Discursión de tráfico = Muerte

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kempka
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Discursión de tráfico = Muerte

Mensajepor Kempka » 22 Ago 2010 12:43

mindango escribió:
Dos coches se detuvieron bruscamente después de llevar varios metros discutiendo por alguna maniobra de tráfico. Los vehículos eran un Renault Megane azul oscuro y un Ford Focus negro que iba en dirección a la calle de O'Donnell. El conductor del primero cerró el paso al segundo sobre un paso de peatones.

Los tres empezaron a discutir acaloradamente. Se encararon y comenzaron a insultarse durante varios minutos, según algunos testigos. "Eres un viejo y si no sabes conducir no lo hagas", le dijo la mujer a Ortega Somolinos, de 76 años.

Parecía que no iban a pasar a mayores, ya que los tres comenzaron a regresar a sus vehículos. La mujer cogió a su marido del brazo y le condujo hacia el Renault Megane, pero el esposo se giró y escupió al parabrisas del otro vehículo. Según los testigos, la mujer increpó de nuevo al conductor: "¿Qué pasa, viejo hijo de puta? Si no sabes conducir, ¿por qué llevas un coche?", le soltó. Estaba plantada delante del vehículo de su oponente, de forma que este no podía arrancar.Cuando la mujer del otro coche estaba plantada frente al de Ángel Ortega este no se inmutó. "Él estaba muy tranquilo", recordaba Merche, que vio los hechos desde un vehículo próximo.
"¿Qué? ¿Me vas a hacer algo? ¿Vas a sacar un arma? ¿Me vas a disparar?", le increpó la mujer a gritos, según relataron varios testigos. Ortega cerró la puerta, que tenía entreabierta. Se agachó con tranquilidad, aparentemente para coger algo de la guantera y salió del coche con un revólver en la mano. Sin mediar palabra, descerrajó un disparo a bocajarro a María Luisa Santana. La bala le entró por el cuello y se alojó en la mandíbula. La víctima cayó desplomada.

El hombre se giró y apuntó hacia el marido, Abdon Laib, argelino de 56 años, quien salió corriendo por la calle de Francisco Villaespesa hacia Marqués de Corbera. Ortega efectuó dos disparos contra Laib, pero no le alcanzó ninguno.

https://www.elpais.com/articulo/madrid/h ... pmad_1/Tes

La cosa parece que empieza a aclararse, pese a la mezquina intencion de los medios de adoctrinamiento.
Un moro y su furcia persiguen y acorralan a un anciano para amenazarle y humillarle.
El anciano en clara inferioridad fisica hace uso de la unica ventaja disponible para defender su honor y quien sabe si su vida tambien.

Me equivoque en que esta vez el que dispara no era un delincuente inmigrante.
Pero curiosamente no andaba muy lejos. Justo enfrente agrediendo a un anciano.
Como siempre el marron se lo comera el español.

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 22 Ago 2010 13:17

Jonsu escribió:A juzgar por las informaciones tan diferentes que aparecen en cada medio, al secretismos con el que se está protegiendo la identidad del "supuesto" homicida y a su sospechosa negativa a declarar, me temo que cuando todo salga a la luz algunos se van a llevar una gran sorpresa.

Sólo espero que habramos todos los ojos, sobre todo los que hacen las normas, que se persiga la posesión ilegal y que restrinjan la posesión de armas SÓLO en base a la salud mental. Menos burocracia y más control igual a mayor seguridad.

No creo que este suceso afecte negativamente a nuestra afición, pero si este individuo es lo que creo que es, va a traer cola y le va a venir mal a mucha gente.

Creo que estamos pensando lo mismo, muchos de este foro se llevarán una sorpresa cuando se aclare la condición de este señor, y posiblemente cambien diametralmente su juicio y su opinión como ya han hecho algunos...

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 22 Ago 2010 15:14

Kempka escribió:
La cosa parece que empieza a aclararse, pese a la mezquina intencion de los medios de adoctrinamiento.
Un moro y su furcia persiguen y acorralan a un anciano para amenazarle y humillarle.
El anciano en clara inferioridad fisica hace uso de la unica ventaja disponible para defender su honor y quien sabe si su vida tambien.

Me parece que estas sacando "un poco" las cosas fuera de sitio...a ti no hace falta que te engañen lo que llamas "medios de adoctrinamiento" porque ya estas adoctrinado de más. Tan solo deja de pretender adoctrinar tú a nadie.
El que seas o dejes de ser español no da derecho a ser verdugo ni ser víctima. Estamos ante una reacción desproporcionada por parte de una persona que piensa estar en un clima de guerra, precisamente por no estar en sus cabales, aunque tal vez haya gente aquí que no le va a la zaga.

Despues protestamos porque los moderadores se ven obligados a cerrar un hilo...Daos cuenta de que no estamos conversando con los amigos en el bar, a ver quién la dice más gorda. Esto es un canal público de comunicación, y de lo que aquí se dice pueden salir consecuencias para los responsables. A ver si pedimos consentimiento a la cabeza antes de abrir la boca.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 22 Ago 2010 15:34

HOLA,BUENAS ME PODRIA DECIR ALGUIEN COMO SE PONE EL CUADRO BLANCO PARA CONTESTAR A ALGUIEN DEL FORO?.ESE QUE SALE ENCIMA DE LA OPINION O RESPUESTA,PARA HACER ALUSION A ALGUN COMENTARIO.GRACIAS.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 22 Ago 2010 15:55

Mesrine escribió:
Kempka escribió:

Me parece que estas sacando "un poco" las cosas fuera de sitio...a ti no hace falta que te engañen lo que llamas "medios de adoctrinamiento" porque ya estas adoctrinado de más. Tan solo deja de pretender adoctrinar tú a nadie.
El que seas o dejes de ser español no da derecho a ser verdugo ni ser víctima. Estamos ante una reacción desproporcionada por parte de una persona que piensa estar en un clima de guerra, precisamente por no estar en sus cabales, aunque tal vez haya gente aquí que no le va a la zaga.

Despues protestamos porque los moderadores se ven obligados a cerrar un hilo...Daos cuenta de que no estamos conversando con los amigos en el bar, a ver quién la dice más gorda. Esto es un canal público de comunicación, y de lo que aquí se dice pueden salir consecuencias para los responsables. A ver si pedimos consentimiento a la cabeza antes de abrir la boca.

No saco las cosas de ningun sitio.
Lo supuestos medios de informacion incumplen su papel de informar y se dedican a opinar e intentar reeducar a los lectores.
La interpretacion que hago yo de los hechos es tan posible, en funcion de los datos suministrados, como cualquier otra.
Si tu tienes informacion privilegiada que haga mas valida o veraz tu interpretacion de los hechos pues me parece estupendo.
Yo la he tenido tambien en numerosas ocasiones ya sea por ser parte implicada o por parte de fuentes fiables y las versiones de los medios respondian totalmente al concepto de mentira y tergiversacion interesada.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 22 Ago 2010 16:03

INOOK escribió:HOLA,BUENAS ME PODRIA DECIR ALGUIEN COMO SE PONE EL CUADRO BLANCO PARA CONTESTAR A ALGUIEN DEL FORO?.ESE QUE SALE ENCIMA DE LA OPINION O RESPUESTA,PARA HACER ALUSION A ALGUN COMENTARIO.GRACIAS.

Tienes que hacer click con el ratón encima del botón verde que dice " citar "

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 22 Ago 2010 16:16

Strongresolve escribió:Cada vez hay más armas ilegales en España y cada vez los kinkis tienen menos miedo a utilizarlas por que las leyes son de chichinabo.

El año pasado a una patrulla de la Guardia Civil la recibieron en una urbanización de la zona norte de madrid con fuego automático.

La solución es reclamar el derecho a la autodefensa ya, y si es con armas de fuego mejor. Es una vergüenza que se nos niegue el derecho a defender nuestras vidas, hogares y propiedades cuando es sabido por todos que las Fuerzas del Orden no tienen capacidad para hacerlo.

Es humillante por parte del estado que pre-condicione a sus ciudadanos a ser victimas si un día se encuentran en el lugar equivocado en la hora equivocada.

Es una vergüenza que abras los ojos por la noche y encontrándote a un tipo con pasamontañas encima tuyo, tengas que abrirle la caja fuerte, entregarle las tarjetas de credito y la pasta, dejando además que manosee o sobe a tu mujer e hijas sin poder hacerle nada. Como mucho le puedes invitar a un cafe con un laxante, y aún así corres el riesgo de que pueda demandarte por intoxicación.

Y los que sacan las estádisticas de los tiroteos, que miren antes de nada cuantas de esas armas son legales, y cuando tengan las cifras de muertos por arma legal que saquen las cifras de los muertos por accidentes laborales o de tráfico, y que luego vengan a contar si eso compensa que un viejo de 74 años se cargue a una mujer, o que muchas personas tenga que aceptar los asaltos a sus domicilios o las violaciones como algo normal.

Que saquen las estadísticas de los asaltos a personas, vehículos o domicilios en los que el asaltado tenía un arma de fuego en su poder. (Pero eso es mejor tenerlo bien escondidito)

O que saquen las estadísticas de crimen en los lugares en los que se permite a la población ir armada libremente. (Otro dato que es mejor ocultar.)

Es mejor cacarear a los cuatro vientos las noticias de los tiroteos indiscriminados o de los tiroteos en los colegios, no vaya a ser que alguno se de cuenta que los beneficios son superiores a los incovenientes.

Por no contar como puede cambiar el mapa de la violencia doméstica si a las mujeres les dan una pistola.

Por no decir que a los muertos no hace falta reinsertarles ni darles de comer mientras están en prisión, y que tampoco salen en 3º grado a los cuatro días.

Así que lo dejo clarito:

SOLUCION:

DERECHO A LA AUTODEFENSA DE LA VIDA Y LA PROPIEDAD PRIVADA CON ARMAS DE FUEGO.

Solo tenemos una vida, hay que negarse a convertirse en victimas o asumir el victimismo.

Si como nos cuentan somos ciudadanos libres, somos libres para todo, no solo para pagar impuestos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

toni_degourlan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor toni_degourlan » 22 Ago 2010 16:18

lo que ha pasado en madrid es muy lamentable, pero hay que tener una serie de cosas claras:

1- el abuelo es un delincuente; iba por ahí con un arma sin licencia para llevarla, luego la compró en el mercado negro...ya digo, un DELINCUENTE para empezar.

2- si la mujer muerta se te pone delante (antes de morir, claro) para que no puedas conducir y te empieza a insultar, no habría sido más fácil arrancar el coche y si la mujer se quiere quitar que se quite y si no que se deje atropellar? pero no, el abuelo sacó un arma, empezó a disparar, y luego de intentar matar al otro se acerca a la mujer y la remata; además de delincuente, un pirao de mucho cuidado.

3- aunque tenga 85 años, se va a ir a la cárcel de cabeza (le va a caer una condena de 3 años por tenencia ilícita de armas + una condena de 15 a 20 años por asesinato de la mujer -al rematarla- + otra condena de homicidio en grado de tentativa...) además de un delincuente y un pirao, va a morir como un fracasado!

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Ago 2010 16:25

toni_degourlan escribió:lo que ha pasado en madrid es muy lamentable, pero hay que tener una serie de cosas claras:

1- el abuelo es un delincuente; iba por ahí con un arma sin licencia para llevarla, luego la compró en el mercado negro...ya digo, un DELINCUENTE para empezar.

2- si la mujer muerta se te pone delante (antes de morir, claro) para que no puedas conducir y te empieza a insultar, no habría sido más fácil arrancar el coche y si la mujer se quiere quitar que se quite y si no que se deje atropellar? pero no, el abuelo sacó un arma, empezó a disparar, y luego de intentar matar al otro se acerca a la mujer y la remata; además de delincuente, un pirao de mucho cuidado.

3- aunque tenga 85 años, se va a ir a la cárcel de cabeza (le va a caer una condena de 3 años por tenencia ilícita de armas + una condena de 15 a 20 años por asesinato de la mujer -al rematarla- + otra condena de homicidio en grado de tentativa...) además de un delincuente y un pirao, va a morir como un fracasado!

Como es tu primer mensaje en armas.es, te doy la bienvenida a esta comunidad de aficionados a las armas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 22 Ago 2010 17:13

No nos engañemos. El abuelo va a morir en su casa o en un centro psiquiatrico mantenido por todos nosotros y cobrando tan ricamente su pensión.

No creo que pise la carcel tal y como están las cosas.

La pena es que no haya sido de Juana Chaos o Joxu Ternera el que se lo encontró ese día.

Por otro lado, muchos se pensarán dos veces el meterse con gente desprotegida y escupir a los parabrisas de los coches.

No merece la pena discutir o encabronarse por ciertas cosas.

Cualquiera puede tener un mal día.

Cualquiera,

y basta una tontería para que un mal día se convierta en terrible.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 22 Ago 2010 17:43

Orion escribió:
INOOK escribió:HOLA,BUENAS ME PODRIA DECIR ALGUIEN COMO SE PONE EL CUADRO BLANCO PARA CONTESTAR A ALGUIEN DEL FORO?.ESE QUE SALE ENCIMA DE LA OPINION O RESPUESTA,PARA HACER ALUSION A ALGUN COMENTARIO.GRACIAS.

Tienes que hacer click con el ratón encima del botón verde que dice " citar "

OK,GRACIAS

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 22 Ago 2010 18:10

No entendere nunca la naturaleza humana, quien se calza un arma diariamente' por que ? para que ?
No entiendo la ley de seguridad ciudadana que obliga a los agentes a estar armados las 24 horas del dia. Tengo grabadas las imagenes desde niño de las amas en circulo de una mesa con las mariconeras de los maridos, y los aitas hiendo siempre en cuadrilla y casi haciendo la ele cada vez que iban al aseo.
Este mundo esta loco y desquiciado, donde la vida de unos idiotas no vale nada. morir "por mi coche"...
Con 800.000 armas cortas legales y con portacion en las calles y cerca de UN MILLON Y MEDIO de las otras tambien en manos de maleantes y personas (que no tienen el permiso) poco pasa...
Todavia nos seguimos matando como en el cuadro de Goya "la riña en la venta" con facas y garrotazos, a lo mas con la repetidora como en Puerto Hurraco (Dos MILLONES de licencias de armas de caza).
400.000 descerebrados cocainomanos, un millon de politoxicomanos de pastis, MDMA,PCP crack..150.000 clientes de los hoteles del estado 50.000 en cumplimiento y dos por cada uno dentro entrando y saliendo en las estadisticas. que locura de pais.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 22 Ago 2010 18:14

siga1 escribió:No entendere nunca la naturaleza humana, quien se calza un arma diariamente' por que ? para que ?
No entiendo la ley de seguridad ciudadana que obliga a los agentes a estar armados las 24 horas del dia. Tengo grabadas las imagenes desde niño de las amas en circulo de una mesa con las mariconeras de los maridos, y los aitas hiendo siempre en cuadrilla y casi haciendo la ele cada vez que iban al aseo.
Este mundo esta loco y desquiciado, donde la vida de unos idiotas no vale nada. morir "por mi coche"...
Con 800.000 armas cortas legales y con portacion en las calles y cerca de UN MILLON Y MEDIO de las otras tambien en manos de maleantes y personas (que no tienen el permiso) poco pasa...
Todavia nos seguimos matando como en el cuadro de Goya "la riña en la venta" con facas y garrotazos, a lo mas con la repetidora como en Puerto Hurraco (Dos MILLONES de licencias de armas de caza).
400.000 descerebrados cocainomanos, un millon de politoxicomanos de pastis, MDMA,PCP crack..150.000 clientes de los hoteles del estado 50.000 en cumplimiento y dos por cada uno dentro entrando y saliendo en las estadisticas. que locura de pais.

Se me olvidaba Dos millones de naturaleza dipsomatica (o sea alcoholicos)inimputables penalmente.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 22 Ago 2010 20:05

Kempka escribió:
mindango escribió:
Dos coches se detuvieron bruscamente después de llevar varios metros discutiendo por alguna maniobra de tráfico. Los vehículos eran un Renault Megane azul oscuro y un Ford Focus negro que iba en dirección a la calle de O'Donnell. El conductor del primero cerró el paso al segundo sobre un paso de peatones.

Los tres empezaron a discutir acaloradamente. Se encararon y comenzaron a insultarse durante varios minutos, según algunos testigos. "Eres un viejo y si no sabes conducir no lo hagas", le dijo la mujer a Ortega Somolinos, de 76 años.

Parecía que no iban a pasar a mayores, ya que los tres comenzaron a regresar a sus vehículos. La mujer cogió a su marido del brazo y le condujo hacia el Renault Megane, pero el esposo se giró y escupió al parabrisas del otro vehículo. Según los testigos, la mujer increpó de nuevo al conductor: "¿Qué pasa, viejo hijo de puta? Si no sabes conducir, ¿por qué llevas un coche?", le soltó. Estaba plantada delante del vehículo de su oponente, de forma que este no podía arrancar.Cuando la mujer del otro coche estaba plantada frente al de Ángel Ortega este no se inmutó. "Él estaba muy tranquilo", recordaba Merche, que vio los hechos desde un vehículo próximo.
"¿Qué? ¿Me vas a hacer algo? ¿Vas a sacar un arma? ¿Me vas a disparar?", le increpó la mujer a gritos, según relataron varios testigos. Ortega cerró la puerta, que tenía entreabierta. Se agachó con tranquilidad, aparentemente para coger algo de la guantera y salió del coche con un revólver en la mano. Sin mediar palabra, descerrajó un disparo a bocajarro a María Luisa Santana. La bala le entró por el cuello y se alojó en la mandíbula. La víctima cayó desplomada.

El hombre se giró y apuntó hacia el marido, Abdon Laib, argelino de 56 años, quien salió corriendo por la calle de Francisco Villaespesa hacia Marqués de Corbera. Ortega efectuó dos disparos contra Laib, pero no le alcanzó ninguno.

https://www.elpais.com/articulo/madrid/h ... pmad_1/Tes

BINGOOOO
CUANDO ESCUPA A LOS POBRES INDEFENSOS EL MORO MIER.. PERDON EL MARIDO SE LO PENSARA LA OTRA YA NO PENSARA MAS EN ABASAYAR NI EN AMEDRENTAR A GENTE EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES

pd. como corria el tio a defender a su mujer o no para defenderla y dar la vida por ella no que si se ubiera enfrentado al viejo un par de disparos se ubiera llevado y no le quedaria municion para matar a la simpatica.
Última edición por tomass el 22 Ago 2010 20:29, editado 1 vez en total.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 22 Ago 2010 20:27

Y me podeis decir lo que querais pero no me da ninguna pena que la gente de este tipo se encuentre con la horma de su zapato en este caso la horma de su zapato es un viejo con muyyy mala leche a y delincuente.

Pd. digo delincuente por que el arma es sin papeles (cosa que todavia no savemos) y por rematarla sino a esta viejo yo le daba un :apla:

mindango
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mindango » 22 Ago 2010 21:07

toni_degourlan escribió:.............................

Anda coño, :shock: , ¿y si la hubiera atropellado con el ford focus que pesará sobre los 900 kgs no hubiera sido un pirao de mucho cuidado?.

El problema de este país,de esta sociedad , es achacar al arma de fuego un poder que no tiene, para matar no basta con apretar el gatillo ,hay que tener la intención clara de hacerlo,una escopeta no mata ,no hace nada por si sola.
Este comentario,citado,es el claro ejemplo del lio mental que tiene este país con las armas de fuego,cualquier gilipollas puede ir con un bicho de 150 caballos de potencia y 1000 kg de peso ,empastillao,encocado,borracho ...pero no puedo pegarle dos tiros a una lata en mi huerta porque soy un "pirao". :roll:
Imagen

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 22 Ago 2010 23:03

Oscar1975 escribió:Cierto, no vamos a juzgarlo ninguno, ya lo hará el Juez y espero que a pesar de su edad ingrese en prisión. No deja de ser un asesino.

Oscar.

:oops:
Bueno!!
No se en realidad cual es tu punto de vista y que defiendes y motivos que tienes, pero si hubiese sido tu Padre, Abuelo, Tio, te expresaras como lo haces?
"No se puede juzgar a nadie" violencia hay en todas partes del mundo, y ya estoy harto de leer a muchos foreros Espanoles como se quejan de su patria y de como van las cosas.
Pero en vez de quejarse tanto y renegar de las libertades que tienen, hay otros paises no las tienen como "Cuba", mi pregunta es "Que hacen y/o estan haciendo para cambiar su pais" ?
"NO SE SABE LO QUE TIENES, HASTA QUE LO HAS PERDIDO"
:cow:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Ago 2010 23:09

Edgar voy a editarme.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Conversación General”