Hola a todos, el Viernes pasado dia 06/08/2010, me llamaron los de la Benemerita, a mi casa, y me digeron que si tenia un Destroyer del Calibre 9 Largo, con num. tal, y que me presentara con el, en la I.A. lo antes posible, yo fui el mismo dia, sabeis que es lo que querian, pues muy Facil yo lo tenia Guiado con la D. que ampara Armas largas Rayadas para caza mayor, pues me digeron que era Arma de Guarderia, y municion de Guerra, por lo tanto, lo tenia que guiar con la F, segun tengo entendido, las armas que se guian con la F son de concurso, no se pueden guiar con la F, eso les dige yo, y me digeron que la guiava, con la F, o el Arma se quedaba depositada,y como yo avian varias personas con el mismo problema. Menos mal que yo solo tengo, 4 Armas cortas,y soy de 2ª categoria, y la guie con la F, pero imagina otra persona, que sea de 3ª categoria, o que sea de 2ª categoria pero que tenga 6 Armas cortas, la unica salida, darla de Baja, o Llevarla al Armero, para vender, o quitarte una Arma corta, todo un palo, y lo bueno todos los que tengan, un 45 ACP con Armas largas, o 9 parabelum, como los HK, del 9 mm. los tendran que guiar con la F, empezamos muy bien, que os parece, el tema como esta, al Rojo vivo, en fin veremos como acabamos todos, tirando con Aire comprimido y 22 long Rifle, un Saludo, para todos, Ferràn.

Que verguenza, hacen lo que quieren, leyes injustas.