Me voy a ver si engaño a la peluquera para que me de un repaso

jabaliviejo escribió::shock:
Y ese ingeniero... Si algún día llegó a ser ingeniero, pregúntale a su padre cuentos jamones le costó.
Nada, hombre, tú tranquilo que ya irás a la playa. Mañana un día más de curro rebajando las piezas unas décimas y a correr!
Tienes que tener mono de la hija y de la mujer (yo sé que te haces el ligoncete pero en realidad eres un romántico)
jabaliviejo escribió:Playa, mujer, hija y espera al cerdoso... Eres un privilegiado!
jabaliviejo escribió:Jajajajajaja.
Sabes? Siempre he dicho que no es que no entendamos a las mujeres, sino que nos envían mensajes confusos e incluso contradictorios.
¿Qué diablos quiere decir "mejor vente mañana, que hoy viene mi novio"?![]()
Hace una temporada, hablando con una chica llegó un momento de la conversación en el que me dijo: "Ahora me voy a ir a casa solita"
Anda! Chúpate esa! ¿Qué quiere decir? Puede ser: vente a mi casa, majo, que estoy solita... O todo lo contrario: vete para tu casa, majo, que quiero estar solita.
Se lo comenté a otra amiga y me dijo que el fallo era mío, porque tenía que haber interpretado el sentido por su tono de voz.
¡Coño! pero si estoy medio sordo! Como para interpretar tonos estoy yo!
Me voy a comer, que eso es lo único que saco en claro de una mujer (en este caso mi madre)
agustiniglesia escribió:Nada, nada, con un poco de suerte te responde lo que es un H-7 y su tolerancia cuando se lo preguntes delante de su jefa, jejejejejeje.
Ha mi ya mesaroooooorvidaooo lo quesss eso jijijiji.
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:O una moto de las de mis tiempos
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:O una moto de las de mis tiempos
Pero no eran H6?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados