Este Foro no es para la politica.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor Wilcow » 27 Ago 2010 23:46

Jurgen escribió:A ver, ya se que yo no me entero de casi nada; siempre llego tarde; es que soy cojo.

¿A que viene este hilo? ¡pregunto!.
Todos, TODOS repito, sabemos que está prohibido hablar de política en este foro; cuando un hilo se desmadra, los moderadores aparecen y lo cierran, lo ponen en cuarentena o simplemente lo eliminan....
Vuelvo a preguntar ¿a qué viene este hilo? ¿es por la bronca de lo del campo de tiro y el plomo y demás?...

Si no, no lo entiendo. Porque para que este forero venga a decirme lo que ya sé y que de vez en cuando nos recuerdan nuestros bien renumerados moderadores; no se si tomarmelo como una coña o como un mal perder... por que en el hilo que mencioné anteriormente, el del plomo, nadie, absolutamente nadie se le puso de su lado.

Yo si te digo la verdad, nunca le entiendo :roll: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 27 Ago 2010 23:49

Recientemente se ha tenido que cerrar un hilo en este subforo precisamente por terminar discutiendo de política e historia, discusión cada vez más subida de tono y formando yo mismo parte de ella, lo siento si alguien se ha sentido incómodo por algunas de las cosas que se dijeron. Ahora bien, yo no fui quien derivó al tema político, sino un personaje del otro lado del charco que no es la primera vez que se "engancha" con foreros habituales que por lo general no tienen problemas con nadie. Creo que debería ponerse un poco más de orden respecto a individuos como el susodicho.

En cualquier caso soy el primero en entonar el mea culpa, por mi parte no volverá a suceder. Procuraré atenerme al tema del foro y pasar de los comentarios que busquen la polémica. Un saludo y mis disculpas a todos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2010 00:11

_Grillo_ escribió:
IVAN-HK escribió:No quiero ponerme demasiado "serio", pero cuantos han leído esto:

tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html

Punto 2:
2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

Mira que Internet es "libre", se puede ir a un foro de política y poner a parir a quien quieras...

Ivan...
Cuantos de los moderadores se leyeron las normas de uso al registrarse? Pocos o ninguno. 8)
Pero es de sentido comun por aquello de no hablar de politica, mujeres o religion.

yo si, pero da igual. El desconocimiento de la norma... ya sabes. :mrgreen:
ImagenImagen

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 29 Ago 2010 00:36

Vamos a ver esto desde un punto de vista RACIONAL y no emocional:

Primero: Estamos en un foro DE ARMAS; Muy Bien;

Pero.... ?quien decide cuantas armas podeis tener y de que calibre y cuantas balas podeis comprar al año y donde podeis tirar?

!!!! Los legisladores y politicos!!!!!

Entonces, el hablar de partidos politicos que afecten nuestras libertades en este ambito es muy pertinente.

SEGUNDO:

?para que son las armas?

Pues si, son para el "uso deportivo"... pero en el fondo todos sabemos que se trata de un deporte de defensa personal.

pero ... ?Defensa contra quien? Obviamente los criminales!!!.

Entonces ?quien decide lo que se hace para controlar a fuentes de crimen como son ( por ejemplo ) los inmigrantes ilegales? ?Quien controla las fronteras? ?Quien decide como se castigara a esos criminales y por cuanto tiempo?, ?si se sueltan en dos o 20 años?: Los politicos.

? y si matas a alguien en defensa propia en tu dormitorio a las 3 de la madrugada....?quien decide las leyes que te absolveran o castigaran?; Los politicos.

Entonces, la muy triste y maldita realidad (os guste a algunos o no :twisted: ), es que cada aspecto de nuestra aficion esta intimamente ligado a la politica y los politicos que nos gobiernan, y el no poderlo hablar aqui, abierta e inteligentemente, es una tonteria de primera magnitud y la razon por la cual yo monte mi foro LibertadYArmas.com

Claro que para ser justos tambien entiendo la postura de los que gobiernan en ESTE FORO, y es que por la leyes españolas no pueden permitir el debate libre sobre estos temas por temor a ser demandados.

En otras palabras, tanto los foros como la tenencia de armas estan muchisimo mas restringidos en España que en Texas... y eso es una lastima, porque la LIBERTAD es muy bonita...y en mi opinion es el derecho natural de cada hombre occidental que la pueda manejar.

Saludos.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Ago 2010 00:52

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Ago 2010 00:53

:mrgreen: Por supuesto es ironía los aplausos.

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 29 Ago 2010 08:55

Denoto exceso de rigor en la aplicacion de "las normas".

No podemos estar debatiendo solo temas relacionados con bailarinas de salon; hay temas, que aunque sean politicos se pueden mantener dentro de un orden y respeto . Ademas es bueno patalear de vez en cuando.

Cuando sale la palabra Zapatero, etc. etc. la siguiente es CERRADO.

Esto es un foro de armas efectivamente, pero en un subforo de CONVERSACION GENERAL.

Queridos moderadores, frecuentemente disparais demasiado rapido. :oops:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Ago 2010 10:52

Vaya Nando :? , lo primero un saludo :birra^: ........y lo segundo una discrepancia :wink: , para mi son laxos, no es normal que actitudes abiertamente racistas y apología de la violencia tengan cobijo o que foristas que incumplen sistematicamente las normas del foro no hayan sido baneados o como mínimo puesto como diría Seollo "neverarrrrrrrr, veintes días", sé que este comentario no les gustara ni a los moderadores ni a los "jefes", pero si os alabo las virtudes os afeo los defectos.
En cuanto a la política, aparte de ser parte de nuestra vida, nos guste o no y se piense lo que se piense, recordarte que los que se han cerrado no han sido por hablar de política sino por como un tema X o ZP, elije la incognita q prefieras :mrgreen: terminaba en insultos, provocaciones, descalificaciones, etc, asi que no se censura la política sino como se discute (nunca mejor dicho :( ) de ella.
En la vida normal me tildan de facha :evil: y aquí casi que soy de extrema izquierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , debo de ser bipolar o algo falla por aqui :twisted: .

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Ago 2010 10:56

Sabemos por experiencia que todos los temas o casi todos los que hablan de politica terminan con enfrentamientos entre usuarios que solo consiguen fastidiar el foro.

Si sabemos que no se puede hablar de politica ¿porque seguimos haciendolo?, el que quiera hablar de politica que se cambie para esos temas de foro.

Una cosa es que un tema o un comentario pueda irse un poco por la politica y otro muy distinto es cuando empezamos a meternos de lleno en politica, sin pensar que aqui cada uno piensa de una forma distinta y por mucha razon que quieras tener siempre tendras a otro que piense distinto.

En referente a los moderadores para mi realizan de maravilla su trabajo.

Saludos.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Ago 2010 11:00

Nas, joio, tienes el mismo gusto pa los moderadores que pá elegir equipo de futbol :mrgreen:

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 29 Ago 2010 12:55

Que bonita es la libertad de poderte expresar libremente y de no ser tratado como un niño.

Algun dia tal vez conozcais ese placer.

Lo peor es que no creeis merecerosla!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Ago 2010 13:01

catalantexano escribió:Que bonita es la libertad de poderte expresar libremente y de no ser tratado como un niño.

Saludos

Eres pelín pesao ¿no?
Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 29 Ago 2010 13:07

No es ser tratados como niños, es cumplir unas reglas de convivencia. Tambien hay que saber que tu libertad termina donde empiza la de los demas.

Hola wil, este no cambia ni que le den...
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Ago 2010 13:10

Yo creo que se aburre en su foro,y entra con ánimo de crear polémica nada mas,lo único que hace es repetirse,salvo el post de la transformación al Grendel,(que también aprovecha para panfletadas)por lo demás siempre pone lo mismo,ya cansa...
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Ago 2010 13:12

catalantexano escribió:Que bonita es la libertad de poderte expresar libremente y de no ser tratado como un niño.

Saludos

Mira si tenemos libertad de expresion que se te permite estar en el foro con la misma historia de siempre.

Saludos.

P.D.:

Tiro jejejeje somos los mejores de España.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 29 Ago 2010 13:15

Este no se entera que estamos en España o que la fantasmada esa republicana fue ayer.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Ago 2010 13:22

Wilcow escribió:

Saludos

Eres pelín pesao ¿no?

Solo pelin!!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 29 Ago 2010 13:23

Otro besito pati amigo "Tiro". :apla:

Volver a “Conversación General”