Vamos a ver esto desde un punto de vista RACIONAL y no emocional:
Primero: Estamos en un foro DE ARMAS; Muy Bien;
Pero.... ?quien decide cuantas armas podeis tener y de que calibre y cuantas balas podeis comprar al año y donde podeis tirar?
!!!! Los legisladores y politicos!!!!!Entonces, el hablar de partidos politicos que afecten nuestras libertades en este ambito es muy pertinente.
SEGUNDO:
?para que son las armas?
Pues si, son para el "uso deportivo"... pero en el fondo todos sabemos que se trata de un deporte de defensa personal.
pero ... ?Defensa contra quien? Obviamente los criminales!!!.
Entonces ?quien decide lo que se hace para controlar a fuentes de crimen como son ( por ejemplo ) los inmigrantes ilegales? ?Quien controla las fronteras? ?Quien decide como se castigara a esos criminales y por cuanto tiempo?, ?si se sueltan en dos o 20 años?:
Los politicos.? y si matas a alguien en defensa propia en tu dormitorio a las 3 de la madrugada....?quien decide las leyes que te absolveran o castigaran?;
Los politicos.Entonces, la muy triste y maldita realidad (os guste a algunos o no
), es que cada aspecto de nuestra aficion esta intimamente ligado a la politica y los politicos que nos gobiernan, y el no poderlo hablar aqui, abierta e inteligentemente, es una tonteria de primera magnitud y la razon por la cual yo monte mi foro LibertadYArmas.comClaro que
para ser justos tambien entiendo la postura de los que gobiernan en ESTE FORO, y es que por la leyes españolas no pueden permitir el debate libre sobre estos temas por temor a ser demandados.
En otras palabras, tanto los foros como la tenencia de armas estan muchisimo mas restringidos en España que en Texas... y eso es una lastima, porque la LIBERTAD es muy bonita...y en mi opinion es el
derecho natural de cada hombre occidental que la pueda manejar.
Saludos.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!