




Wilcow escribió:La ironía Pablo,la ironía![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:Pero bueno ya estáis con la política. No se os puede dejar solos. ¿Que pensáis de ZP ? Jajajaja.
Oscar.
catalantexano escribió:gracias por darme aun mas razon de que se te han acabado los argumentos racionales con tus insultos!
saludos
pablo1984 escribió:Wilcow escribió:catalantexano escribió:Que bonita es la libertad de poderte expresar libremente y de no ser tratado como un niño.
Algun dia tal vez conozcais ese placer.
Lo peor es que no creeis merecerosla!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Eres pelín pesao ¿no?
Solo pelin!!!
catalantexano escribió:gracias por darme aun mas razon de que se te han acabado los argumentos racionales con tus insultos!
saludos
_Grillo_ escribió:La Palin sera todo lo pesada que querais, pero tiene su morbo y todo...
catalantexano escribió:en texas tenemos un proverbio que dice que el mayor exito que ha tenido el diablo ha sido de lograr convencermos de que no existe.
lo bueno de este debate para vosotros esta en que no va a cambiar nada en este foro, pues las cosas se haran como digan sus regentes.
pero entonces, si nada de lo que digo importa... ?porque tanta antipatia hacia mi y mi posicion mas liberal (en el buen sentido de la palabra)?
pues yo creo que vuestro enojo delata vuestra frustracion al saber que en el fondo tengo razon... y de que no hay nada en el mundo que podais hacer para cambiar vuestra situacion.
saludos.
Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:La Palin sera todo lo pesada que querais, pero tiene su morbo y todo...
Yo también me la apretaba![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados