si mal no recuerdo el hilo se trataba de la discusion de "politica" en este foro, y lo unico que yo he tratado de exponer es
la simple realidad de que la politica si influye completamente en nuestra aficion: es mas, esta ligada a cada nivel.
por lo demas, me alegro de que todos seais tan felices con vuestros politicos y normas de armas... pero yo personalmente no lo seria.
Creo que es como cuando te acostumbras al e-mail... a partir de ahi, el "correo normal" parece algo casi prehistorico. Entonces, acostumbrado a la libertad de poder comprar el arma o municion que quiera sin cupos ni licencias ni leches, el sistema vuestro me parece barbaro, retrogrado, represesivo y hasta ABUSIVO; francamente algo inimaginable.
Entonces lo que opineis de mi verdaderamente me trae sin cuidado... La verdad es que en vez de atacarme por envidia ( y eso es lo que es, ni mas ni menos ) lo mas inteligente y constructivo tal vez hubiera sido
el ver en que forma pudieramos ayudarnos a mejorar las cosas en España, para que los aficionados españoles tambien puedan gozar libre y responsablemente como lo hacen los aficionados responsables en mi nuevo pais adoptivo!!!Pero no, en vez de querer elevar la posicion del aficionado español ( y la libertad de expresion en este foro ) , parece ser que lo que mas os interesa es atacarme a mi... Pues muy bien; Hacerlo. En serio, insultarme cuanto querais. Os juro que me da igual!
Yo seguire aqui tan ancho y feliz con todas mis libertades, digais lo que digais.
Aqui concluyo mi participacion en este hilo.
Por cierto, no compareis a la España de hoy con la del gran imperio.... Zapatero no es ningun felipe segundo... ni mucho menos!!!!! En aquellos dias los españoles teniamos cojones: ahora salimos corriendo de irak en cuanto 4 moritos nos ponen 4 bombas en un metro. En aquellos tiempos hubieramos enviado una gran armada para ajustar las cuentas... osea que ya no somos aquella gran nacion. Ojala.
Saludos
Eugenio
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!