ron254 escribió:Buenas..,soy bastante nuevo en este mundo de la avancarga, todavía esperando la licencia que ya tarda más de dos meses...
Tengo varias preguntas, no sé si será este el campo más adecuado para formularlas, el de preguntas a Ultimomohicano.., si hay otro campo más adecuado puedo trasladar la pregunta..
Vamos allá:
1) He visto que hay revolveres que dicen llevar el cañón estriado, creo que son como el doble de caros, unos 700 euros en vez de 300 de término medio, hay mucha diferencia entre unos y otros?, o son realmente todos estriados pero los caros son estriado progresivo?
2) He visto revolveres de acero inox y de nickel, los de nickel aguantan mas que el pavonado pero menos que el acero inox?, merece la pena invertir en uno de acero inoxidable?
3) He visto dos revolveres que me encantan, el Remington 1858 Army Inox. Sheriff C.44, cuyo cañón es de 5 1/2", y el 1860 Army Snubnose .44 Thunderer, de cañón de 3"
Mis preguntas son si alguien los tiene o los conoce para saber la opinión sobre ellos, supongo que al ser más cortos perderán en precisión, no?, puede agruparse bien con el de cañón de 5 1/2" ?, supongo que conn el otro de cañón corto apenas se podrá acertar, no?.
Muchas gracias, un abrazo
Hola bienvenido a la Avancarga , todos son estriados , mas caros los progresivos , pero los Santa Barbara funcionan bien , los otros no progresivos Italianos , no he tirado con ellos ni veo a nadie que compita con ellos , (por algo sera) , 7 1/2 es lo mejor y pavonado, si no te he respondido a algo , preguntame otra vez
Gracias

Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias