Hola, y un saludo al foro, tengo un cargador de una pistola ASTRA TS-22 que se sale la zapata de la parte de abajo, esta entra en una corredera pero no se queda bloqueada, se lo he comentado a un compañero del club y me dice que le falta una pieza y un muelle que lo fija para evitar que se deslice y llegue a desarmarse, a ver si alguien me puede decir la forma de dicha pieza o si hay algun otro arreglo posible.
Un Saludo y Gracias de antemano.
Reparar cargador ASTRA TS-22
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Reparar cargador ASTRA TS-22
Socio Anarma Nº 918
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Reparar cargador ASTRA TS-22
Hola la pieza que te falta tiene la forma del interior del cargador y le sale un teton que coincide con el de la zapata, no lleva muelle ya que el del cargador es el que se encarga de mantenerlo presionando la zapata
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
Te pongo el despiece de un arma en la que se ve perfectamente la pieza que te digo, no es de ASTRA ya que no lo e encontrado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya he visto como se sujeta la zapata en el plano que has puesto, no creo que tenga mucha dificultad en hacer una pieza semejante.
Saludos y muchas gracias.
Socio Anarma Nº 918
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Si no puedes estampar la chapa para hacerle el tetón, hazle un taladro y colócale un tornillo con tuerca interior que puedes fijar a la chapa por soldadura o con pegamento de dos componentes.
De esta manera tengo algún arma inutilizada colocada en una peana, de manera que atornillo el cargador a la madera y solo hay que colocar el arma en el cargador y dejarla expuesta
De esta manera tengo algún arma inutilizada colocada en una peana, de manera que atornillo el cargador a la madera y solo hay que colocar el arma en el cargador y dejarla expuesta
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una buena idea la que comentas, en cuanto tenga un poco de tiempo me voy a poner a ello.
Un Saludo y gracias de nuevo.
Un Saludo y gracias de nuevo.
Socio Anarma Nº 918
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira si este despiece te puede sevir.
http://stevespages.com/pdf/astra_ts22.pdf
http://stevespages.com/pdf/astra_ts22.pdf
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No me funciona el link compañero, de todas formas tengo pensado hacer la pieza de una chapa de cobre para poder soldarle con estaño el teton que entra en la zapata.
Saludos y Gracias.
Saludos y Gracias.
Socio Anarma Nº 918
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
marroyol escribió:Si no puedes estampar la chapa para hacerle el tetón, hazle un taladro y colócale un tornillo con tuerca interior que puedes fijar a la chapa por soldadura o con pegamento de dos componentes.
Yo en un cargador de narangero y en uno del fusil ametrallador FAO me paraba lo mismo y lo solucione con un cacho de chapa de las carcasas que cubren los lectores de CD de los ordenadores; primero hice una plantilla en la capa sirviendome de la pieza de otros cargadores (tu no se si ytendras esa suerte y lo tendras que hacer a ojimetro

espero que esto te sirva de algo pues a mi me soluciono el problema hasta el dia de hoy bastante bien
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No se si te entendido bien, una vez tenga la chapa cortada a la medida y el clavo de acero redondeado le golpeo con este donde tiene que ir el teton, pero ¿tengo que hacer que el clavo salga por el otro lado o simplemente es hacer que la chapa coja esa forma redondeada para que luego enganche en la zapata?, si no te importa aclararme esto por favor.
Un Saludo y muchas gracias por tu amabilidad.
Socio Anarma Nº 918
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me han dejado otro cargador igual asi que lo he desmontado y he hecho una plantilla de la pieza en cuestion, darle la forma no tiene mayor problema a ver como me sale lo de hacerle el teton con el clavo con cabeza redondeada, ya os contare el resultado final.
Socio Anarma Nº 918
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
CAMPIELLO escribió:No se si te entendido bien, una vez tenga la chapa cortada a la medida y el clavo de acero redondeado le golpeo con este donde tiene que ir el teton, pero ¿tengo que hacer que el clavo salga por el otro lado o simplemente es hacer que la chapa coja esa forma redondeada para que luego enganche en la zapata?, si no te importa aclararme esto por favor.
Ola,perdon con la tardanza; lo del clavo es simplemente para que la chapa coja esa forma redondeada para que luego este resalte o teton encaje en la zapata.
Espero haber resuelto tu duda
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si ya lo he visto en la pieza del otro cargador, me has ayudado mucho compañero.
Un Saludo y Gracias.
Un Saludo y Gracias.
Socio Anarma Nº 918
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”