El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Pacodealba » 20 Ago 2010 16:37

En fin ¿pero esto no empezó con un disparo a un jabalí?.
Yo mi primera moto fue una bultaco pursang que me trae una nostalgia quee....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Ago 2010 17:40

Bueno, pues si se tratade seguir el hilo... El mejor disparo de mi vida lo hice con un una vespino. Hacía perla en la bujía y... PAAM!! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ago 2010 07:29

Buenos días.

La media veda comenzó el domingo 15.
06:00h, Voldemort y yo estamos apostados en el río. Está todo muy serio, no se oyen patos ni se ven ondas en el agua. A eso de las 06:45h. amerizan 3 azulones en el río como caídos del cielo. Se lo hago saber a Voldemort y empieza la tensión. Uno de los patos sube nadando río arriba y le aviso a Voldemort, sin pensárselo lo peina de un tiro. Al tiro salen volando los otros dos y me entran, "pamm...plasss, pam....plas"...... y de unos juncos salen otros 3, me queda un cartucho en la escopeta, dejo poasar los dos primeros para Voldemort y se sacudo al tercero, "pamm....plasssss", triple bonus :mrgreen: , Voldemort se plancha uno y al otro le perdona la vida. :?

Miro de nuevo a la presa y veo ondas, "Voldemort, tenemos más abajo". Efectivamente baja y mata nadando dos que quedaban, :shock: (con lo bonito que es martarlos a vuelo) no está mal, mi primera inmersión se salda con 7 patos cobrados de 7 matados.

El resto del día fue horrible, yo maté 3 tórtolas y un pato más pero Voldemort no disparó.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Ago 2010 09:17

Buenos diasss,

me estoy haciendo mayor, ayer me heche la siesta desde las 15:30 mas o menos hasta las 21:00 :mrgreen: lo grave es que a las 24:00 ya estaba encamado otra vez :evil:, para colmo hay sigo cansado :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ago 2010 09:31

Jueves, segundo día de media veda.

Misma situación pero esta vez nos acompaña el Txikitin.
Veo ondas y al rato cantan los patitos. Aviso a Voldemort y empezó a tener lo que suele ser uno de sus días. Cruzan el río 5 patos nadando, les tira a parado "pim-pam-pum" :shock: NO
TOCAR !!!
:shock:
Me suben los 5 patos a 350 km/h. aprox. (normal, Voldemort les había dado cuerda) y decido tirar a los 3 últimos, "pamm....plasssss, pam....plassss, pam....plassss"...........triple bonus :mrgreen: .........."AhiiiiiiiiivaaaaaaaaaaTxikitiiiiiiinnnnnnnnn"........pam..,plasssss......". El segundo pato se tapa entre unos árboles y se escapa. Voldemort jurando en hebreo, lo de siempre, "las partas colgando, el ala p´arriba y qué jodido va...."....Me entra una tórtola, me pilla cagando y sin papel pero al taparse en los olivos la fundo de un tiro con algo de suerte.
Segunda inmersión, saco 4 patos del agua.
Nos entra una banda de unos 30, la dejamos pasar pero no se echan al agua, lo hacen unos 2 km. más abajo. "Venga, a por ellos".

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Ago 2010 09:32

Vaya marmota de tio :mrgreen: Lo tuyo no son siestas,es hibernacion :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Ago 2010 09:37

Panadero,necesitas un perro que cobre en agua urgentemente :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Ago 2010 10:13

JOSETXU escribió:Panadero,necesitas un perro que cobre en agua urgentemente :mrgreen:

No digas tonterias, si tiene perro no tiene escusa para ponerle el culo en pompa a Taju, :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Ago 2010 11:14

Parece que se pone en marcha la cosa, la proxima temporada cazare con armas historicas, :caba: :caba: hijaaaaaaa. Ya tengo las monturas para el k31 y el mauser del 8x57 asi asa :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Ago 2010 11:43

Cansino escribió:Parece que se pone en marcha la cosa, la proxima temporada cazare con armas historicas, :caba: :caba: hijaaaaaaa. Ya tengo las monturas para el k31 y el mauser del 8x57 asi asa :mrgreen:
Vas a hacer muy feliz al panadero :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ago 2010 12:00

Sigo.
Bajamos a por los patos, coloco a Voldemort en el mejor tiradero y al Txikitin el el más complicado. Les aviso: "entro, ¿eh? ", "Vale."
Levanto primero 6 azulones y luego la banda...."ahivaaaaaaaaaVoldemoooooooooooort"........"pam-pam-pam....pam, cagüen di.....", sube el tonto de la cuadrilla y lo plancho con un 6 bastante lejos, el Txikitin triple bonus :mrgreen: y Voldemort plumas, plumas, plumas. Dice que vio bajar patos :? , resultado, 0 cobrados. Seguido me viene el bando de palomos, Voldemort se acerca a cobrar mi pato, coinciden, se me va a parar uno encima de la testa y "pammmmmmmm", cómo no, Voldemort primer tiro a parado no tocar, le sacudí un 7 y luego a la media vuelta un 6 porque tenía dudas, ostión del 12 en la espinilla y Voldemort que no sabía dónde meterse, ya no me aguanté y le dije: "la madre que te parió". Seguido tiro a una tórtola a huevo, no tocar, y dijo: "qué día llevo...." contestación del Txikitin: "ya, ya nos hemos dado cuenta". :mrgreen:

En fin, no hay mucho material pero a pesar de ello hemos pasado un par de días entretenidos con 17 patos cobrados, 10 tórtolas y algún pavofrío.

Ahora queda la pelea con los Bee Gees.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Ago 2010 12:11

JOSETXU escribió:Vas a hacer muy feliz al panadero :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Lo se, :mrgreen: :mrgreen: ; ¿te apuntas a los mauser? :roll:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Ago 2010 12:20

Si quereis un cerrojo que va suaaaave de verdad mirad este:
https://www.ravell.es/articulos_ficha.asp?id=493

Yo no lo conocia hasta que me lo compré, aunque el mío sin baqueta, pero ya sé de donde voy a sacar los peines, la correa y una baqueta que le valga en cuanto vuelvan de vacaciones.

En esa armeria también tienen cosas raritas de segunda mano aqui, como un 264WM.

https://www.ravell.es/articulos.asp?id=67

https://www.ravell.es/articulos.asp?id=115

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Ago 2010 12:41

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Vas a hacer muy feliz al panadero :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Lo se, :mrgreen: :mrgreen: ; ¿te apuntas a los mauser? :roll:
Ya te dije que si :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Ago 2010 12:56

JOSETXU escribió:Ya te dije que si :mrgreen:

Pues entonces hay que ir mirando lo que queremos, culata, bases, seguro y disparador.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Ago 2010 13:35

El día de hoy :mrgreen: :
A la tarde iré a esperar a las torcaces, pero no tengo narices a bajar ninguna, ¿hay algún truco? :roll: En tiros horizontales si que doy alguna, pero como vengan de frente y por encima... :?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Ago 2010 13:53

RugerM77 escribió:El día de hoy :mrgreen: :
A la tarde iré a esperar a las torcaces, pero no tengo narices a bajar ninguna, ¿hay algún truco? :roll: En tiros horizontales si que doy alguna, pero como vengan de frente y por encima... :?
21082010283.jpg
Dejalas pasar y les tiras por detras,tapandola bien e incluso adelantando,ya que parece que no llevan velocidad y van a toda pastilla :mrgreen: Un buen cartucho contundente y rapido ayuda mucho,por ejemplo saga high speed del 6 36 gramos :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Ago 2010 14:01

El problema es que vienen muy fuertes... :mrgreen: He probado de todas las formas y no hay manera, soy malísimo tirando a estos bichos. He tenido días de tirar más d euna caja y no bajar nada. :lol:
Cartuchos uso de 34gr y del 7.

Volver a “Caza General”