Locura...
Re: Locura...
Me gustaria verte apuntando con visor a un animal corriendo. 
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues con un visor de más aumentos cuesta más apuntar... sobre todo si el terreno no es limpio. Digo yo...
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
_Grillo_ escribió:Me gustaria verte apuntando con visor a un animal corriendo.
Ya somos dos,
Sabras que no puedes apuntarle al bicho directamente? Tienes que adelantar el tiro para compensar la velocidad del bicho.
Para terrenos sucios y hasta 100m un punto rojo es lo ideal, ya que puedes tirar con los dos ojos abiertos.
Pero tienes el problema de tu rifle. Por lo que he leido por foros, usando una bala pesada podrias compensar el que atrviese los bichos.
Para terrenos sucios y hasta 100m un punto rojo es lo ideal, ya que puedes tirar con los dos ojos abiertos.
Pero tienes el problema de tu rifle. Por lo que he leido por foros, usando una bala pesada podrias compensar el que atrviese los bichos.
Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Me gustaria verte apuntando con visor a un animal corriendo.
Ya somos dos,
Ya lo estoy viendo, como casi todos cuando empezamos. Que se nos queda el tiro trasero.
Pues esta mañana he cojido las herramientas para salir al campo, he estado unas 3 horas y he tirado como unas 30 veces,( al pensados, me refiero al Golf
) pero al final me mantengo en mi Handicap 20
Por cierto Gis, la de chicas solteras macizas que hay por aqui en los chiringuitos

Gis , yo con mi palanquero tiro con los dos ojos abiertos
y mi visor es un pentaflex 1-5x24 
Por cierto Gis, la de chicas solteras macizas que hay por aqui en los chiringuitos
Gis , yo con mi palanquero tiro con los dos ojos abiertos
_Grillo_ escribió:Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Me gustaria verte apuntando con visor a un animal corriendo.
Ya somos dos,
Ya lo estoy viendo, como casi todos cuando empezamos. Que se nos queda el tiro trasero.
Grillo esa tecnica se adquiere con el tiempo y hay que depurarla en funcion del arma que llevas
Son calibres totalmente diferentes. Y con el 45-70 al ser un calibre mas lento necesitas subir el tiro y adelantarlo mas que con el .300.
Eso debera practicarlo el, un neumatico le iria bien.
Eso debera practicarlo el, un neumatico le iria bien.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Grillo si algún problema tengo será la desintegración del proyectil en vez de la expansión controlada debido a la sobrevelocidad, eso de pinchar el animal no me preocupa, la balas no serán duras...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Me gustaria verte apuntando con visor a un animal corriendo.
Se supone que estos calibres son más adecuados para el rececho disparando a animales parados.
Oscar.
Punta ligera a tiros cortos no es recomendable, no tienen tiempo a deformarse correctamente y se comportan como duras.
Y no practicaras batida o monteria? Tirarle a un bicho parado no tiene gracia.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:Por cierto Gis, la de chicas solteras macizas que hay por aqui en los chiringuitos![]()
![]()
![]()
![]()
Gis , yo con mi palanquero tiro con los dos ojos abiertosy mi visor es un pentaflex 1-5x24 :wink:
Vaya parece que le has cogido el gusto a los Pentaflex, al final se lo dejo a mi Weatherby (bueno "entavía" no es mío).
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
rick46 escribió:Pues esta mañana he cojido las herramientas para salir al campo, he estado unas 3 horas y he tirado como unas 30 veces,( al pensados, me refiero al Golf![]()
![]()
) pero al final me mantengo en mi Handicap 20
![]()
Por cierto Gis, la de chicas solteras macizas que hay por aqui en los chiringuitos![]()
![]()
![]()
![]()
Gis , yo con mi palanquero tiro con los dos ojos abiertosy mi visor es un pentaflex 1-5x24
No sé jugar al Golf...
Las chicas macizas solteras están bien... pero para los chicos macizos solteros, yo sólo dispongo del primer adjetivo
Ese tipo de visores son los mejores para distancia prudenciales.
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:Por cierto Gis, la de chicas solteras macizas que hay por aqui en los chiringuitos![]()
![]()
![]()
![]()
Gis , yo con mi palanquero tiro con los dos ojos abiertosy mi visor es un pentaflex 1-5x24 :wink:
Vaya parece que le has cogido el gusto a los Pentaflex, al final se lo dejo a mi Weatherby (bueno "entavía" no es mío).
Oscar.
Buenas mortadelo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:rick46 escribió:Por cierto Gis, la de chicas solteras macizas que hay por aqui en los chiringuitos![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar.
Buenas mortadelo.
Hola bicho.
Oscar.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
_Grillo_ escribió:Punta ligera a tiros cortos no es recomendable, no tienen tiempo a deformarse correctamente y se comportan como duras.
En eso no estoy deacuerdo, cuanto mayor sea su velocidad antes expanden, cuando no se rompen
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Punta ligera a tiros cortos no es recomendable, no tienen tiempo a deformarse correctamente y se comportan como duras.
En eso no estoy deacuerdo, cuanto mayor sea su velocidad antes expanden, cuando no se rompen
En eso no estoy de acuerdo dice... Estás de acuerdo en lo de meterse con gisme no? Cabrón...
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Gisme escribió:No sé jugar al Golf...Aunque reconozco que meter la bola en el agujero tiene su encanto
![]()
Las chicas macizas solteras están bien... pero para los chicos macizos solteros, yo sólo dispongo del primer adjetivo![]()
![]()
Ese tipo de visores son los mejores para distancia prudenciales.
Ya te queda menos para ir aprendiendo, si siempre te haces el mismo hollo al final acaba aburriendo......
Volver a “Rifles para Caza Mayor”