mindango escribió:Dos coches se detuvieron bruscamente después de llevar varios metros discutiendo por alguna maniobra de tráfico. Los vehículos eran un Renault Megane azul oscuro y un Ford Focus negro que iba en dirección a la calle de O'Donnell. El conductor del primero cerró el paso al segundo sobre un paso de peatones.Los tres empezaron a discutir acaloradamente. Se encararon y comenzaron a insultarse durante varios minutos, según algunos testigos. "Eres un viejo y si no sabes conducir no lo hagas", le dijo la mujer a Ortega Somolinos, de 76 años.
Parecía que no iban a pasar a mayores, ya que los tres comenzaron a regresar a sus vehículos. La mujer cogió a su marido del brazo y le condujo hacia el Renault Megane, pero el esposo se giró y escupió al parabrisas del otro vehículo. Según los testigos, la mujer increpó de nuevo al conductor: "¿Qué pasa, viejo hijo de puta? Si no sabes conducir, ¿por qué llevas un coche?", le soltó. Estaba plantada delante del vehículo de su oponente, de forma que este no podía arrancar.Cuando la mujer del otro coche estaba plantada frente al de Ángel Ortega este no se inmutó. "Él estaba muy tranquilo", recordaba Merche, que vio los hechos desde un vehículo próximo.
"¿Qué? ¿Me vas a hacer algo? ¿Vas a sacar un arma? ¿Me vas a disparar?", le increpó la mujer a gritos, según relataron varios testigos. Ortega cerró la puerta, que tenía entreabierta. Se agachó con tranquilidad, aparentemente para coger algo de la guantera y salió del coche con un revólver en la mano. Sin mediar palabra, descerrajó un disparo a bocajarro a María Luisa Santana. La bala le entró por el cuello y se alojó en la mandíbula. La víctima cayó desplomada.
El hombre se giró y apuntó hacia el marido, Abdon Laib, argelino de 56 años, quien salió corriendo por la calle de Francisco Villaespesa hacia Marqués de Corbera. Ortega efectuó dos disparos contra Laib, pero no le alcanzó ninguno.
https://www.elpais.com/articulo/madrid/h ... pmad_1/Tes
La cosa parece que empieza a aclararse, pese a la mezquina intencion de los medios de adoctrinamiento.
Un moro y su furcia persiguen y acorralan a un anciano para amenazarle y humillarle.
El anciano en clara inferioridad fisica hace uso de la unica ventaja disponible para defender su honor y quien sabe si su vida tambien.
Me equivoque en que esta vez el que dispara no era un delincuente inmigrante.
Pero curiosamente no andaba muy lejos. Justo enfrente agrediendo a un anciano.
Como siempre el marron se lo comera el español.