Un saludete
Coñazo telefónico
- Ludwig_1
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coñazo telefónico
Compañeros, ultimamente estoy recibiendo llamadas de promoción de una compañía telefónica, tanto a mi numero de tlf como al de mi mujer, o es un "pesao" de libro y te responde como un autómata a todas tus frases para cortar el rollo o realmente es un autómata, pero a lo que vamos, ¿como se puede parar este marketing tan agresivo? son llamadas casi a diario, figuraré en algún tipo de listado y se podrá acceder a este para "desaparecer".
Un saludete
.
Un saludete
- quickly
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: Coñazo telefónico
Bueno yo, te puedo decir una lista que se llama LISTA ROBINSON.
Pincha aqui
https://www.listarobinson.es/default.asp
Yo me apunté hace algo más de un año , y la verdad, no se si sera cierto o no , pero en casa, y en mi movil ,,ná de ná practicamente, echale un vistazo a ver que te parece.
Saludos.
Pincha aqui
Yo me apunté hace algo más de un año , y la verdad, no se si sera cierto o no , pero en casa, y en mi movil ,,ná de ná practicamente, echale un vistazo a ver que te parece.
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
marioluigi escribió: ¿como se puede parar este marketing tan agresivo? son llamadas casi a diario, figuraré en algún tipo de listado y se podrá acceder a este para "desaparecer".
Un saludete.
Cuéntales algo más pesado aún a ellos. Invéntate una historia y échales la charla. Algo inverosímil. Al final te ries de ellos, pasas un buen rato y acaban tomándote por un loco. No te vuelven a llamar en mucho tiempo.
Yo me lo paso de p.m cuando me llaman de todos estos sitios.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo mejor es decirles que si la oferta es mas barata de la que tienes actualmente no te interesa porque pagar poco esta muy mal visto en el mundo por el que te mueves.
Normalmente eso los descuadra,otra formula es poner acento hispanoamericano y decir que el señor no se puede poner porque se esta acostando con la otra criada de la casa.
Normalmente eso los descuadra,otra formula es poner acento hispanoamericano y decir que el señor no se puede poner porque se esta acostando con la otra criada de la casa.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- quickly
- .300 Win Mag

- Contactar:
zebra escribió:Lo mejor es decirles que si la oferta es mas barata de la que tienes actualmente no te interesa porque pagar poco esta muy mal visto en el mundo por el que te mueves.
Muy bueno, lo probarè
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió:Lo mejor es decirles que si la oferta es mas barata de la que tienes actualmente no te interesa porque pagar poco esta muy mal visto en el mundo por el que te mueves.
¡Malvaaaaadooooo!!!!"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- pedazodeanimal
- .30-06

- Contactar:
quickly escribió:Bueno yo, te puedo decir una lista que se llama LISTA ROBINSON.
Pincha aqui
Saludos.
Yo hice lo mismo y mi vida ya no tiene que soportar a esos tocapelotas.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo mejro es vacilarles, llamarles de todo....no suelen perder las maneras por mucho que les digas.
Tambien puedes descolgar y de vez en cuando darles un buen grito....
Hay que pasarselo bien ya que dan por el cu...
Tambien puedes descolgar y de vez en cuando darles un buen grito....
Hay que pasarselo bien ya que dan por el cu...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Ludwig_1
- .300 Win Mag

- Contactar:
Gracias por los consejos, me voy a apuntar a la lista robinson de marras, a ver que tal resulta.
Un saludo
Un saludo
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Yo lo q hago es empezar a leerle el foro de buenos dias/ buenas noches, haciendo las voces de los foreros........mano santo oye
.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
tiroalplasta escribió:Yo lo q hago es empezar a leerle el foro de buenos dias/ buenas noches, haciendo las voces de los foreros........mano santo oye.
Volver a “Tus temas de interés”