El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 01 Sep 2010 09:48

Cansino escribió: el Zeiss me lo reservo para el Mauser M24/47 :wink:

A ver si lo dejas parecido a los que puse el enlace.
www.jp-ridon.com
Llevo dias mirandolos, sobre todo porque por ese precio están los rifles buenos de serie (markV, M03, mannlicher...), vamos, los que fabrican en 8x68S

La pena es que se mira pero no se toca.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Sep 2010 10:08

Pues no se lo que saldra, el mio va a ser para darle tute asi que lijerito y de plastico, el compi ya se esta calentando los cascos con unas maderas de raiz y un cañon semipesado del 300h&h..... :wink:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Sep 2010 10:15

Cansino escribió:...cañon semipesado del 300h&h..... :wink:

No creo que le valga para ese calibre, la accion me da que es demasiado corta.
De todas maneras como eso ya es cosa que lo tiene que hacer un profesional...supongo que le dirán.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Sep 2010 10:46

yogi_maketo escribió:
Cansino escribió:...cañon semipesado del 300h&h..... :wink:

No creo que le valga para ese calibre, la accion me da que es demasiado corta.
De todas maneras como eso ya es cosa que lo tiene que hacer un profesional...supongo que le dirán.

:shock: :shock: :shock: , encuanto lo tenga en la mano le dire si le puedo meter otro cañon o no, si entra lo hara muy justo ya he visto un 404jeffery en estas acciones y solo le sobran unos milimetros, :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Sep 2010 13:53

Si ya lo digo yo. Vais a salir en globo
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Sep 2010 16:34

A las Buenassssss :mrgreen: Ayer estuve con el Pijopanes en Irun,por cierto,esta bien eso del Skeet :mrgreen: Eso si,no consigo mentalizarme con el segundo gatillo de las paralelas :evil: El campo de tiro es digno de ver,aunque solo sea por las vistas :apla: :apla:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Sep 2010 19:37

Buenas vistas siempre que la cabeza de Skeet no se sitúe entre el observador y el paisaje.

Así que resulta que el panadero venga a presumir de currar y resulta que se tomó un rato de pim pam pum. Hiciste bien Skeet, que son cuatro días
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Sep 2010 19:39

Otro que se ha enganchado. :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, más vale que no nos ataquen los iraquíes porque si nos tiene que defender un francotirador del ejército que no es capaz de accionar un segundo gatillo......

:twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

La verdad es que al chico se le vieron maneras pero como todo en la vida, práctica.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Sep 2010 19:42

jabaliviejo escribió:Buenas vistas siempre que la cabeza de Skeet no se sitúe entre el observador y el paisaje.

Así que resulta que el panadero venga a presumir de currar y resulta que se tomó un rato de pim pam pum. Hiciste bien Skeet, que son cuatro días

Hombre, ya que Josetxu y su señora se metieron unos cuantos km. qué menos, lo pasamos bien.

Mi cabeza tiene unas dimensiones que pueden ser más o menos pero lo que sí hago con ella es usarla. :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Sep 2010 19:43

Cansino, la Parkemy funcionó a la perfección. Sólo falló/é un plato y la culpa fue mía. Bueno, del viento, que me lo tiró 1m. para abajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si puedo echar 3 ó 4 una tarde y la pruebo más a fondo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Sep 2010 19:53

skeet escribió:Otro que se ha enganchado. :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, más vale que no nos ataquen los iraquíes porque si nos tiene que defender un francotirador del ejército que no es capaz de accionar un segundo gatillo......

:twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

La verdad es que al chico se le vieron maneras pero como todo en la vida, práctica.

Engancharme no se,pero si que te digo que hoy ya estoy mirando superpuestas :mrgreen: Con respecto al doble gatillo,si no es la primera vez que tiro con una ,le falta poco,el unico "doble gatillo" que he usado, es el pelo del Sta Barbara del 300wm :mrgreen: Mas vale que no nos ataquen,porque como le den un Acuraccy de cerrojo a uno que yo me se :mrgreen: .No,en serio,me gusto mucho el Skeet,en el foso y demas me aburro,pero en esto practicas muchos tiros como en la caza :apla:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Sep 2010 20:09

Pido la vez
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Sep 2010 20:13

Vaaaaaaaale.

En la Valdorba hay skeet, el plan es el siguiente:

Echamos unas codornices, almorzamos y cursillo de skeet.
(a 30€ la hora, nos ha jodido) :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Sep 2010 20:28

OK, el precio me va bien.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Sep 2010 07:03

JOSETXU escribió:Engancharme no se,pero si que te digo que hoy ya estoy mirando superpuestas :mrgreen:

Ya tardaba el chupiguay, :twisted: :mrgreen:

"Buenos dias",

sigo teniendo la panda de zanganos debajo de casa :cry: , con la diferencia de que ahora son 3 o 4 mas y se vienen a dar por culo desde la tarde.......; me planto hoy a las 0h tocare retreta, :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Sep 2010 07:32

Ya, me lo veo venir. Me llamará y me dirá "oye, he visto una DT10 Trident que dicen que vale 6000€ y me la dejan en 5000, ¿qué hago?"

:mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa, carga unos cuantos cartuchos con piedras de sal y apunta al culo de esos gañanes. No se sentarán en 3 meses.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Sep 2010 08:03

skeet escribió:Ya, me lo veo venir. Me llamará y me dirá "oye, he visto una DT10 Trident que dicen que vale 6000€ y me la dejan en 5000, ¿qué hago?"

:mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa, carga unos cuantos cartuchos con piedras de sal y apunta al culo de esos gañanes. No se sentarán en 3 meses.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me seas bruto, doy por hecho que con unas pedradas tendran suficiente, en su defecto tengo aprobado el plan de reserva lo comente con el papa(vive en el tercero) y su respuesta fue simple dejare las persianas abiertas para que no sospechen luego, pero no te pases como la ultima..... :mrgreen: , si fallan las piedras les invitare a unos chupitos, :mrgreen:

Lo de mi padre con lo de que no me pase tiene merito, me acordare toda la vida de como hecho a unos lolailos de debajo de casa, la mama hizo lo tipico de hecharles agua por la ventana, pero como era verano les hizo gracia a los cabrones :evil: , asi que con estas mi padre aplico la regla matematica que dice el orden de los factores no altera el producto, dejando patente que es incorrecta :mrgreen: .

PD: No es lo mismo que te tiren agua con un cubo a que te tiren un cubo lleno de agua :angel^:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Sep 2010 08:34

Por cierto que tu madre ayer me dijo que eres un c....... que "a ella también le gustan las magdalenas". AmosnomejodasHector, que es tu madre tío.

¿Has leído lo de la Parkemy que chuta bien y eso?

Volver a “Caza General”