Bueno ya me tocaba de poner alguna

, creo que modesta en comparación con la de algunos compañeros pero bien elegida.
Comenzaremos por el primero, rifle Tryon del 45 de la casa Pedersoli mi ultima adquisición. Continuamos con un Gibbs del 45 de la casa AMR, este en concreto es el de cañón largo y pesado. Matizo esto ya que encontré los tres tipos de cañón, el corto, medio y este.
El siguiente fue mi primera arma el Hawken calibre 45 de la casa Ardesa, muchas satisfacciones que me ha dado este con su increíble precisión a 50m. El paso de estrías que tiene es de 1,32 por lo que puede tirar bola o maxi, yo tire con ambas y es muy preciso con las dos. Siguiente en la lista un IAB del 45-70, este zumba tela de fuerte el tío y es un arma un poco más ligera que las anteriores pero también es muy precisa.
Pasemos a los revólveres los dos del 44, el primero un 1858 de la casa Pedersoli.Mecaniza estupendamente bien y tira todavía mejor, si tiro con apoyo no mete los tiros uno encima del otro sino que hace un boquete en el blanco. Lástima que el que lo empuña sea más malo que el tabaco holandes

, je, je
El siguiente en la lista es un 1858 de Euromars, si tengo que ser sincero el Pedersoli mecaniza mejor más suave, pero en lo que se refiere a precisión están prácticamente a la par ya que este ultimo a sorprendido a muchos. Le sigue la Underhammer del calibre 40 de la casa Ardesa, de esta pistola tengo que decir que es muy pero que muy precisa. El día que tire con ella me sorprendió un montón.
Por último toda una señorita en precisión mecanismos y terminación una Le Page de Pedersoli en calibre 36, la reina del 10 en manos expertas claro. Buenas terminaciones, mecaniza de cine y tira mejor. Para esta pistola solo le veo una pega que me resulta un pelín cabezona, por ese motivo me decidí por la Ardesa ya que es la más ligera.
Bueno seguiré poniendo algunas fotos más detalladas de las armas.
Saludos