El tiro de mi vida
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
En fin ¿pero esto no empezó con un disparo a un jabalí?.
Yo mi primera moto fue una bultaco pursang que me trae una nostalgia quee....
Yo mi primera moto fue una bultaco pursang que me trae una nostalgia quee....
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno, pues si se tratade seguir el hilo... El mejor disparo de mi vida lo hice con un una vespino. Hacía perla en la bujía y... PAAM!! 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Buenos días.
La media veda comenzó el domingo 15.
06:00h, Voldemort y yo estamos apostados en el río. Está todo muy serio, no se oyen patos ni se ven ondas en el agua. A eso de las 06:45h. amerizan 3 azulones en el río como caídos del cielo. Se lo hago saber a Voldemort y empieza la tensión. Uno de los patos sube nadando río arriba y le aviso a Voldemort, sin pensárselo lo peina de un tiro. Al tiro salen volando los otros dos y me entran, "pamm...plasss, pam....plas"...... y de unos juncos salen otros 3, me queda un cartucho en la escopeta, dejo poasar los dos primeros para Voldemort y se sacudo al tercero, "pamm....plasssss", triple bonus
, Voldemort se plancha uno y al otro le perdona la vida.
Miro de nuevo a la presa y veo ondas, "Voldemort, tenemos más abajo". Efectivamente baja y mata nadando dos que quedaban,
(con lo bonito que es martarlos a vuelo) no está mal, mi primera inmersión se salda con 7 patos cobrados de 7 matados.
El resto del día fue horrible, yo maté 3 tórtolas y un pato más pero Voldemort no disparó.
La media veda comenzó el domingo 15.
06:00h, Voldemort y yo estamos apostados en el río. Está todo muy serio, no se oyen patos ni se ven ondas en el agua. A eso de las 06:45h. amerizan 3 azulones en el río como caídos del cielo. Se lo hago saber a Voldemort y empieza la tensión. Uno de los patos sube nadando río arriba y le aviso a Voldemort, sin pensárselo lo peina de un tiro. Al tiro salen volando los otros dos y me entran, "pamm...plasss, pam....plas"...... y de unos juncos salen otros 3, me queda un cartucho en la escopeta, dejo poasar los dos primeros para Voldemort y se sacudo al tercero, "pamm....plasssss", triple bonus

Miro de nuevo a la presa y veo ondas, "Voldemort, tenemos más abajo". Efectivamente baja y mata nadando dos que quedaban,

El resto del día fue horrible, yo maté 3 tórtolas y un pato más pero Voldemort no disparó.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos diasss,
me estoy haciendo mayor, ayer me heche la siesta desde las 15:30 mas o menos hasta las 21:00
lo grave es que a las 24:00 ya estaba encamado otra vez
, para colmo hay sigo cansado 
me estoy haciendo mayor, ayer me heche la siesta desde las 15:30 mas o menos hasta las 21:00

Jueves, segundo día de media veda.
Misma situación pero esta vez nos acompaña el Txikitin.
Veo ondas y al rato cantan los patitos. Aviso a Voldemort y empezó a tener lo que suele ser uno de sus días. Cruzan el río 5 patos nadando, les tira a parado "pim-pam-pum"
NO
TOCAR !!!
Me suben los 5 patos a 350 km/h. aprox. (normal, Voldemort les había dado cuerda) y decido tirar a los 3 últimos, "pamm....plasssss, pam....plassss, pam....plassss"...........triple bonus
.........."AhiiiiiiiiivaaaaaaaaaaTxikitiiiiiiinnnnnnnnn"........pam..,plasssss......". El segundo pato se tapa entre unos árboles y se escapa. Voldemort jurando en hebreo, lo de siempre, "las partas colgando, el ala p´arriba y qué jodido va...."....Me entra una tórtola, me pilla cagando y sin papel pero al taparse en los olivos la fundo de un tiro con algo de suerte.
Segunda inmersión, saco 4 patos del agua.
Nos entra una banda de unos 30, la dejamos pasar pero no se echan al agua, lo hacen unos 2 km. más abajo. "Venga, a por ellos".
Misma situación pero esta vez nos acompaña el Txikitin.
Veo ondas y al rato cantan los patitos. Aviso a Voldemort y empezó a tener lo que suele ser uno de sus días. Cruzan el río 5 patos nadando, les tira a parado "pim-pam-pum"

TOCAR !!!

Me suben los 5 patos a 350 km/h. aprox. (normal, Voldemort les había dado cuerda) y decido tirar a los 3 últimos, "pamm....plasssss, pam....plassss, pam....plassss"...........triple bonus

Segunda inmersión, saco 4 patos del agua.
Nos entra una banda de unos 30, la dejamos pasar pero no se echan al agua, lo hacen unos 2 km. más abajo. "Venga, a por ellos".
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Vaya marmota de tio
Lo tuyo no son siestas,es hibernacion 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Panadero,necesitas un perro que cobre en agua urgentemente 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Panadero,necesitas un perro que cobre en agua urgentemente
No digas tonterias, si tiene perro no tiene escusa para ponerle el culo en pompa a Taju,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Parece que se pone en marcha la cosa, la proxima temporada cazare con armas historicas,
hijaaaaaaa. Ya tengo las monturas para el k31 y el mauser del 8x57 asi asa 

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Vas a hacer muy feliz al panaderoCansino escribió:Parece que se pone en marcha la cosa, la proxima temporada cazare con armas historicas,![]()
hijaaaaaaa. Ya tengo las monturas para el k31 y el mauser del 8x57 asi asa

Sigo.
Bajamos a por los patos, coloco a Voldemort en el mejor tiradero y al Txikitin el el más complicado. Les aviso: "entro, ¿eh? ", "Vale."
Levanto primero 6 azulones y luego la banda...."ahivaaaaaaaaaVoldemoooooooooooort"........"pam-pam-pam....pam, cagüen di.....", sube el tonto de la cuadrilla y lo plancho con un 6 bastante lejos, el Txikitin triple bonus
y Voldemort plumas, plumas, plumas. Dice que vio bajar patos
, resultado, 0 cobrados. Seguido me viene el bando de palomos, Voldemort se acerca a cobrar mi pato, coinciden, se me va a parar uno encima de la testa y "pammmmmmmm", cómo no, Voldemort primer tiro a parado no tocar, le sacudí un 7 y luego a la media vuelta un 6 porque tenía dudas, ostión del 12 en la espinilla y Voldemort que no sabía dónde meterse, ya no me aguanté y le dije: "la madre que te parió". Seguido tiro a una tórtola a huevo, no tocar, y dijo: "qué día llevo...." contestación del Txikitin: "ya, ya nos hemos dado cuenta".
En fin, no hay mucho material pero a pesar de ello hemos pasado un par de días entretenidos con 17 patos cobrados, 10 tórtolas y algún pavofrío.
Ahora queda la pelea con los Bee Gees.
Bajamos a por los patos, coloco a Voldemort en el mejor tiradero y al Txikitin el el más complicado. Les aviso: "entro, ¿eh? ", "Vale."
Levanto primero 6 azulones y luego la banda...."ahivaaaaaaaaaVoldemoooooooooooort"........"pam-pam-pam....pam, cagüen di.....", sube el tonto de la cuadrilla y lo plancho con un 6 bastante lejos, el Txikitin triple bonus

En fin, no hay mucho material pero a pesar de ello hemos pasado un par de días entretenidos con 17 patos cobrados, 10 tórtolas y algún pavofrío.
Ahora queda la pelea con los Bee Gees.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Vas a hacer muy feliz al panadero![]()
![]()
Lo se,

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Si quereis un cerrojo que va suaaaave de verdad mirad este:
https://www.ravell.es/articulos_ficha.asp?id=493
Yo no lo conocia hasta que me lo compré, aunque el mío sin baqueta, pero ya sé de donde voy a sacar los peines, la correa y una baqueta que le valga en cuanto vuelvan de vacaciones.
En esa armeria también tienen cosas raritas de segunda mano aqui, como un 264WM.
https://www.ravell.es/articulos.asp?id=67
https://www.ravell.es/articulos.asp?id=115
https://www.ravell.es/articulos_ficha.asp?id=493
Yo no lo conocia hasta que me lo compré, aunque el mío sin baqueta, pero ya sé de donde voy a sacar los peines, la correa y una baqueta que le valga en cuanto vuelvan de vacaciones.
En esa armeria también tienen cosas raritas de segunda mano aqui, como un 264WM.
https://www.ravell.es/articulos.asp?id=67
https://www.ravell.es/articulos.asp?id=115
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ya te dije que siCansino escribió:JOSETXU escribió:Vas a hacer muy feliz al panadero![]()
![]()
Lo se,![]()
; ¿te apuntas a los mauser?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Ya te dije que si
Pues entonces hay que ir mirando lo que queremos, culata, bases, seguro y disparador.
El día de hoy
:
A la tarde iré a esperar a las torcaces, pero no tengo narices a bajar ninguna, ¿hay algún truco?
En tiros horizontales si que doy alguna, pero como vengan de frente y por encima...

A la tarde iré a esperar a las torcaces, pero no tengo narices a bajar ninguna, ¿hay algún truco?

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Dejalas pasar y les tiras por detras,tapandola bien e incluso adelantando,ya que parece que no llevan velocidad y van a toda pastillaRugerM77 escribió:El día de hoy:
A la tarde iré a esperar a las torcaces, pero no tengo narices a bajar ninguna, ¿hay algún truco?En tiros horizontales si que doy alguna, pero como vengan de frente y por encima...
![]()

El problema es que vienen muy fuertes...
He probado de todas las formas y no hay manera, soy malísimo tirando a estos bichos. He tenido días de tirar más d euna caja y no bajar nada.
Cartuchos uso de 34gr y del 7.

Cartuchos uso de 34gr y del 7.