Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor marroyol » 14 Ago 2010 00:45

Hectorvillajos escribió:
CORTES escribió:
pablo1984 escribió:Sastamente

Con las armas tengo el mismo problema que con las motos, !!!!!ME GUSTAN TODAS!!!!! :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

NOS HA JODÍO!!!
COMO A TODOS LOS AQUÍ PRESENTES!!!

(A ver si tiramos la semana que viene)

A mi las motos no me gustan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 14 Ago 2010 01:13

super escribió:Enhorabuena!! :apla: :apla: vas a disfrutar lo que ni te imaginas, has hecho una buena compra para empezar.

EINAR escribió:Enhorabuena por las adquisiciones.

¿Ya te has repuesto de la impresión de ver la camara acorazada que se gasta Fredo?

Einar amigo, él no sé, pero yo no es que sueñe con ella, es que me vienen "flashbacks" de esos como en las pelis :shock: me dejo bastante "perturbado" la ultima visita a "la cueva de Ali Baba". :mrgreen:
A ver si pasa el verano y nos volvemos a ver en el campo de tiro que tengo una sequia ...
un saludo

A ver, a ver, que ahora haciendo bueno no hay quien se acerque y aparque el coche, y cuando sale nublado hay overbooking en la galeria, como este jueves, que ya me contaron lo de la excursion a Pola de Laviana, pillines.

Un abrazo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Ago 2010 20:06

Bueno ya me tocaba de poner alguna :oops: , creo que modesta en comparación con la de algunos compañeros pero bien elegida.
Comenzaremos por el primero, rifle Tryon del 45 de la casa Pedersoli mi ultima adquisición. Continuamos con un Gibbs del 45 de la casa AMR, este en concreto es el de cañón largo y pesado. Matizo esto ya que encontré los tres tipos de cañón, el corto, medio y este.
El siguiente fue mi primera arma el Hawken calibre 45 de la casa Ardesa, muchas satisfacciones que me ha dado este con su increíble precisión a 50m. El paso de estrías que tiene es de 1,32 por lo que puede tirar bola o maxi, yo tire con ambas y es muy preciso con las dos. Siguiente en la lista un IAB del 45-70, este zumba tela de fuerte el tío y es un arma un poco más ligera que las anteriores pero también es muy precisa.
Pasemos a los revólveres los dos del 44, el primero un 1858 de la casa Pedersoli.Mecaniza estupendamente bien y tira todavía mejor, si tiro con apoyo no mete los tiros uno encima del otro sino que hace un boquete en el blanco. Lástima que el que lo empuña sea más malo que el tabaco holandes :mrgreen: , je, je
El siguiente en la lista es un 1858 de Euromars, si tengo que ser sincero el Pedersoli mecaniza mejor más suave, pero en lo que se refiere a precisión están prácticamente a la par ya que este ultimo a sorprendido a muchos. Le sigue la Underhammer del calibre 40 de la casa Ardesa, de esta pistola tengo que decir que es muy pero que muy precisa. El día que tire con ella me sorprendió un montón.
Por último toda una señorita en precisión mecanismos y terminación una Le Page de Pedersoli en calibre 36, la reina del 10 en manos expertas claro. Buenas terminaciones, mecaniza de cine y tira mejor. Para esta pistola solo le veo una pega que me resulta un pelín cabezona, por ese motivo me decidí por la Ardesa ya que es la más ligera.
Bueno seguiré poniendo algunas fotos más detalladas de las armas.
Saludos
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 20

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Ago 2010 20:09

Bueno unas fotitos del Tryon
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 30
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 31

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Ago 2010 20:10

El AMR esta mayor pero cuidado que es muy preciso.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 40
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 41

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Ago 2010 20:16

Como no el Hawken
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 50
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 51

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Ago 2010 20:18

El IAB
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 60
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 61

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Ago 2010 20:22

Una del Oeste
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 70
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 71
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 72

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Ago 2010 20:28

Y por ultimo la española con su comañera francesa
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 80
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 81
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 82

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Ago 2010 20:30

Bueno un pco tarde pero me lo curre, que son unas cuantas. Pues por lo bien que me salio toca :vacaciones^: :birra^:
Saludos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 14 Ago 2010 21:25

Es una magnífica slección, enhorabuena, es perfecta (...y un Colt?), un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Ago 2010 21:47

Fue una de las primeras que compre pero el mes pasado le salio un pretendiente que se quedo con el, todo se andara pero reconozco que soy de arma larga y tengo una en mente con prioridad.
Saludos y gracias

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 15 Ago 2010 19:14

Bueno, aquí están mis últimas adquisiciones ( en Trelles, cómo no ) que no pude presentar cuando las compré por falta de cámara:
Pistola kentucky de Ardesa y Colt Army 1860 de Uberti, en la foto están con el Remington 1858 de Uberti (que ya he podido estrenar gracias a doncesar ) y con el cuchillo que usé para cortar la espuma.

Un saludo
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 120

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 Ago 2010 19:20

Buda y Jorge, enhorabuena. :apla:
Yo siempre digo, que aunque dos armas sean del mismo modelo, son diferentes, no hay una igual a otra.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 15 Ago 2010 21:50

Algún dia aprenderé a poner fotos, esto me ha pillao mayor, para no tener que babear con las vuestras. Saludos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 15 Ago 2010 22:08

madbullet escribió:Algún dia aprenderé a poner fotos, esto me ha pillao mayor, para no tener que babear con las vuestras. Saludos.

Tocayo, cuando quieras poner alguna foto si quieres me la envías a mi mail y te la cuelgo yo, un saludo.
cazavancarga.blogspot.com

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 15 Ago 2010 22:56

Gracias Predi.
Saludos

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 16 Ago 2010 00:29

Hola compañeros va siendo hora de presentaros al último en llegar, un Colt 1862 Police calibre 36 con cañón de 5,5"

Es de Uberti y nada mas llegar puvo que pasar por las manos de un amigo para ajustar la uña de giro del tambor, porque no giraba.

Ya se lleva bien con un hermano mayor tambien del mismo fabricante.

Os pongo una foto para que podais comparar ya que si se ve solo no te haces una idea de su tamaño, es muy equilibrado.

Saludos.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 170
Colt 1862 Police cal 36
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 171
Comparación con el Colt 1860 Army cal 44

Volver a “Avancarga”