantes, nos ponemos a cazar 2 pequeñas lomas entre los 4, por lo cual cogemos un lado de cada loma cada uno, colocandome yo el de mas a la izquierda, cuando de repente me arrancan 4 perdices a unos 20/25mt hacia la izquierda conformando una fila india, me encaro, apunto a la 2ª y disparo, cae esa perdiz y empiezo a ver como caen otras y solo se va una a la cual disparo con el 2 tiro casi sin apuntar, en esto que cuando me giro hacia la derecha veo a mi amigo y le pregunto ¿Has tirado? y el alucinado me dice que no que ni las ha visto, despues de un rato con los perros encontramos las 3 perdices que mate con 1 tiro ya que el 2º lo falle.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Sep 2010 09:41

Yo lo creo, Lece. He visto caer 9 palomas con una descarga.
Ah! y 21 estorninos con un disparo con perdigón del 4
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”