skeet escribió:Ya, me lo veo venir. Me llamará y me dirá "oye, he visto una DT10 Trident que dicen que vale 6000€ y me la dejan en 5000, ¿qué hago?"
Otra cosa, carga unos cuantos cartuchos con piedras de sal y apunta al culo de esos gañanes. No se sentarán en 3 meses.
No me seas bruto, doy por hecho que con unas pedradas tendran suficiente, en su defecto tengo aprobado el plan de reserva lo comente con el papa(vive en el tercero) y su respuesta fue simple
dejare las persianas abiertas para que no sospechen luego, pero no te pases como la ultima..... 
, si fallan las piedras les invitare a unos chupitos,
Lo de mi padre con lo de que no me pase tiene merito, me acordare toda la vida de como hecho a unos lolailos de debajo de casa, la mama hizo lo tipico de hecharles agua por la ventana, pero como era verano les hizo gracia a los cabrones

, asi que con estas mi padre aplico la regla matematica que dice el orden de los factores no altera el producto, dejando patente que es incorrecta

.
PD: No es lo mismo que te tiren agua con un cubo a que te tiren un cubo lleno de agua