Coñazo telefónico

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Coñazo telefónico

Mensajepor Ludwig_1 » 26 Ago 2010 10:44

Compañeros, ultimamente estoy recibiendo llamadas de promoción de una compañía telefónica, tanto a mi numero de tlf como al de mi mujer, o es un "pesao" de libro y te responde como un autómata a todas tus frases para cortar el rollo o realmente es un autómata, pero a lo que vamos, ¿como se puede parar este marketing tan agresivo? son llamadas casi a diario, figuraré en algún tipo de listado y se podrá acceder a este para "desaparecer".
Un saludete :D .

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Coñazo telefónico

Mensajepor quickly » 26 Ago 2010 11:03

Bueno yo, te puedo decir una lista que se llama LISTA ROBINSON.

Pincha aqui

https://www.listarobinson.es/default.asp

Yo me apunté hace algo más de un año , y la verdad, no se si sera cierto o no , pero en casa, y en mi movil ,,ná de ná practicamente, echale un vistazo a ver que te parece.

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Ago 2010 11:15

marioluigi escribió: ¿como se puede parar este marketing tan agresivo? son llamadas casi a diario, figuraré en algún tipo de listado y se podrá acceder a este para "desaparecer".
Un saludete :D .

Cuéntales algo más pesado aún a ellos. Invéntate una historia y échales la charla. Algo inverosímil. Al final te ries de ellos, pasas un buen rato y acaban tomándote por un loco. No te vuelven a llamar en mucho tiempo. :mrgreen:

Yo me lo paso de p.m cuando me llaman de todos estos sitios. :lol:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 26 Ago 2010 13:46

Lo mejor es decirles que si la oferta es mas barata de la que tienes actualmente no te interesa porque pagar poco esta muy mal visto en el mundo por el que te mueves.
Normalmente eso los descuadra,otra formula es poner acento hispanoamericano y decir que el señor no se puede poner porque se esta acostando con la otra criada de la casa. :twisted:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 26 Ago 2010 14:15

zebra escribió:Lo mejor es decirles que si la oferta es mas barata de la que tienes actualmente no te interesa porque pagar poco esta muy mal visto en el mundo por el que te mueves.
Normalmente eso los descuadra,otra formula es poner acento hispanoamericano y decir que el señor no se puede poner porque se esta acostando con la otra criada de la casa. :twisted:

Muy bueno, lo probarè :apla: :apla:

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Ago 2010 15:52

zebra escribió:Lo mejor es decirles que si la oferta es mas barata de la que tienes actualmente no te interesa porque pagar poco esta muy mal visto en el mundo por el que te mueves.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:angel^: ¡Malvaaaaadooooo!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 26 Ago 2010 16:17

quickly escribió:Bueno yo, te puedo decir una lista que se llama LISTA ROBINSON.

Pincha aqui

https://www.listarobinson.es/default.asp

Yo me apunté hace algo más de un año , y la verdad, no se si sera cierto o no , pero en casa, y en mi movil ,,ná de ná practicamente, echale un vistazo a ver que te parece.

Saludos.

Yo hice lo mismo y mi vida ya no tiene que soportar a esos tocapelotas.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Ago 2010 16:25

Lo mejro es vacilarles, llamarles de todo....no suelen perder las maneras por mucho que les digas.

Tambien puedes descolgar y de vez en cuando darles un buen grito....

Hay que pasarselo bien ya que dan por el cu...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ludwig_1 » 26 Ago 2010 16:33

Gracias por los consejos, me voy a apuntar a la lista robinson de marras, a ver que tal resulta.

Un saludo

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Ago 2010 18:11

Suele funcionar coger el teléfono y NO DECIR NADA... silennnnnnnnnnnnnnncio :angel^:
ImagenImagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 27 Ago 2010 19:32

Yo lo q hago es empezar a leerle el foro de buenos dias/ buenas noches, haciendo las voces de los foreros........mano santo oye :mrgreen: .

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Ago 2010 19:52

tiroalplasta escribió:Yo lo q hago es empezar a leerle el foro de buenos dias/ buenas noches, haciendo las voces de los foreros........mano santo oye :mrgreen: .

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Volver a “Tus temas de interés”