Este Foro no es para la politica.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor hk3006 » 29 Ago 2010 18:21

¿No se puede hablar de política? El problema es cuando se traspasa la barrera de lo políticamente correcto y se a pasa a la descalificación personal, pero eso es de uso cotidiano para algunos tanto en el terreno político como en cualquier otro.

Para algun/os el que otro exponga sus ideas y estas no estén acorde con sus pensamientos ya es suficiente para arremeter contra el, en principio de forma suave para paulatinamente subir el tono y si esta acción es jalonada por alguno más es cuando se produce el enfrentamiento. Eso es lo que tenemos que evitar, para no convertir este foro en un monologo falta de espontaneidad y de contrastes.
El respeto no se puede perder ni en el ámbito político ni en ningún otro, los descalificativos sobran sean o no groseros. Pensemos en no ofender y no seremos ofendidos, el debate sobre la política y los políticos no tiene que ser tabú para eso tenemos la libertad de expresión y en ejercicio de ella podemos debatir, otra cosa es el descalificativo y el insulto, acciones que no pueden ser pasadas por alto y tiene que tener respuesta no solo por los moderadores que no pueden estar controlándolo todo, también nosotros tenemos la responsabilidad de cortar el asunto.

En fin, no quiero ser políticamente incorrecto :mrgreen: y extenderme demasiado.

Un cordial saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 29 Ago 2010 20:08

Ferran escribió:Hola Compañeros, si estais disgustados, por la politica de España, os digo, que este foro, no es el adecuado, hay muchos foros de discursion, de politica, de Españoles contra Catalanes, etc.etc. etc. Seamos realistas, aqui se puede disfrutar, y mucho, pero respetando a todo el mundo, digo yo, que ganamos, armando y descalificando a los demas, es que hay alguien que este por encima de la verdad, pues el que este adsento de culpas que tire la primera piedra, en fin es mi modesta opinion, Saludos Ferràn.

( es de Sabios equivocarse, pero tambien es de sabios rectificar)

:vacaciones^: :birra^:

desde luego que estamos en un foro sobre armas y muy buen foro,lo que pasa es que a veces la politica,o la mala politica que se hace en este pais, influye negativamente en nuestra aficion,que son las armas,el tiro y la caza y a veces uno se pierde, ademas hay que tener a los moderadores entretenidos un poco :mrgreen: :mrgreen: .saludos a todo el foro.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 29 Ago 2010 20:47

Yo vuelvo a lo mio... en las normas ya está clarito, pero muy clarito, que ESTÁ PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA.

Lo que si hay, es muchos hilos abiertos en los que se comenta la ley y reglamentos de armas y municiones... no creo recordar que se haya cerrado ninguno... pero haberlos haylos. :cow:

Lo que no entiendo es la finalidad de este hilo... :shock:
Respecto a lo de Eugenio, sí en USA hay una ley de armas que ya nos gustaria aquí... prefiero la de UTAH (después que algún compañero del foro la explicara), pero creo que va a ser que no. Que coñ... estoy seguro que no van a poner una ley ni parecida. :tanque^:

Por lo demás, hoy he estado en el campo de tiro con mis sobrinos (los herederos de mis hierros) y estoy muy contento; tiran de puta madre (ups! perdón) y además se interesan por la balística y dentro de poco los meteré en la recarga...
Luego creo que me echaré a dormir mientras ellos la dan a la RCBS :vacaciones^:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 29 Ago 2010 21:23

se trata de un foro de conversacion al cual se supone pueden contribuir personas diversas perspectivas.

si yo digo que el reglamento de armas que teneis es muchisimo mas resrictivo que el de utah o texas ( y lo es ), ?porque os teneis que cabrear conmigo? ?acaso tengo yo la culpa? pues no.

la culpa obviamente la tiene quien os gobierna que no confia en un pueblo armado.

si en este foro no se puede hablar libremente y lo comento... ?la culpa la tengo yo? no. yo no impongo las reglas aqui.

finalmente si realmente os gusta vivir bajos esas normas del estado espanyol y este foro... perfecto!

a mi no me afecta en lo mas minimo. yo nunca vere una "intervencion de armas" en mi vida y se donde puedo hablar libremente.

de nuevo no teneis porque cabrearos conmigo porque vivais en una republica bananera. lo que no entiendo es porque estais tan orgullosos de ello... la verdad es que podriais aspirar a algo mejor.... pero claro, para eso hace falta una democracia de verdad.

saludos.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 29 Ago 2010 21:30

[quote=" de nuevo no teneis porque cabrearos conmigo porque vivais en una republica bananera. lo que no entiendo es porque estais tan orgullosos de ello... la verdad es que podriais aspirar a algo mejor.... pero claro, para eso hace falta una democracia de verdad.

saludos.[/quote]

Yo no vivo en una república bananera, te recuerdo que cuando tu amado país no existía, ESPAÑA ya tenía una historia y dominaba el mundo.

orgulloso, pues creo que todo el mundo debe de estar orgulloso de sus orígenes, al igual que tu.

aspirar a algo mejor, pues claro, construir un país mejor, pero el nuestro, no el tuyo, que no nos interesa en absoluto.

por cierto, como llevas lo de un presidente negro??? están desempolvando sabanas ya en Texas????

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 29 Ago 2010 21:44

Estimados usuarios,

Se puede debatir perfectamente la temática del presente hilo sin tener la necesidad de recurrir a comentarios despectivos y acusaciones o comentarios fuera de tono.
Seamos capaces de contrastar opiniones siempre con elegancia, sutileza y por supuesto MUCHO RESPETO, eso es el más alto grado de la LIBERTAD.

Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 29 Ago 2010 21:54

En este propio Hilo se esta extralimitando el decoro y el buen gusto, cayendo en lo que NO se tiene que hacer. Se esta faltando al respeto tanto en lo personal como en lo democrático, el que no pueda ser lo suficientemente educado para escribir sin faltar el respeto no solo tiene que abandonar este hilo debe abandonar foro.
Las lecciones de democracia las puede dar el conjunto de la sociedad con su comportamiento, seamos democráticos formando parte de esa sociedad,culta libre y educada.

Espero que el moderador no tenga que intervenir para cerrar este hilo por algo que todos o casi todos reprobamos “ la falta de ética”.

Un cordila saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Ago 2010 22:00

Joer es usted cargante!!
Siempre esta con lo mismo aqui en España no hay libertad, aqui en el foro no hay libertad, visitar mi foro...
España es un full, las intervenciones de armas son un full, en mexico todo es muy bonito...

Quizas usted piense que aqui no haya libertad, pero tontos y lentos para captar las cosas que leemos no somos, solemos entender las cosas a la primera que las leemos, lo digo por que no hace falta que cada mensaje nos de un discurso.

Le aconsejaria que cojiera un diccionario y se leyera el significado de la palabra libertad y de la palabra libertinaje aunque empiezan igual y practicamente son la misma palabra el significado es muy distinto.
Buenas noches
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ago 2010 22:02

Por favor, que haya tranquilidad.
Aquí venimos a pasarlo bien :birra^:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Ago 2010 22:04

catalantexano escribió:se trata de un foro de conversacion al cual se supone pueden contribuir personas diversas perspectivas.

si yo digo que el reglamento de armas que teneis es muchisimo mas resrictivo que el de utah o texas ( y lo es ), ?porque os teneis que cabrear conmigo? ?acaso tengo yo la culpa? pues no.

la culpa obviamente la tiene quien os gobierna que no confia en un pueblo armado.

si en este foro no se puede hablar libremente y lo comento... ?la culpa la tengo yo? no. yo no impongo las reglas aqui.

finalmente si realmente os gusta vivir bajos esas normas del estado espanyol y este foro... perfecto!

a mi no me afecta en lo mas minimo. yo nunca vere una "intervencion de armas" en mi vida y se donde puedo hablar libremente.

de nuevo no teneis porque cabrearos conmigo porque vivais en una republica bananera. lo que no entiendo es porque estais tan orgullosos de ello... la verdad es que podriais aspirar a algo mejor.... pero claro, para eso hace falta una democracia de verdad.

saludos.

Claro que contribuimos desde diversas perspectivas,si tienes dudas,no se que lees...

No nos cabreamos porque digas que el reglamento es mas restrictivo,nos molesta que lo digas 20 veces....cansa

SI se puede hablar libremente,llevamos ya 4 años haciéndolo,por eso hay tanta participación...no como en otros foros

Mejor para ti si no tienes que ir a una IA y si tan claro tienes donde hablar,no se que haces aquí...

República bananera lo digo yo y cualquiera que viva aquí,es como lo de hablar mal de los amigos pero que a nadie se le ocurra hacerlo delante mio,que me tendrá enfrente,creo que es fácil de entender...hasta para ti
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Ago 2010 22:08

Wilcow escribió:
República bananera lo digo yo y cualquiera que viva aquí,es como lo de hablar mal de los amigos pero que a nadie se le ocurra hacerlo delante mio,que me tendrá enfrente.

Exactamente :apla: :apla: :apla: :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osornino » 29 Ago 2010 23:32

a ver soy de Chile parte advirtiendo...asi que de politica española no opinare por respeto......
pero me gustaria compartir una esperiencia que en un foro similar a este pero de mi Pais....que hacemos par evitar los problemas que frecuentemente ocurren aca.....abrimos un subforo para "Politica y religion"...asi quien quiera defender al Tio ADolfo, al Tio Jose a Krischna, Mahoma, Yavhe, la rana rene o a los reptilianos es feliz dandose de trompadas los unos a los otros...quien postee fuera de hay lo mandamos con camas y petacas a huev.... al subforo y listo....fue santo remedio meses que nadie postea hay....
una simple y humilde sugerencia...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ago 2010 23:38

Osornino escribió:a ver soy de Chile parte advirtiendo...asi que de politica española no opinare por respeto......
pero me gustaria compartir una esperiencia que en un foro similar a este pero de mi Pais....que hacemos par evitar los problemas que frecuentemente ocurren aca.....abrimos un subforo para "Politica y religion"...asi quien quiera defender al Tio ADolfo, al Tio Jose a Krischna, Mahoma, Yavhe, la rana rene o a los reptilianos es feliz dandose de trompadas los unos a los otros...quien postee fuera de hay lo mandamos con camas y petacas a huev.... al subforo y listo....fue santo remedio meses que nadie postea hay....
una simple y humilde sugerencia...

Administradores y moderadores hemos comentado alguna vez una solución similar, pero es difícil saber qué tal encajaría aquí ese sistema. Tememos que sea peor el remedio que la enfermedad.
De todas maneras, gracias por la sugerencia :wink:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Ago 2010 23:45

Mavi escribió:Estimados usuarios,

Se puede debatir perfectamente la temática del presente hilo sin tener la necesidad de recurrir a comentarios despectivos y acusaciones o comentarios fuera de tono.
Seamos capaces de contrastar opiniones siempre con elegancia, sutileza y por supuesto MUCHO RESPETO, eso es el más alto grado de la LIBERTAD.

Un saludo.

Hola Mavi, disiento, no entiendo pq se permite entrar a TeJano. Ya me diras que aporta, pq solo le leo panfletos del kkk, decir que España y este foro es una mierda y que somos unos borregos y luego recular y decir que pobrecito que nos metemos con él pq dice la verdad.
No se lo que piensan los demas foreros, pero a mi me molesta este tio que solo es un troll con infulas se permita el lujo de chulear al foro sin que actueis. Habeis baneado a gente por menos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 30 Ago 2010 00:35

Mi humilde opinion,
En el apartado conversacion general, se deberia de poder hablar de todo, politica y religion incluidas.. por lo mismo que algunos ponen fotos de tias, otros de coches, otros hablan de perez reverte y otros de romanos
Lo que no se deberia consentir es el insulto
Por cierto catalantexano, yo he vivido en arizona y ahora escribo desde canada, y no me jodas... libertad??? no puedes beber una cerveza hasta los 21 pero puedes casarte a los 18..
ya me diras tu si eso es sentido comun o que
Los limites de velocidad, son muchos mas bajos que en Spain (y vuestra libertad para correr, por que consentis que el estado os tutele???
En fin, no vengas a darnos lecciones, que vosotros tambien teneis lo vuestro y para republica bananera el espectaculo del katrina, que parecian las colas de los muertos de hambre de venezuela en los supermercados estatales)
Por cierto veo que te gustan los estados que pretenden ser independientes, bad luck my friend
Y por ultimo, si el foro no te gusta, lo cual me parece bien, como dicen en tu tierra: go back to your fuckin' country

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 30 Ago 2010 01:27

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya estais todos enzarzados otra vez???? :mrgreen:

No os aburris siempre de discutir de lo mismo? :roll:

A ver que me entere, ¿la libertad permite hablar de todo sin que sirva de nada?, porque podremos dar muchas vueltas a lo que queramos, pero dudo que el mundo cambie por ello... :roll:

Bueno... a ver lo que se tarda en cerrar este hilo... :mrgreen: nada, que os deis a gusto, que desahogar, digo yo que desahoga. :wink:

voy a abrir un hilo sobre la sexualidad del cangrejo ermitaño... que pienso, que ese lo tendrá pelin dificilillo... :mrgreen:

os seguiré leyendo... que lo estais poniendo interesante...
:angel^:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 30 Ago 2010 01:54

Nikii escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya estais todos enzarzados otra vez???? :mrgreen:

No os aburris siempre de discutir de lo mismo? :roll:

A ver que me entere, ¿la libertad permite hablar de todo sin que sirva de nada?, porque podremos dar muchas vueltas a lo que queramos, pero dudo que el mundo cambie por ello... :roll:

Bueno... a ver lo que se tarda en cerrar este hilo... :mrgreen: nada, que os deis a gusto, que desahogar, digo yo que desahoga. :wink:

voy a abrir un hilo sobre la sexualidad del cangrejo ermitaño... que pienso, que ese lo tendrá pelin dificilillo... :mrgreen:

os seguiré leyendo... que lo estais poniendo interesante...
:angel^:

Que vas a que de sexoalidad con un ermitaño :shock: :shock:
Este hilo se pone interesante :mrgreen:

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 30 Ago 2010 05:31

si mal no recuerdo el hilo se trataba de la discusion de "politica" en este foro, y lo unico que yo he tratado de exponer es la simple realidad de que la politica si influye completamente en nuestra aficion: es mas, esta ligada a cada nivel.

por lo demas, me alegro de que todos seais tan felices con vuestros politicos y normas de armas... pero yo personalmente no lo seria.

Creo que es como cuando te acostumbras al e-mail... a partir de ahi, el "correo normal" parece algo casi prehistorico. Entonces, acostumbrado a la libertad de poder comprar el arma o municion que quiera sin cupos ni licencias ni leches, el sistema vuestro me parece barbaro, retrogrado, represesivo y hasta ABUSIVO; francamente algo inimaginable. :shock: :shock: :shock:

Entonces lo que opineis de mi verdaderamente me trae sin cuidado... La verdad es que en vez de atacarme por envidia ( y eso es lo que es, ni mas ni menos ) lo mas inteligente y constructivo tal vez hubiera sido el ver en que forma pudieramos ayudarnos a mejorar las cosas en España, para que los aficionados españoles tambien puedan gozar libre y responsablemente como lo hacen los aficionados responsables en mi nuevo pais adoptivo!!!

Pero no, en vez de querer elevar la posicion del aficionado español ( y la libertad de expresion en este foro ) , parece ser que lo que mas os interesa es atacarme a mi... Pues muy bien; Hacerlo. En serio, insultarme cuanto querais. Os juro que me da igual!

Yo seguire aqui tan ancho y feliz con todas mis libertades, digais lo que digais. :D :D :D

Aqui concluyo mi participacion en este hilo.

Por cierto, no compareis a la España de hoy con la del gran imperio.... Zapatero no es ningun felipe segundo... ni mucho menos!!!!! En aquellos dias los españoles teniamos cojones: ahora salimos corriendo de irak en cuanto 4 moritos nos ponen 4 bombas en un metro. En aquellos tiempos hubieramos enviado una gran armada para ajustar las cuentas... osea que ya no somos aquella gran nacion. Ojala.

Saludos

Eugenio
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

Volver a “Conversación General”