Este Foro no es para la politica.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor Wilcow » 29 Ago 2010 13:24

La ironía Pablo,la ironía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Ago 2010 13:30

Wilcow escribió:La ironía Pablo,la ironía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 29 Ago 2010 14:25

El problema no es hablar de política, sino como se habla de política, ya que si el respeto, las buenas maneras, la mesura y la capacidad de llevar un debate racional fuesen la tónica general no habría problema ninguno en hablar de lo que fuese.

Lo malo viene de las posiciones inamobibles o casi sectarias, y que conste que soy el primero en incluirme puesto que en el pasado las he tenido pardas con varios foristas e incluso con moderadores y administración.

El caso es que moderar es muy comolicado, lo digo por mi experiencia como moderador aquí y en otro foro de tematíca política ya desaparecido.

Pero curiosamente en aquel foro era posible leer debates muy enriquecedores entre gente con ideas antagonistas, hasta el punto que entre los moderadores se encontraba gente abiertamente de extrema izquierda y extrema derecha, la clave era que se podía hablar de todo y lo que no se toleraba eran las faltas de respeto entre miembros de la comunidad.

Para mi hay que ser realista, y como dice catalantexano la política es parte importante de nuestras vidas, puesto que simplemente el opinar de un determinado tema ya sea de una forma u otra es hacer política, y mas en un foro con la temática que nos ocupa, queramoslo o no la política esta muy presente en el mundo de las armas.

Pero si los temas se desmadran es en el 95% de los casos culpa nuestra como usuarios, porque para debatir de tal o cual problema o de la tendencia de la ideología X o Y acerca de las armas no hace falta tirarnos los trastos a la cabeza. Si todos fuesemos mas civilizados no harían falta "normas bozal".

En mi opinión aquí rara vez ha habido laxitud por parte de los moderadores, de hecho creo que cumplen bien su labor, porque tienen mano izquierda, aunque cada vez menos, todo hay que decirlo. Lo realmente restrictivo son las normas.

Un saludo.

P.D. tiroalplasta el que te diga a ti pelín "fachilla" debe ser como poco la reencarnación de Durruti :mrgreen: :birra^:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Ago 2010 14:48

:wink: Erick, eso es lo bueno que tu opines una cosa, yo otra y que nos respetemos ambos en nuestras diferencias y podamos seguir :birra^: tranquilamente.
Niños no teneis libertad, la libertad es poder matar a quien tu quieras (la motivación y la razón de ello no importa) sin que te digan nada :mrgreen: ............coño :shock: ¿eso no es anarquia? :twisted: .
Hala ya estoy exagerando :oops: .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Ago 2010 14:55

Pero bueno ya estáis con la política. No se os puede dejar solos. ¿Que pensáis de ZP ? Jajajaja.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Ago 2010 14:59

Oscar1975 escribió:Pero bueno ya estáis con la política. No se os puede dejar solos. ¿Que pensáis de ZP ? Jajajaja.

Oscar.
Última edición por pablo1984 el 29 Ago 2010 18:14, editado 2 veces en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 29 Ago 2010 16:12

en texas tenemos un proverbio que dice que el mayor exito que ha tenido el diablo ha sido de lograr convencermos de que no existe.

lo bueno de este debate para vosotros esta en que no va a cambiar nada en este foro, pues las cosas se haran como digan sus regentes.

pero entonces, si nada de lo que digo importa... ?porque tanta antipatia hacia mi y mi posicion mas liberal (en el buen sentido de la palabra)?

pues yo creo que vuestro enojo delata vuestra frustracion al saber que en el fondo tengo razon... y de que no hay nada en el mundo que podais hacer para cambiar vuestra situacion.

saludos.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Ago 2010 16:16

Pues en España tenemos otro proverbio que dice:

"Cuando un TONTO coge una linde....la linde se acaba.Y el TONTO sigue...."
Imagen

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 29 Ago 2010 16:28

gracias por darme aun mas razon de que se te han acabado los argumentos racionales con tus insultos!

saludos
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 29 Ago 2010 16:41

catalantexano escribió:gracias por darme aun mas razon de que se te han acabado los argumentos racionales con tus insultos!

saludos

Es que tus argumentos estan bien en esa parte de Mexico que ocupas, a no que es de los USA...
No te das cuenta que eso que dices solo cala bien entre rednecks? Los paises civilizados anteponen el bien comun ( servicios sociales,educacion, sanidad universal gratuita y demas cositas esas ) a chorradas como esa de que para ser libre necesito "firepower".
Antes de darnos lecciones de "libertad· deberias ver a donde nos ha conducido el Neoliberalismo yanqui.
Pero tu tranquilo, al paso que vais dentro de unos años solo sereis un pais de segunda.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 29 Ago 2010 17:01

pablo1984 escribió:
Wilcow escribió:
catalantexano escribió:Que bonita es la libertad de poderte expresar libremente y de no ser tratado como un niño.

Algun dia tal vez conozcais ese placer.

Lo peor es que no creeis merecerosla!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos

Eres pelín pesao ¿no?

Solo pelin!!! :mrgreen:

Es la Sara Pelin pesao del foro :lol: :lol:

Pd. que plasta de tio por dios

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 29 Ago 2010 17:03

La Palin sera todo lo pesada que querais, pero tiene su morbo y todo...
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 29 Ago 2010 17:27

Menos mal que "este foro no es para política", si lo llega a ser...

Menudo hilo, no hay por donde agarrarlo.

Sinceramente, me entristece ver y leer la actitud de algunos de los compañeros, a mi juicio totalmente equivocada y fuera de lugar.

¡¡Vivan las caenas!!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Ago 2010 17:46

catalantexano escribió:gracias por darme aun mas razon de que se te han acabado los argumentos racionales con tus insultos!

saludos

Yo no te estoy insultando,no abiertamente,es lo mismo que haces tu ¿no?

Y espero que con argumentos racionales no te refieras a lo que haces tu,repetir una y otra vez panfletadas.
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Ago 2010 17:47

_Grillo_ escribió:La Palin sera todo lo pesada que querais, pero tiene su morbo y todo...

Yo también me la apretaba :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 Ago 2010 17:59

catalantexano escribió:en texas tenemos un proverbio que dice que el mayor exito que ha tenido el diablo ha sido de lograr convencermos de que no existe.

lo bueno de este debate para vosotros esta en que no va a cambiar nada en este foro, pues las cosas se haran como digan sus regentes.

pero entonces, si nada de lo que digo importa... ?porque tanta antipatia hacia mi y mi posicion mas liberal (en el buen sentido de la palabra)?

pues yo creo que vuestro enojo delata vuestra frustracion al saber que en el fondo tengo razon... y de que no hay nada en el mundo que podais hacer para cambiar vuestra situacion.

saludos.

Vamos a ver ... Que vivas en Texas no quiere decir que estes por encima de nadie ni tampoco lo deberias usar para sobreexponer tus palabras ... Solo argumentas nuestra impresion de que eres un ignorante mas o mas que el resto ... Por lo tanto tu mismo das a entender cual es el problema aqui y quien es ... El problema.

No deberia hacerte caso pero aqui en España es Domingo y es el dia ofical para tocarse la borlas todo el dia o escribir a los amigos sobre lo que sea ...

La politica en España es un motivo para cabrearse ... Las cosas no se estan haciendo bien y la gente esta muy enfadada ... En todos los foros donde yo participo han salido temas de esta indole (las normas tambien lo prohibian) y ello es un reflejo de que la gente no es tonta y que es consciente de la situacion a si como la expone ...

Pues bien ... Cada lugar tiene su tematica y hay que respetar las normas aunque por condiciones especiales (como por ejemplo puede ser toda esta panda de cazurros con la que desgraciadamende debemos vivir y hacer caso) a veces nos excedemos ... hablamos en mal tono ... O insultamos

Esto ultimo se debe al ambiente familiar que hay aqui, la confianza ... Si en Texax no pasan estas cosas quiza tenga menos identidad que nosotros.

Las normas estan hechas ... Van pasando cosas que alimentan la ira de cuelquiera y se abren temas. Si bien es cierto que ese tema no cumple las normas cada uno de nosotros debe mantener una linea correcta por que 1 bien 2 tambien ... Pero 3.

Y eso es lo que ocurre ... No necesitamos que ningun texano venga aqui a explicarnos nada.

Esto los escribo por que es Domingo otro dia no te abria dedicado ni dos segundos.

Goodbye
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 29 Ago 2010 18:14

Wilcow escribió:
_Grillo_ escribió:La Palin sera todo lo pesada que querais, pero tiene su morbo y todo...

Yo también me la apretaba :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estas republicanas van de puritanas pero son unas GUARRAS de cuidado como te pillen te dejan seco y a todo el barrio incluidos animales de compañia :twisted: :twisted: :twisted:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Ago 2010 18:16

Que brutico eres tomass :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Volver a “Conversación General”