El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 17 Ago 2010 20:09

Parece que no ve voy a la playa, la de gente incompetente que hay en este pais cobrando un pasta :evil: , he entregado piezas esta mañana para que verificasen su funcionamiento, me han llamado para decirme que no pueden montarlas asi que la progunta era obvia ¿Por que? :roll: a lo que el señor ingeniero me ha respondido no lo se, pero no lo puedo montar :shock: ¿por que no lo puedes montar? no le se, no cabe la pieza :roll: , pues yo sin verlo ya me contaras, ¿estan correctas las medidas? sisi como no cavia lo hemos llevado a la 3D :roll: . El caso es que mañana a las 9 en vez de estar tirado en una amaca toca reunion con los Señoritos :evil: , lo mas jodido es que no me hace falta ir para saber que la han vuelto a cagar, ya le explique a su jefa en su dia que en un agujero de 14mm no entra un tubo de 14mm......... :evil: .

Me voy a ver si engaño a la peluquera para que me de un repaso :o :twisted:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Ago 2010 20:43

:shock:
Y ese ingeniero... Si algún día llegó a ser ingeniero, pregúntale a su padre cuentos jamones le costó.

Nada, hombre, tú tranquilo que ya irás a la playa. Mañana un día más de curro rebajando las piezas unas décimas y a correr!
Tienes que tener mono de la hija y de la mujer (yo sé que te haces el ligoncete pero en realidad eres un romántico :D )
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 18 Ago 2010 00:10

Ese ingeniero es para darle que nos haga la estructura de una nave :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Ago 2010 06:29

Nada, nada, con un poco de suerte te responde lo que es un H-7 y su tolerancia cuando se lo preguntes delante de su jefa, jejejejejeje.

Ha mi ya mesaroooooorvidaooo lo quesss eso jijijiji.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Ago 2010 09:55

Buenos dias alacranes :mrgreen: Por cierto,voy a poner un post para vender los cachorros,si alguno quereis o conoceis alguien que quiera un Drahthaar,me mandais un privado.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ago 2010 13:21

Buenos diasss,

Es pa darles de palos, como mi pieza no les acaba de encajar en la suya pues hay que modificar :evil: , despues de darle varias vueltas a la pieza calibre en mano durante la reunion, no encontrar el fallo y su insistencia en que no encajaba, les he vuelto a preguntar ¿la haveis metido en maquina de medicion? si, falla un poco alguna cota..... :roll: ¿el que falla? por ejemplo los agujeros :shock: dejame el parte de medicion, medida nominal 14mm medida real 13´986mm :shock: , siguente agujero medida nominal 16 real 16.007mm :shock: , pa mear y no hechar gota, desviacion maxima en pieza dentro de +-0.02mm, si todas las piezas en prensa salieran asi me daba yo solo besos en el culo :mrgreen: .
Total que no les encaja por que unos chaflanes rozan minimamente en su pieza que esta fuera de cotas, asi que su gran idea a sido pasar las piezas por la fresadora de control numerico para dejar perfectos los chaflanes :shock: , que atrevida es la ignorancia, asi que les he explicado que si les apetece se las ajusto a mano con azul prusia, con el CNC 4 chaflanes a unos 3minutos entre pon y quita por 1500piezas a precio de verano me estais tocando los cojones os va a salir mas caro el mecanizado que el trokel :twisted: , al final han entrado en razon y con un poco de suerte este finde estoy en la playa :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ago 2010 13:27

jabaliviejo escribió::shock:
Y ese ingeniero... Si algún día llegó a ser ingeniero, pregúntale a su padre cuentos jamones le costó.

Nada, hombre, tú tranquilo que ya irás a la playa. Mañana un día más de curro rebajando las piezas unas décimas y a correr!
Tienes que tener mono de la hija y de la mujer (yo sé que te haces el ligoncete pero en realidad eres un romántico :D )

Jajjajaj

No me hago nada Jabali, tengo un mono de niña que paque :evil: y para colmo mi padre que es mas perro que niebla me anda probocando, lleva mas de una semana cuando vengas traete el rifle :shock: ¿pa que? tu traetelo :roll: ¿que pa que? traeloo, hasta que el lunes ¿pero vas a venir o no? siiii Pues acuerdate del rifle :shock: ufffff, ¿pa que coño quiero ir con los trastos a la playa? Por que tienes un permiso para esperas.... :mrgreen: :twisted:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Ago 2010 13:37

Playa, mujer, hija y espera al cerdoso... Eres un privilegiado!
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ago 2010 13:45

jabaliviejo escribió:Playa, mujer, hija y espera al cerdoso... Eres un privilegiado!

:shock: ¿donde he nombrado mujer alguna? :shock: :mrgreen:

Sigo sin cortarme el pelo :evil: , el viernes fui a la peluqueria y nada, me tuve que tomar unas cervecitas, ayer quede con otra amiga que es peluquera y tampoco hubo forma, despues de quedar me llama por la tarde y me dice No mejor vente mañana que hoy viene mi novio :shock: ............

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Ago 2010 14:20

Jajajajajaja.
Sabes? Siempre he dicho que no es que no entendamos a las mujeres, sino que nos envían mensajes confusos e incluso contradictorios.
¿Qué diablos quiere decir "mejor vente mañana, que hoy viene mi novio"? :mrgreen:

Hace una temporada, hablando con una chica llegó un momento de la conversación en el que me dijo: "Ahora me voy a ir a casa solita"
Anda! Chúpate esa! ¿Qué quiere decir? Puede ser: vente a mi casa, majo, que estoy solita... O todo lo contrario: vete para tu casa, majo, que quiero estar solita.

Se lo comenté a otra amiga y me dijo que el fallo era mío, porque tenía que haber interpretado el sentido por su tono de voz.
¡Coño! pero si estoy medio sordo! Como para interpretar tonos estoy yo!

Me voy a comer, que eso es lo único que saco en claro de una mujer (en este caso mi madre :D )
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ago 2010 14:29

jabaliviejo escribió:Jajajajajaja.
Sabes? Siempre he dicho que no es que no entendamos a las mujeres, sino que nos envían mensajes confusos e incluso contradictorios.
¿Qué diablos quiere decir "mejor vente mañana, que hoy viene mi novio"? :mrgreen:

Hace una temporada, hablando con una chica llegó un momento de la conversación en el que me dijo: "Ahora me voy a ir a casa solita"
Anda! Chúpate esa! ¿Qué quiere decir? Puede ser: vente a mi casa, majo, que estoy solita... O todo lo contrario: vete para tu casa, majo, que quiero estar solita.

Se lo comenté a otra amiga y me dijo que el fallo era mío, porque tenía que haber interpretado el sentido por su tono de voz.
¡Coño! pero si estoy medio sordo! Como para interpretar tonos estoy yo!

Me voy a comer, que eso es lo único que saco en claro de una mujer (en este caso mi madre :D )

:mrgreen: :mrgreen: , muy importante el tono de voz, con lo facil que es decir las cosas claras, ufff estoy solo en casa ¿te vienes a desayunar? :mrgreen: :mrgreen:

La peluquera, hay la peluquera que vicio tiene...... :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 18 Ago 2010 14:52

agustiniglesia escribió:Nada, nada, con un poco de suerte te responde lo que es un H-7 y su tolerancia cuando se lo preguntes delante de su jefa, jejejejejeje.

Ha mi ya mesaroooooorvidaooo lo quesss eso jijijiji.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La H-7 no es una bombilla ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Ago 2010 16:12

O una moto de las de mis tiempos
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Ago 2010 18:34

Que no que un h-7 es la tolerancia que permite un ajuste parecido a lo dice Cansino en la siguiente frase.

Pa mear y no echar gota, desviacion máxima en pieza dentro de +-0.02mm, si todas las piezas en prensa salieran así me daba yo solo besos en el culo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Ago 2010 19:06

No habíamos quedado en que con la jubilación se te había olvidado todo?
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ago 2010 19:14

jabaliviejo escribió:O una moto de las de mis tiempos

Pero no eran H6? :roll:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 19 Ago 2010 00:15

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:O una moto de las de mis tiempos

Pero no eran H6? :roll:

Habian dos modelos La Montesa H6 y la H7 :wink: eran motos de hombres :shock: que como no le pegaras bien la patada para arrancarla, ella te arrancaba a ti el pie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Ago 2010 06:20

Que tiempos, se me están poniendo los diente muyyyy largos de nuevo con los recuerdos, la Lambretta con la corteje a Lorenza, mi Bultaco metralla, la Ducati a la que le construí un motor casi de artesania y la BSA con la que recorrimos las carreteras de castilla tantos fines de semana Moncho y un servidor La moto era de Moncho pero no se como termino regalándomela y entonces le quite el sidecar que parecia un barco de pesca y quedo un maquinon de lujo ( UN LAPSUS PARA EL RECUERDO 1965-1976 ) Los hombres de la benemérita con sus Sanglas 350 cm2 y cuatro velocidades se quedaban muy atrás.

VIVA LA VERDADERA LIVERTAD Y VIVA TAMBIEN LA LIBERTAD DEL RECUERDO, !!!!POR QUE RECORDAR ES VIVIR¡¡¡¡.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”